martes, 5 de marzo de 2013

El mundo on-line de Cris, IMÁGENES, IMÁGENES, IMÁGENES!!!!!



Hola a todas guapas!!
Hoy, vamos a ver imágenes de esas que me gustan, que me inspiran y que como siempre os digo, me relajan, ..... , espero que os sirvan para lo mismo, ó al menos para recrearos la vista.........





































 Espero que os haya gustado la selección, igual que a mí.
 Un beso y os espero a todas el jueves!!!

 Cris
                                                     

50 comentarios:

  1. Cris, mil gracias por estas imágenes agradables y relajantes. No es que todas me parezcan preciosas y apetecibles, pero el conjunto deja una sensación deliciosa y de eso se trata, empiezo a cansarme de fotos de personajes a los que hay que copiar o de marcas que incitan a gastar.
    Tu selección es sencillamente deliciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, pensamientos como los tuyos animan a seguir adelante!!!

      Eliminar
  2. Divertida compilación de imágenes
    Algunas inspiran, otras dan q pensar
    Me gusta :-)

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, de eso se trata de que no nos dejen indiferentes......

      Eliminar
  3. Un post genial, las fotos son preciosas, sobre todo la del perrito! Yo he publicado un post de las últimas colecciones presentadas en la pasarela de París! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de imagenes me gustan mucho!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mona, me alegra mucho que te gusten!!
      Muaaaa

      Eliminar
  5. me han encantado!! que chulas!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Unas imágenes brutales, me encantan!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que un chico me dé su opinión!!!!
      Eres un solete!!!!

      Eliminar
  7. Que fotos mas maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas! Me han encantado todas las fotos!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  9. tu si que sabes inspirar!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, vaya piropo, me voy supercontenta a dormir!!!

      Eliminar
  10. Hola Cris, las imagenes estupendas me gusto mucho la foto del perrito debajo de la silla y la biker roja.

    Feliz miercoles

    Besos de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que los perritos..........!!!!!
      Y la biker roja es mi perdición!!!
      jajajajaja.....

      Eliminar
  11. La del perrito, coincido que es preciosa!!! Pero hay muchas otras que te transportan. Preciosas!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Genial el post!! me ha encantado la foto con la chica de pie en una silla con un mini vestido de tul!!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos preciosas, excelente selección. Besos!

    ResponderEliminar
  14. de los posts que mas me han gustado del blog¡¡¡ Imagenes muy inspiradoras, femeninas y super bonitas. llenas de tules y brillosss

    ResponderEliminar
  15. Sin duda me encantan los labios rojos, los vestidos de tu y una hermosa sala de estar.
    Tus imágenes también me han inspirado...

    ResponderEliminar
  16. Los galgos Afganos son chulísimos, y la casa con ventanales es alucinante...algún día,jeje

    Os invito a pasar por mi blog, llevo poco tiempo y me encantaría que lo vieseis, voy poniendo recetas muy chulas

    http://www.latardelibre.es/

    ResponderEliminar
  17. Que inspiradoras! me han encantado!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
  18. Unas bonitas fotos, me gustan los labios rojos
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta la capa amarilla, es preciosa!!!! el vestido de.....puede ser play jane???? el rojo y blanco, pero que bonito!!! y el lago azul, que inspirador!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todas, no sabrñia cual elegir!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. HOla Cris, como sabes llego muy tarde los martes y los jueves a casa y no tengo tiempo ni para inspirarme, pero por las mañanas que es cuando los veo me llenas igual de inspiración, me ha encantado la foto del chanel en la biblioteca y la de un pincel debajo del sofa, ¡¡¡que mono!!! que pena que mi pincel esté ya tan grande.

    Bss

    ResponderEliminar
  22. Bonita selección... me ha encantado un anillo que he visto morado y dorado, precioso.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Tienes toda la razón...inspiran, relajan y dan envidia.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan!!! Hay algunas que son espectaculares y la del perrito es super tierna!!! Gracias por compartirlas!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/03/t-r-t-n-s-h-i-r-t-g-r-e-e-n-l-o-f-e-r-s.html

    ResponderEliminar
  25. qué imagenes tan geniales, me han encantado
    gracias por tus comentarios en mi blog
    bs
    http://lesanneespop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado que gran selección princesa un besazo

    ResponderEliminar
  27. Qué fotos tan preciosas!! Super inspiradoras!


    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  28. me han encantado las imégenes!!!!BESOS

    ResponderEliminar
  29. están chulísimas tus selecciones!! Está super bien y ademas como tu dices, relajan e inspiran ! ;)
    un besazo

    CHIC LE CHINE.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.