viernes, 8 de marzo de 2013

ESTUPENDO DÍA DE LA MUJER

MEMBRETE ROSA

¡¡¡¡¡¡Holaaaaa a tod@s!!!!!!

Que día más estupendo hace hoy, parece que ya se hubiera instalado la primavera aunque puede que solo sea un oasis en medio del desierto, así que a aprovechar el día que hoy es NUESTRO DIA¡¡¡¡

LA PERCHA DEL DÍA: ESTUPENDO DÍA DE LA MUJER


Como podéis ver, el look elegido para hoy ha sido aprovechando la tregua que nos da el tiempo, camiseta blanca Bershka, Beisbolera Zara Kids, vaquero Massimo Dutti, Collar Zara y Botines de ante azul. El bolso negro siempre va conmigo, llevo tanto trasto que me cuesta mucho cambiar de bolso por eso casi nunca lo saco, pero hoy no tenía donde dejarlo, jajajaja.







Preparada para celebrar el día de la mujer, hoy he quedado para ver la mascletá con mis amigas y hoy, por ser el día que es, la pirotécnica también es mujer, a disfrutar del día y FELICIDADES a todas

 BESOS
MARY REC

33 comentarios:

  1. Felicidades de vuelta. Por Madrid lleva toda la semana lloviendo a cántaros, así que aprovecha el buen tiempo que tienes allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que ira cambiando, pero si disfrutaremos a tope

      Eliminar
  2. Qué fotos más chulas!!! Como siempre, el collar es espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dice una fotografa profesional no tengo nada que decir

      Eliminar
  3. Feliz día de la mujer!!! UN look muy guapo, sport y casual, estás perfecta. Te invito a que conozcas mi blog y si te gusta...¡ quédate! ;)

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. una felicitacon genial! me ha encantado! felicidades a ti tb guapa!!!!



    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  5. Q chula la chaqueta universitaria!! FElicidades a todas, buen finde!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/03/mi-semana-de-falete-fran-rivera_7.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana a ti tb Alvaro me paso a leer tu cronica que siempre me encanta.

      Eliminar
  6. Como siempre guapísima. Feliz día de la mujer también para ti!

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu que felicitación!!!! pués feliz día de la mujer para ti también preciosa!!!!
    que pases un finde fantástico, a por cierto ese collar es súper chulo ;)

    besitoooooos

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta la beisbolera!!
    Que suerte!! Has ido a la mascletá! Yo no he podido, estaba trabajando...
    Feliz día!!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno aún nos quedan muchas para disfrutar, te cuento un secreto juego con ventaja ya que trabajo al lado y me resulta más facil ir.

      Eliminar
  9. Muy guapa!! La chaqueta es chulísima.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí también hoy ha lucido el sol. Menos mal!!!! :) :) :) Me encanta el collar. Esp precioso. Besos

    ResponderEliminar
  11. feliz pa' nosotras bonita!!! :)
    y tú mu guapetona! como siempre! un collar chulichuli!

    ResponderEliminar
  12. Great outfit! I love your jacket!
    xoxo
    Sara
    http://liveloveandlaughwithsassa.de/

    ResponderEliminar
  13. Feliz dia guapa!!! Y bueno, me encanta el look de hoy con la beisbolera y el collar divino

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tú chaqueta beisbolera. No me había fijado en exceso en este tipo de chaquetas pero vista puesta.......mola un montón!!! creo que me fijaré más en ellas.

    Besitos y feliz día de la mujer!

    ResponderEliminar
  15. Feliz día!!un look estupendo para celebrar este bonito día, besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a ti también! Me encanta la beisbolera y el collar es muy original^^
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. que guapa!como me gusta esa chaqueta!!!
    feliz día de la mujer y buen finde cielo=)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como vas. Lo del azul marino con blanco me parece el pistoletazo de salida para la ropa de primavera. Cuando todavía no nos atrevemos a quitar la ropa de invierno, sacamos un conjunto en esos tonos y más si lleva vaquero y vamos tan guapas.
    La cazadora es ideal y el collar también, juntos te dan un aire moderno y estupendo.
    Ya te veo que huiste del sol, pero aprovechaste la luz. Qué aplicada. ASí de guapa saliste.
    Feliz finde. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Un look de lo más primaveral ya :-)
    Hoy en Madrid no ha dejado de llover.
    Para mi no hay día de la mujer como no hay día del hombre. todos los días son días de las personas, cada día es un triunfo y un agradecimiento por cada cosa q sea q hagamos

    Besazos y buen finde!!!
    A

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la beísbolera como la llamas, jijijiji, no se me había ocurrido, y el collar uffff.... divino!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que chulada de collar!! besos.:))
    http://1zapatoamedida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. qué guapa! me encanta el collar!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.