lunes, 11 de marzo de 2013

MI TOP DE ENCAJE

MEMBRETE ROSA
¡¡¡¡Hola feliz semana a todos!!!

Este viernes empiezan las FALLAS, así que estamos contando los días para que lleguen ya, con lo bueno y con lo malo. Os iré contando cositas para que los que no sois de aquí podáis conocer la fiesta a pie de calle, pero antes vamos con
LA PERCHA DEL DÍA: MI TOP DE ENCAJE

Chicas estoy segura que a la mayoría nos gustan estas prendas de encaje, ya sean faldas, vestidos o tops que son tan femeninos y favorecedores. El sábado por la tarde fue la prenda que escogí para salir a dar una vuelta. El top es de Massimo Duttí de la temporada pasada, y es verdad que no le dí casi uso, no será lo mismo ésta. Lo acompañé con pantalón verde kaki -aunque no se distinga- y la parka verde que ya habéis visto tantas veces. Botines y bolso de ante color camel.



Las fotos están un poco oscuras, ya era tarde, lo siento.
BESOS
MARY REC
FALLAS 2013
Os quiero ir dejando fotos de lo que es nuestro día a día en Fallas, desde el sábado la fiesta se ha ido instalando en al calle, no sé si sabéis que no es una fiesta que esté concentrada en el centro, sino que invade toda la ciudad -por eso siempre digo con lo bueno y con lo malo- nadie se escapa a la fiesta a no ser que te vayas de la ciudad. Cuando te levantas te vas encontrando cada día más cosas que te dicen que esto está a punto de comenzar, los puestos de churros, los helados son los más madrugadores, luego pasan las carpas, las vallas, los sacos de arena, piedras, hasta que empiezan a dejar parte de los monumentos en las calles. ¿Lo vemos?











Las grúas y los monumentos van ocupando su espacio, esta es la falla de la Plaza del Pilar, está en la sección especial y es candidata a llevarse el 1º premio, aún la están montando así que la podéis ver desde sus inicios. Otra cosa que me encanta es que no hay nadie alrededor viéndola, todavía, claro, jajajaja






El miércoles más fotos y más cosas, espero que os guste.
MARY REC

50 comentarios:

  1. Como me ha gustado el top de encaje!!
    Valencia es una ciudad genial, en Fallas tiene que ser la bomba y nunca mejor dicho....jiji
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    Si te apetece podríamos seguirnos
    Muak

    ResponderEliminar
  2. Es tarde pero se ve bien la camiseta y es preciosa.

    Buena elección para el priemr dia de fiesta!!

    Un besazo guapa!
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el top. Yo nunca he ido a las fallas y siempre me ha apetecido mucho. Creo que este año tampoco será, pero espero que en un futuro próximo sí! jijiji

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de poder ir a conocer las fallas!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. El top es una monería. Lo de las fallas es mi asignatura pendiente, a ver que día me puedo escapar. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada cualquier año te decides y la "pruebas".

      bss

      Eliminar
  6. Q LINDO TOPPPP, espero q disfrutes mucho de las fallas

    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que chuloooo es precioso me ha encantado ,que ganas tengo de ir a las fallas un besazo flor

    ResponderEliminar
  8. Es una p-a-s-a-d-a ... Me refiero al top. Me encanta ... Ya sabes que yo me pierdo por los encajes ... Muy buen reportaje del comienzo de las prefallas ... Podrás ir mostrando día a día como la ciudad se va transformando. Ahora bien, consejo: las fallas son para estar de vacaciones y disfrutarlas, no para trabajar mientras ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo,pero este año no podemos decir nada estaremos todas las fallas de vacaiones, ¡¡¡biiiiieeneeenn!!

      Eliminar
  9. Que bonito el top, me encantan las puntillas que tiene, ademas muy versatil tanto para llevarlo de manera informal o mas arreglado, me gusta el estilo que le h as dado!
    Ay las Fallas pero que bonitas son, espero que disfrutes mucho y nos deleites con instantaneas !!
    Feliz semana guapisima!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué top más chulo! Y qué ganas de fallas! jaja
    1beso

    ResponderEliminar
  11. nice outfit ! love your lace top :)
    what about following each other?
    let me know :)
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  12. Nunca he ido a las fallas, la verdad es que debe de ser muy bonito!! se lo curran mucho!!!


    Y tu top de encaje es precioso!! con unos shorts en negro debe de quedar genial!! Este verano pontelo mucho! es muy bonito!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  13. esa chaqeuta es preciosa..para el año que viene no falta!!

    Nuevo post,muchas gracias por pasarte..feliz lunes!!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look que no cansa y con el que siempre estás bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cómo lo has combinado!

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Ai, que mono el top, y me encanta como lo has combinado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!!! Además me has dado una increíble idea. Estás preciosa. Un besote


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. es precioso el top de encaje!y me encanta la parka!!
    tengo muchas ganas de ir algún año, ya veré más fotos jeje..;)
    besitos guapiii!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el top!!! y me encantaría ir algún año a las fallas porque tienen que ser espectaculares

    Bss

    ResponderEliminar
  20. es PRECIOSO¡¡ Me encanta¡¡¡ se lleva muchisimo el encaje para este verano,la tendencia aguanta :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta los tops de encaje y este te queda genial con este look
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la forma que tienes de ir presentándonos las fallas. Lo de ver cada día lo que van avanzando y percibir un poco del ambiente te permite hacerte una diea bastante aproximada.
    Mis amigas de Valencia se van siempre en esas fechas . Aprovechan para hacer un viaje. Por bonita que sea una celebración cuando la ves demasiado llega un momento que te cansa y tanto barullo de gente en todas partes para un día puede ser estupendo pero cuando se prolonga acaba por cansar.
    Con todo, si uan cosa te gusta no te cansas de repetirla y se trata de una de las fiestas con más prestigio del mundo, así que por algo será.
    Te veo muy guapa con el top de encaje, además de ser bonito te favorece y tiene muchas posiblidades, así que tal como tienes pensado, aprovéchalo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito el top!
    Tengo ganas de ir alguna vez a la Fallas.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Yo no he estado nunca en las fallas , mi marido dice que es impresionante
    Bss
    Os sigo

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el top, tengo que ir a ver las fallas! besos :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, el top muy mono y sexy ;).
    Ya nos contaras que tal las fiestas..., tennos al día :)

    besitos de carla
    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es súper bonito la camisetita de encaje!! muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero!! besossss

    ResponderEliminar
  28. Que bonita la camiseta una preciosidad!!! Me encantan las fallas he asistido alguna vez y una fiesta increíble.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. QUe bonito el top!! me encanta! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. HOla guapaaa! No conocía tu blog y me ha encantadooo! Yo tmb soy de Valencia pero no sé si podré ir este find!ASí que te sigo para no perderme nada!!!;)
    Un besitooo
    Te invito a visitar mi blog! Espero que te gustee! http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/03/la-senorita.html

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa! Me encanta el top de encaje!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  32. Precioso top, me gusta mucho y lo has combinado de una forma muy sport y queda genial.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. El top te sienta estupendo. La falla es preciosa, disfrútalas, ya nos iras contando. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muy mona la blusa de encaje!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. me encanta el encaje =)
    es preciosoooo!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muy mono el top. Pásalo genial!

    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Me encantan esya prendas súper femeninas :-)
    Estás ideal
    aahhh FALLAS!!!! Nunca he estado así q desando q nos enseñes más fotos y nos cuentes :-)
    Pásalo muy bien!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  38. Mary tú tan mona como siempre, y los preparativos de fallas, ufff........
    El top de encaje monísimo, no sé como no lo usabas mucho porque es divino... Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.