viernes, 29 de marzo de 2013

LOOK PASCUERO

MEMBRETE ROSA

¡Hola a todos/as!

Hoy viernes, y tras varios días sin hacer fotos, vuelvo con unas fotos que en un rato me pudo hacer mi fotógrafa, Marisa entre idas y venidas del viejo al nuevo despacho.

LA PERCHA DEL DÍA: LOOK PASCUERO



Esta es la ropa que elegí para ayer jueves, pensando que podía servir para cualquiera de estos día de Pascua, camiseta de rayas -por supuesto- en blanco y negro, con blazer negro, jeans negros y el toque pascuero, las zapatillas de deporte. Yo no soy muy asidua a estos looks, pero este me gusto.

Todo lo que llevo es de temporadas anteriores, blaser y jeans de Zara, camiseta Massimo Dutti y zapatillas John Smith, seguro que con unas New Balance estarías estupendas.




Sencillo ¿no?, espero que lo paséis fenomenal estas vacaciones y descanséis todo lo que podáis, ojala disfrutéis de buen tiempo.
Gracias por vuestros comentarios e intento ponerme al día lo antes posible.

Por cierto, acordaros que nos gustaría que participarais en nuestra celebración del primer año del blog ¿como?

1º.- ¿Hay alguna pregunta que os gustaría que os contestásemos, curiosidad, cotilleo, etc... ? Dejárnosla en un comentario a este post e intentaremos contestarla en nuestro post especial aniversario.

2º.- ¿Nos autorizais a que saquemos una foto vuestra, en nuestro post especial, si es que la tienes colgada en vuestro blog, claro? Confírmanoslo.
BESOS
MARY REC

35 comentarios:

  1. Hola guapas, el look muy cómodo y con camiseta navy, me encanta!!
    Enhorabuena porque en abril hacéis 1 año de blog.
    A mi me gustaría saber más de vosotras tres, quien es quien? Me lío 😜
    Y por supuesto lo que esta colgado en el blog lo podéis usar, permiso concedido.
    Besos de Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día te lo aclararemos, gracias por querer participar

      Eliminar
  2. Hola Mary! Me encantan las rayas marineras así que...qué te voy a decir? pues que es este look es perfecto para un día de primavera , casual y nada rebuscado.En cuanto a lo demás estoy deseando ver el post especial aniversario y si necesitáis cualquier cosita de mi blog, por supuesto que tenéis mi permiso. Buen día, wpa, bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por querer participar en nuestro 1er aniversario, espero luego no defraudar

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Muy mona :-)
    Sobre todo si no llueve!!!
    Hoy tengo dudas yo sobre si converse o botas otra vez... ainsss

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui de momento no, el sol viene y va pero hacer calor. Cualquiera de las dos opociones es estupenda

      Eliminar
  4. hola guapa...
    genial el look pascuero total.....
    Bs bella
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look pefecto para el día a día, vaya envidia de tiempo!! aquí nos estamos quedando con las procesiones dentro porque no deja de llover

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con lo respecta al tiempo prefiero no quejarme

      Eliminar
  6. Un look muy navy!!
    Genial!!
    Yo quisiera saber si cada una tiene una parcela determinada del blog.
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Mari- Rec. estos días ando medio out. Y a pesar de que ví lo de vuestro aniversario hasta ahora no tuve tiempo de contestar.
    No se me ocurre más pregunta que si lo vuestro es un bufete de abogados - te lo digo porque tu comentario sobre una visita al locutorio de la cárcel me dio esa sensación. Estudié Derecho y hasta ahora trabajé en ese mundo.
    Y lo de las fotos no creo que os interese ninguna mía, pero si es así tenéis mi permiso, por supuesto.
    Me gusta ese estilo marinero de día de fiesta en plan sport. Los playeros le aportan un aire moderno y desenfadado que me encanta. Yo me compré unos de charol estilo los superga y estoy deseando lucirlos. Estás muy guapa. Qué envidia de sol - aquí vimos unos rayos esta mañana, pero volvió a llover y llevamos seis días seguidos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si entre otras cosas somos abogados, pero no todas. Gracias Curra por querer participar.

      bss

      Eliminar
  8. Un look casual de lo más cómodo y trendy!

    Besos rojos ,)

    ResponderEliminar
  9. Cómoda pero elegante :)

    La chaqueta por la que me preguntas no es de esta temporada, es del verano pasado.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Genial!adoro las rayas así que este look me encantaaa!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  11. Estas monísima, informal, comoda, disfrutando del buen tiempo, sin lluvia. Que suerte tienen algunas¡¡. Aquí, en Galicia, llueve y llueve....
    Bueno, pásalo bien.
    Un besito.

    www.nupani.com

    ResponderEliminar
  12. nice ;))

    fallow each other? tell me please when you follow me ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisetas de rayas estilo marinero, un look muy cómodo y con estilo!! Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, ¿Te animas a participar?: http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-1000-seguidores.html

    ResponderEliminar
  14. me encanta!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  15. Bueno, a estas horas, Mary, qué decirte? Casi no tengo ni fuerza para escribir!!! Menuda paliza nos hemos dado hoy!!! Y las que no esperan todavía ...!!! En fin, que estás muy guapa como siempre!!! Gracias por hacer referencia a tu fotógrafa!!! Me lo paso en grande haciéndote fotos!!! Sobre todo, porque nunca sé cómo van a salir ... Un besito y nos vemos mañana ... en la mudanza ...

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el look! Me parece genial para patearse la ciudad sin dejar de perder estilo por ello jeje

    Un beso!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un look perfecto para estos días: comodidad ante todo =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho este look! Yo alguna vez he combinado camiseta de rayas con americana y queda genial!

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa mari!!!!
    A mi me encantan las camisetas de rayas.....
    Ánimo que ya no os queda ná!!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu estilo! :) Este look es adorable. No quiero perderme ninguno! así que te sigo desde ya :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario guapa :) Pues la verdad es que normalmente a mí me suelen molestar muchos las cuñas de madera y quería probar con esta marca, Laocoonte, porque me dijeron que era bastante buena en cuanto a calidad y comodidad y la verdad es que he acertado... no me despego de ellos! Te dejo su página: http://www.laocoonte.es/Collection/

    Un beso y ya me cuentas si te animas ;)
    xx

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.