viernes, 22 de marzo de 2013

STRIPES AND PEPLUM

MEMBRETE ROSA
¡¡¡Hola!!! 
Viernes, y en Valencia a 26º una perspectiva más que estupenda para afrontar el fin de semana
 ¿Estáis preparadas?

LA PERCHA DEL DIA: STRIPES AND PEPLUM



La ví y me encantó desde el primer momento, además la encontré en rebajas doble suerte. por fin tenía una prenda peplum, algunas diréis "a buenas horas mangas verdes", jajaja y tendrías razón, pero es que no encontraba el que me fuera de verdad. Esta chaqueta que, a pesar de comprarla en rebajas de invierno, por 15,00.-€,la encontré la mar de primaveral, 100% ponible y estupenda. ¿Qué os parece?





Labs
Chaqueta: Trafaluc
Pantalón: Zara
Camiseta. Zara

Hoy no nos ha dado tiempo a bajar a la calle para hacer las fotos, así que tocaron fotos interiores, como estamos de traslado aprovecharemos estás fotos para tener un recuerdo de nuestro despacho, ya que en breve lo dejaremos para irnos a otro, doce años viendo sus paredes ahora nos toca decirle adiós y a empezar en otro, con mucho ánimo.

Gracias por vuestro comentarios, hoy me pasaré por todos los blogs que pueda.

BESOS 
MARY REC

23 comentarios:

  1. Que monada!!me encanta no lo siguiente, besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Monísima y muy ponible! Qué buena compra.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que conjugues (qué bien hablo, jiijii) dos estilos en uno: peplum y rayas. Solo sé que estabas guapísima, y eso es lo que vale. un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la chaqueta!!
    Un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Q chula la chaqueta marinera con el peplum, me ncanta! Buen finde, un beso. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es una monada de chaqueta!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mari-Rec. La chaqueta es ideal y te queda monísima, es de esas cosas que no te explicas cómo las ponen de rebajas siendo tan a propósito para la temporada que empieza, pero no vamos a protetar ¿verdad?
    No me extraña que os dé pena dejar el despacho después de doce años. Además viendo en las fotos las baldosas parece que es bonito y agradable, pero casi siempre se cambia para mejor y porque os conviene, así que ya verás qué bien en el nuevo
    Un abrazo y hasta mañana en tu sonrisa de los sábados

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la chaqueta te hiciste con una buena rebaja de lo más primaveral.
    Feliz finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Esta chulísima la chaqueta, además me gusta mucho como la has combinado!

    Un besazo y feliz finde!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encanta!! Qué original y bonita :)))

    ResponderEliminar
  12. qué mona!!! y te queda genial! y mira que veo que son un par de tendencias complicadillas pero estás guapísima!!! un besazoooo ¿te has apuntado al SORTEO?

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, cuando lo he visto en la cama, no me ha gustado mucho, pero puesto queda ideal.
    Muy guapa.
    Besitos de Carla
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy muy fan de las prendas peplum pero esta chaqueta te queda muy bien.
    Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Hola linda!!!
    Q chulada de despacho::: q suelo tan precioso :-)
    Seguro q en el nuevo piso tb disfrutas mucho
    Y el look, me gusta
    La chaqueta es ideal para todo

    Ains q suerte de tiempo!! En Madrid sólo llueve...
    En fin...

    Besos y buen finde
    A

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué guapa! Es preciosa la chaqueta y además un chollo :)

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta!!, que original y que chic!! te sigo desde ahora, pasa por mi blog!!! inspiringtrend.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.