domingo, 7 de abril de 2013

EL DOMINICAL 7-4-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡Buenos días!, el Dominical ya está aquí para poneros al día de las cositas del cuore en un pis-pas, vamos con

LAS PORTADAS:






Como podéis comprobar en nuestras portadas, con la que está cayendo, las revistas han optado por endulzar el tema de la Casa Real hablándonos de las más peques de la familia, Leonor y Sofia, además de saber su día a día, solo espero que las niñas sean felices que es lo que tienen que ser más allá de reinas y princesas. 
NOTICIAS:
Hoy tenemos un poco de todo niños que se nos hacen mayores, en este caso niñas que ya tienen novio, jajaja, ¡que felicidad!
Lourdes-Maria, la hija de Madona, se ha enamorado de este chiquito, actor de la serie Homeland.

Y la joven Pauline, hija de Estefanía de Monaco, se ha enamorado de un futbolista, de ella no tenemos fotos juntitos, pero si es verdad, pronto saldrá.

Vaya sorpresa me he llevado al enterarme que la incombustible Tina Turner se vuelve a casar, tiene 73 años, eso es vitalidad y lo demás son tonterías.

Otra estupenda a la que tenemos que felicitar es a Norma Duval, ha cumplido 57 años y está genial ¿o no?


Tenemos la transformación de un actor, el pobre ha quedado irreconocible, Bradley Cooper, si el de los ricitos de la izquierda es él, exigencias del guión.

Halle Berry y Olivier Martinez, embarazados, ainsss, este chico que no me gusta nada y no se que me da que no le conviene, pero claro esto es sólo una apreciación mía y seguramente estaré muy equivocada, y serán muy felices, espero que sea así.


Ahora un recuerdo, para dos personas con vidas intensas que nos dejaron esta semana;
Marivi Bilbao
Bigas Lunas

Y el que se ha convertido en "mi niño favorito" ya os dije que iba a salir más que la cabecera del telediario MILAN, no puede ser más mono, claro que yo creo que se parece mucho a su madre, porque no hay que olvidar que Shakira, rubia, no es. ¿A quien creéis que se parece?

Y como sabéis lo que me gusta una pasarela, fotocall y fiesta que se precie para ver los modelitos, hoy os he traído la foto de la familia real y su look para la misa del Domingo de Pascua.

Mucho color y muchas flores y Letizia con un toque étnico, además de Mango.

Esto es todo por hoy, FELIZ SEMANA, gracias por todos vuestros comentarios, mañana es fiesta en Valencia, pero estaremos aquí, como siempre, espero esta semana ponerme al día con todos vuestros blogs. 
MIL BESOS
MARY REC



25 comentarios:

  1. Qué matineras hoy!!!
    La pobre Leonor me da mucha penita, pero es lo que tiene ser quien es .....
    Halle Berry embarazada???? mortalllllll!!!!!!!
    Gracias por mantenernos informadas Mary!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la prensa de corazón, genial este post
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cuántas noticias!! me quedo con la despedida de dos grandes de nuestro cine: Mariví Bilbao y Bigas Luna, descansen en paz. Bsinss,wapa:)
    Ah! a mí tmpoco me gusta Olivier Martinez pero...allá cada cual con sus errores.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    preciosa Leonor y el niño de Piqué está "pa comerselo".
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero que monisimos Piqué y su baby =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  6. Como no me entero de nada... menos mal que han puesto en portada lo de Leonor (que mayor está) y nos lo transmites... y Milán es una ricura!!

    Besos rojos ,))

    ResponderEliminar
  7. que guapa Leonor!!! si es que los años pasan volando

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  8. como me encantan tus dominicales!! las verdad que las princesitas son una monada!!

    bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Mary, como siempre im-presionante el resumen. Me quedo con Milan y las infantas, que son monísimas y menudo les espera!!! Por lo demás, sorpresa con lo de Sonia Ferrer y Halle Berry. Y me encanta el cambio de generación: las hijas vienen pisando fuerte!!! P.D.- Me encanta el cambio de aspecto/imagen que ha tenido Letizia.

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho estos post! me pongo al dia de todo!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son monísimas las infantas!!
    Besos y feliz domingo.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaquetita de leticia en la última foto.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas!! Las infantas son una monada, besos.:))

    ResponderEliminar
  14. Que grande esta ya esta niña!!! Se nota su preparacion selo verla posar!! un encanto.
    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. siempre caigo con el dominical, pero me gusta enterarme de cositas.... pero algo que no entiendo, porque Sofia estudiara en el extranjero, mucho patriotismo, orgullo del pais pero cuando se habla de estudiar siempre es fuera, en fin nunca lo entenderé! y la pobre educacion militar ?! que pena debe de ser la vida de estas chicas... besos

    ResponderEliminar
  16. Qué guapo es el hijo de Piqué y Shakira!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Lo que me voy a ahorrar yo en ¡Hola! Si lo comprara, claro ;)))

    ResponderEliminar
  18. Leonor es muy guapa!!!!y el niño de Pique es monisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Leonor es monísima =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola! muy buena recopilación!! no se por donde empezar pero comentaré que me supo muy mal la muerte de Marivi Bilbao, una grande del humor de este país. Me ha hecho reír mucho, siempre nos quedaran las risas!
    Muchos besotes, espero que hayas disfrutado del fin de semana!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. esta niña ya puede estudiar ya pq con la herencia que le dejan buff se lo ponen difícil!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar
  22. No puedo perderme estos posts por muy tarde que sea. Me encantan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Buah!!! Que desconectada estoy del mundo del corazón!!! Gracias!!

    UN besin!

    ResponderEliminar
  24. Hay que interesante el dominical de hoy, cuantas noticias, aunque alguna no muy buenA.
    uN BESAZO.

    ResponderEliminar
  25. Que guapas son las infantas Sofía y Leonor, y la hija de Estefanía de Mónaco también.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.