jueves, 11 de abril de 2013

El mundo on-line de Cris, REFLEXION!!


Hola a tod@s!!!

No habeís tenido nunca, un día de esos en los que no te apetece moverte, te gustaría pasarte el día leyendo, reflexionando sobre tu vida, con la ayuda de las frases del día de Marisa, viendo el street style de la gente, oyendo música, en fin, un día sabático???
Pues hoy, yo tengo ese día, claro que siempre no coincide que lo tengas, con que te lo puedas permitir, así que hay que hacer un hueco a lo largo de cada semana, para buscar ese momento light y permitírselo!!!
Hoy me encuentro así y no sé que clase de fotos me van a salir, pero allá van, .....

                                                 












































Bueno, con ésta imagen relajante, os dejo a ver si busco y encuentro, un hueco para practicar mi día de reflexión, que como antes os he dicho, seguramente nunca coincidirá, con el día que realmente lo necesitemos ..... pero bueno, algo es algo si conseguimos parar un poco nuestra loca carrera sin fín ........

Un beso a tod@s!!

Cris

17 comentarios:

  1. ESTAMOS EN EL MISMO DÍA, El típico día chof...
    Me gustan tus imágenes de inspiración

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues una mezcla variopinta :-)
    Me quedo con la bailarina moderna ;-)

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
  3. me gustan las de decoración, paisajes, todas....

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más chulas! La verdad es que me gustan todas. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuánta imagen!! me quedo con mis adorados Louboutin

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todas pero sin lugar a dudas la de la bailarina me encanta!! Y animo que dias asi, sabes que vienen y van... quedate con los buenos!! besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que cantidad de imagenes preciosas todas y muy muy inspiradoras.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hay imágenes espectaculares!!!
    ese vestido de lunares... ^^

    ResponderEliminar
  9. AY SI Q RICO!!! claro q si , deisfrutalo

    MUAK

    ResponderEliminar
  10. WOw!! me encanta :D


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues hoy me quedo con ... la foto de los tulipanes y todas aquellas en las que aparecen estanterías con libros ... Mejórate. Un beso

    ResponderEliminar
  12. preciosas fotos!
    yo creo que de vez en cuando todas tenemos un día así, pero como viene se va :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. claroq ue me ha pasado de hecho el fin de semana de después de fallas estaba resfriada y me vino genial el pasarme todo el fin de semana con libros, series y ordenador. Buena seleccion de fotos! un besazo y ánimo!!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  14. pues para querer un momento sabatico, no veas lo que has currado, esta muy chulo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las fotos. Una selección genial.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar

  16. Genial post! Gracias por visiistarme!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.