miércoles, 3 de abril de 2013

VERDE UNA BUENA OPCION

MEMBRETE ROSA

¡Hola guapisimas!

Como veis vuelvo muy animada, es el cumple de nuestra amiga Marisa y se merece un día estupendo, así que mi post de hoy, "va por ti".

LA PRECHA DEL DÍA: VERDE UNA BUENA OPCIÓN

Como a pesar de que luce todos los días un sol estupendo hace un viento bastante fuerte he optado por un anorak a la cadera que si lo abrochas no deja pasar el viento y no da calor. El color verde, verde para el anorak y verde para la camiseta. Pantalones grises claros y complementos -bolso y zapatos- en camel.




Espero que os guste, gracias por vuestros comentarios siempre tan cariñosos y amables.

BESOS A TOD@S

MARY REC

38 comentarios:

  1. Cada año que pasa me gusta más el verde, un color que odiaba de más joven.
    Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores, el collar es chulísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón el verde queda genial y el collar es precioso!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el verde!!! Muy guapa.
    Marisa, felicidades

    Un besito para todas
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mira que yo no soy muy de verde... Pero a tí te sienta la combinación especialmente bien!!! Muchas gracias por todo, amiga!!!

    ResponderEliminar
  6. El color de la chaqueta no me puede gustar más!
    Estás genial!!
    Estreno primer sorteo en el blog gracias a Choies y me encantaría que participaras! Puedes ganar un cupón canjeable por dinero para gastar en su web + regalo sorpresa! Te espero aquí: http://frontlow.blogspot.com.es/2013/04/international-giveaway-with-choies.html
    Mucha suerte y un bezazo!

    ResponderEliminar
  7. I'm seriously loving this outfit from head to toe :) love the green jacket so much!

    PS. I'm hosting an international Bitchy Gypsy Accessories giveaway on my blog =D I'd love for you to enter! If you win, you'll get a gorgeous minty-green statement necklace, and it's super easy to enter! You only have to like FB page to enter!

    http://sensiblestylista.blogspot.com/2013/03/bitchygypsygiveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque de color, te queda bien el color y el collar es precioso!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Mary-Rec, casi me da un atque de risa cuando vi tu entrada de hoy, en el mes de octubre pasado hice una casi exacta. La misma cazadora, pantalón blanco roto y la única diferencia es que en lugar de camiseta verde yo la llevaba en blanco roto también que de aquella todavía hacía calor.
    Como ves, tenemos gustos similares. Y luego como yo compro en esas tiendas tan exclusivas de la calle principal de mi pueblo, esas que casi nadie conoce y se llaman Zara, pues nunca, oye, nunca me encuentro a nadie igual.
    No necesito decirte que te encuentro muy mona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. genial percha el verde es uno de mis colores favoritos y creo que te queda perfecto...
    Bs bella
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Sii, creo que el verde es una buena opción!!! me gusta!!!

    besos rojos ;)))

    pd: no es una peli guapa, es gossip girl, la serie ,))

    ResponderEliminar
  12. Vaya chaqueta más bonitaaaa!me encanta ese verdee!Besin guapis

    ResponderEliminar
  13. es el color del año y yo q me alegro =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ese color me enamora y lo has combinado genial!! muy wapa!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. GUAPA!!!
    Y q bien te sienta el verde!! A mi me da miedo :-)

    Pues muchas felicidades a Marisa!!! Algo retrasadas pero llenas de deseos bonitos para ella

    A por el jueves!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues te aseugro que no hace nada el verde solo favorece. besos

      Eliminar
  16. Me encanta el verde!!! Soy muy fan!!! Felicidades a Marisa!!!

    un besin!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el verde, es uno de los colores de la primavera!
    1 besito

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Como me encanta el verde me ha gustado mucho el look


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa! El verde siempre ha estado entre mis favoritos asi que mas este año con el esmeralda, que me vuelve loca!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, el collar me gusta mucho. Un besote!!!

    http://estiloypnuot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Éste año causa furor el verde, yo estoy un poco neutral con él, depende de la prenda y el tono me gusta más o menos, de lo que no hay duda es de que estás chulísima con él, te sienta genial....
    Por cierto me encanta vuestro nuevo entorno!!!

    ResponderEliminar
  22. buenísima opción!!! es mi color favorito!!! :)

    ResponderEliminar
  23. El verde es mi color favorito y a ti te sienta genial! Tu anorak está genial para este tiempo y el collar es muy bonito.Bsinss y feliz día,wpa:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.