viernes, 10 de mayo de 2013

COLORES PASTEL PARA LA PRIMAVERA

MEMBRETE ROSA

¡¡¡¡¡ Por fin es viernes!!!!!! , espero que tengáis muchos planes para este fin de semana que parece, por lo que respecta al tiempo, será estupendo. Mañana os enseñaré los 3 últimos sobres que me han llegado esta semana y sabréis como va  a ser mi fin de semana
LA PERCHA DEL DÍA: COLORES PASTEL PARA LA PRIMAVERA
 




Los socorridos jeans en primavera siempre me sacan de mil apuros, esta vez con un blazer azul claro de Zara, que me tenia indecisa pero que al final se vino a casa conmigo, creo que me lo pondré bastante ya que no es muy abrigado y me lo podré poner a pesar del calor, que aquí ya aprieta bastante.
Blusa Zara, jeans Massimo Dutti, y color de princesita de Zara. Espero que os guste. Nos vemos y gracias por vuestros comentarios.
BESOS
MARY REC

17 comentarios:

  1. Pero qué guapa! El collar es precioso!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!! La verdad es que el fondo de la foto favorece mucho al look!!! Estoy deseando que nos cuentes lo de los sobres y el resultado. Suerte y ... pásalo bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondo la fotografa que cada dia me ve con mejores ojos

      Eliminar
  3. Muuuuu monaaaaa!!!!
    Qué ganas de que nos cuentes tus sobres Maryyyy!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos tonos, q chulo el blazer!! Buen finde, un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/como-las-alas-al-viento_10.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Un look genial, me gustan mucho los tonos pastel
    Que monada de collar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Unos jeans siempre son un buen recurso y con una blazer obtenemos un look fantástico como el tuyo, me gusta mucho su color seguro que le das mucha utilidad besos.:))

    ResponderEliminar
  7. Es un look muy socorrido, que nos saca de muchos apuros.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. q pasada de blazer =) me encanta!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!
    Y la americana es súper chula!
    Buen finde, guapas!!
    Besos

    A

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    es que los pasteles se vienen llevando muuuchos años y no nos cansan.
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. La blazer es perfecta para estos días primaverales, me encanta!! y el collar no lo aprecio muy bien pero es el toque perfecto para una blusa tan sobria. Lo dicho, un look precioso. Bsins:)

    ResponderEliminar
  12. Pues has hecho bien en quedarte con el blazer, es muy bonito y te favorece un montón.
    Y blazer+jeans es una apuesta segura.
    Por cierto, yo hoy llevo el mismo collar de princesa, je,je.
    Estás muy guapa!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Mary-Rec. Estos días anduve tratando de ordenar cosas y tiempos y apenas tuve un minuto para actualizar comentarios.
    Te veo ideal con esos tonos, te sientan de maravilla.
    El azul claro es tan favorecedor que pone buena cara a poco que lo coloques, y con esa camisa y el vaquero te queda genial.
    Corro a ver la entrada con tu cumple.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.