miércoles, 22 de mayo de 2013

DOTS, TOPOS O LUNARES DE TODA LA VIDA

MEMBRETE ROSA
¡Holaaaaaa! Miércoles y parece que el mal tiempo nos va a abandonar ¡¡¡¡¡¡bien!!!!. Hoy vengo dispuesta a daros mucho ánimo, por eso he elegido colores claros y atuendo primaveral, vamos con ello.

LA PERCHA DEL DÍA: DOTS, TOPOS O LUNARES DE TODA LA VIDA.









Ahora que ya lo habéis podido ver todo bien, os cuento pantalones ZARA KIDS, Blusa Massimo Dutti de estas que me encantan la parte delantera es de seda y la trasera de algodón cómodas y que siempre quedan bien, Todo en nude y blanco, ya sabéis de mi tendencia hacia los colores neutros, todo es de esta temporada. El blazer y los botines ambos de Zara y de otras temporadas. Sé que a muchas os gustan los lunares, así que no os voy a preguntar por ellos. Ah! se me olvidaba las gafas de Massimo Dutti regalo de mis amigas. Reloj Massimo Dutti y pulseras de Sfera.

Espero que os haya gustado, nos vemos el viernes 24. Gracias pro vuestros comentarios a todos nuestros post sois unas incondicionales y no sabéis lo que os lo agradecemos.

BESOS

MARY REC

23 comentarios:

  1. Monísima!!Me encantan los lunares!Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los lunares sin embargo creo que no tengo ni una prenda con lunares. Muy guapa con este conjunto
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estupenda, Mary. Me encanta el estampado de lunares( de toda la vida) y tu conjunto es muy elegante y discreto. Me ha encantado.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  4. zara kids esos preciosos pantalones? No me lo puedo creer! que bueno! me encantan! el look te quedó perfecto :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  5. I love this sophisticated classic outfit. THe pop of blue stripes are just adorable. What a lovely touch dear. Im totally smitten with your post. Following you on bloglovin. Lets keep in touch

    Kisses
    Nuké


    www.girllilikoi.com

    ResponderEliminar
  6. Perfecta, y que decir de los lunares...si son una de mis debilidades.
    Un beso.
    1vestido2mujeres

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, adoro los lunares!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, es verdad a ti te gustan muchos estos colores y es que son tan favorecedores y muy chic!.

    Sabes tengo una blusa igualitica que ya no recuerdo de donde es solo que en vez de beige es de topos blancos con salmón pero muy pastel. me gusta montones y es que los topos son unos de mis print favoritos.

    Estupenda como siempre. Un besito y buenas noches!

    ResponderEliminar
  9. Genial el total look en nude!! me encanta! =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Qué monos!! y en ese color .... me gustan mucho!!!
    Ya es tu cumpleeeeeeeeeee!!!!!!
    Felicidadesssssssssssssssss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA LUNARES DE TODA LA VIDA!!!!!
    :-)
    Bien por tu blusa de lunares q es ideal!!!
    GUAPA!!! Gracias siempre

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  12. A mi siempre me ha gustado decirles lunares, me encanta la palabra y una blusa de lunares es de lo más favorecedor que hay!!!


    Me encanta tu look

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Después de mi paréntesis hospitalario, retomo el blog y los comentarios. Te ví en directo y estabas guapísima!!! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.