domingo, 12 de mayo de 2013

EL DOMINICAL 12-05-2013

MEM ROSA DOMINICAL


¡FELICIDADES A TODAS LAS AMPAROS! 
De resaca tras mi celebración de cumple vamos a ver que nos traen las revistas esta semana.

PORTADAS:





Como podéis ver, las portadas son de lo más variadas, desde la super boda del hijo de Carmen Tello, hasta los últimos coletazos de la entronización.

NOTICIAS:

Se ha casado Cristina Valls, el señor que está a su lado no es su padre sino su marido, me he quedado muerta cuando lo he visto, y encima me entero -viudo y con 3 hijos- yo sinceramente Cristina, no lo entiendo.


Monica Cruz está en sus últimos meses de embarazo 

Y ahora una boda que me ha llamado la atención la hermana de Colate -Mafalda- se ha casado ese ha sido el motivo por el que ha viajado a España con su hijo, los novios me han llamado mucho la atención y la boda mirad la foto. Son originales o no, ella llevaba una falda y una blusa  a mi me gustó mucho. ¡ENHORABUENA!




El Open de Madrid ha estado lleno, lleno de famosos, no sabía que hubiera tanta afición al tenis, o hay que ir para que te vean, no sé.
Maria Leon con Diego Osorio, este niño no me gusta tiene demasiadas novias, Maria cuidadin cuidadin.


Elena Anaya

Falcao y su esposa

Sergio Ramos y Carlos Moya


Mar Flores y su marido, ¡que serios!


Amaia Salamanca y su novio y Gonzalo Miró y su novia


Cristiano e Irina


Carmen Lomana


David Bustamante y Poty

Y podría estar enseñándoos fotos y fotos, pero creo que ya está bien.
Un recuerdo para dos grandes de nuestro cine y la televisión que nos han dejado.
Constantino Romero


Y el gran Alfredo Landa

Os dejo, mañana os cuento todo, todo de la celebración de mi cumple hubo muchas sorpresas y os las quiero contar con detalle, besos y hasta mañana.
Gracias por estar ahí.
BESOS
MARY REC

22 comentarios:

  1. Llevamos unas semanas que no ganámos para pérdidas esta semana se han ido de los mejores mejores, me ha dado una penita tremenda!!! Y de lo demás, me quedo con los bodorrios patrios, anda que no hay!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido una pena porque eran personas muy queridas

      Eliminar
  2. Puffff yo hoy me quedo con la pérdida de Constantino Romero, vaya año, estoy en shock :-(
    Bien domingo
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  3. Maryyy.. pero tu cumple no era el día 23, vaya lío que llevo, Felicidades!!!!!
    La crónica dominical tan interesante como siempre!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris mi cumple es el 23, pero como tengo tantas celebraciones y mis amigos agendas apretadas el sabado hice la primera celebración.

      bss

      Eliminar
  4. Esta semana se han ido dos de los grandes, es una pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con la despedida de os dos grandes, cada uno en lo suyo, aunque había 15 años de diferencia entre ellos. Constantino, 65 y Alfredo, 80. En cuanto a cotilleos, también me encantó el vestido de novia de la hermana de Colate, y sorprendida con la boda de Cristina Valls (quién te ha visto y quién te vé) y "el noviazgo" (??) de María León. Felicidades a las Amparo y nos vemos mañana, que no hay prensa del corazón, pero sí cotilleo de la celebración del cumple de Mary Rec.

    ResponderEliminar
  6. the girls are pretty :D love their outfit too

    would you like to follow each other on gfc and bloglovin?
    Invite you to enter my giveaway to win eco bag and sativa bracelet :)
    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. vaya, qué de cositas!!Lo de Constantino no lo sabía,me he quedado helada; menudo año llevamos ! ya nos han dejado unos cuantos grandes de nuestro cine y la televisión.Descansen en paz. Ah!y antes de marcharme, muchísimas felicidades a todas las Amparos. Hasta mañana, wpa:)bsinss

    ResponderEliminar
  8. Menuda semanita, la verdad es que grandes pérdidas, me han hecho pasar bonitos momentos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Vaya dos grandes se nos fueron esta semana ...

    ResponderEliminar
  10. Que dos grandes profesionales se han ido.
    El vestido de Mafalda me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola?? Constantino Romero ha muerto!!! me he quedao sin habla!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  12. Antes de nada MUUCHAS FELICIDADES!! espero que hayas pasado un día muy especial :) !!

    Caramba menudo post de informaciones.... yo me he quedado igual de muestra que la chica anterior!! ha muerto Constantino Romero ?? :o :o

    ResponderEliminar
  13. Felicidadesssssss.

    El vestido de novia me ha encantado, que bonito.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que de pérdidas... hoy mientras comía hemos puesto corazón corazón y he dicho: "a ver si me entero de algo que siempre lo hago por Mary Mec" , jejejeje! ;)

    Besos rojos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.