jueves, 23 de mayo de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY DE TODO UN POCO!!!


Hola a tod@s!!

En primer lugar, quiero felicitar a Mary Rec, por finnnnnnnnnnnnn!!!!! Es tu cumpleeeeeee!!!!!!!!!!
Espero que tengas un año muy dichoso y que seas muy feliz y nosotras que lo veamos!!!!!






Además hoy, de todo un poco, y con mucho amor, el post va dedicado también a mi mami, que está pasando un momento un poquito difícil!!
Con la ayuda de Marisa y mía conseguiremos que lo supere, seguro!!!
Espero que os gusten las fotos de hoy y me perdoneís el que sea un poco más escueta en mis palabras ....,  sorry!!!










































Os dejo con ésta espectacular imagen de Petra, en un momento de oración ....

Un beso a tod@s!!!

Cris




16 comentarios:

  1. Antes de nada FELICIDADES Mary Rec!
    Espero que tú madre supere el momento pero seguro que lo hará porque no hay nada mejor que el apoyo de las personas que más la quieren.
    Como siempre, unas fotos espectaculares ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mary Rec!!! Y que cumpla muchos más!!!

    Besitos guapas

    ResponderEliminar
  3. Guauuu!! Qué fotos tan divinas!
    Un beso enorme y FELICIDADES!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, q buen rollo se respira!!!! Besos fuertes!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-eurovision-al-vodka-tamponing.html

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cris ¡que bonito! que fotos mas super bonitas has puesto, me encantan las sandalias joya, y el color de las flores y los animales, me gusta todo muy inspirador, sobre todo el culo en su sitio y el vientre plano, ideal para la operación bikini.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares estas fotos!! Me quedo con las sandalias rosa y las de pedrería.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades mary rec ;)
    Un besito de Carla de http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guau! Unas fotos espectaculares. Y a Mary Rec desearle un super feliz cumpleaños. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades!!! Unas fotos muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. felicidades y besitos para la mami MUAK

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos!!
    FELICIDADES LINDA MARY REC!!!!!!

    Muacksss
    A

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!
    La foto de Petra es impresionante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades y como siempre unas imagenes preciosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Felicidades atrasadas Mary Rec!!!
    Me quedo con las sandalias rosas....preciosas!!! Mi debilidad por la foto del conejito....y la foto del culo perfecto me hace pensar que con las clases de spinning igual se puede alcanzar un parecido jajjaajja
    Mucho ánimo con tu mami, te mando mucha fuerza.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Buen, me quedo con el Gran Danés, que me recuerda a mi Zeus, aunque él sea merlé ...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.