martes, 7 de mayo de 2013

El mundo on-line de Cris, SEDUCCIÓN!!!


Hola a tod@sss!!!!!!

Hoy, vamos a ver imágenes que por sí solas seducen, hipnotizan, te desarman, te dejan soñando con......, con lo que sea que cada uno soñemos ehhhh?????
Bueno, os dejo con ellas, a ver que tal os parecen???









































Hay muchas formas de seducción ...... Una mirada, un paisaje, una pose, una sensación, una situación, una prenda, unos zapatos, un animal, simplemente una imagen nos puede seducir ..... , opinaís lo mismo??

                                                              Un beso a tod@s!!!

                                                                   
                                                                           Cris

Como siempre las fotos: LULULU, ME MUDO DEL MUNDO!, STYLERAIN, RICHES FOR RAGS, SNOB, GOOGLE, VOGUE, ...... GRACIAS!!!

21 comentarios:

  1. Guauuu! Son fantásticas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas imágenes preciosas;)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. Q post tan sexy!!!
    Me quedo con el tigre y Kortajarena :)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con mi amado Kortajarena y la imagen del beso, que fotazas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me encantan!! la de la mezquita es ideal... me hacen fotos asi de chicos para babear un poco jeje, besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con ... Agelina Jolie, la foto del beso del tigre y el chico, la de los caballos, el león y la de las cebras

    ResponderEliminar
  7. Es increible lo fotogénica que son algunas personas! Y yo para salir bien en una foto necesito 10 intentos jaja

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos super chulas Cris, me quedo con el escote, con Jon y unas cuantas mas.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Q fotazas, transmiten un montón!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/de-holanda-al-benidorm-palace.html

    ResponderEliminar
  10. Genial! Unas fotos preciosas!!!!!
    Estoy de sorteo en el blog gracias a Firmoo, si lo ganas puedes elegir las gafas que más te gusten de su web! Además es muy fácil participar! Espero que puedas apuntarte aquí:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2013/05/firmoo-international-giveaway-sorteo.html

    Un beso muy fuerte!
    Carla.

    ResponderEliminar
  11. Imagenes muy inspiradoras, retro y preciosas

    ResponderEliminar
  12. Me muero con ese gif de Jon Kortajarena! <3

    Estoy de sorteo de la mano de Firmoo, os invito a participar :)
    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  13. Las fotos son fantásticas! ¡me encantan!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Espectaculares. Me quedo con Adriana Lima y el Givenchy Antigona ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Todas preciosas, me encanta la de Claudia!!!! y la única que no me gusta la chica rubia que está ahora en todas las campañas, está claro que está triunfando!!!! pero no me gusta....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Cierto! hay cosas que otros podrían no parecer sugerente pero por ejemplo esas sandalias moradas a mí me han parecido super sexi!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  17. Que fotos! desde luego que te hacen soñar, besos.:))

    ResponderEliminar
  18. Seductoras imágenes, tienes buen gusto casi igual que yo..XD lindo blog
    cómo ligar

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.