jueves, 9 de mayo de 2013

El mundo on-line de Cris, SOLO MIRAR Y SENTIR!!!


Hola que tal tod@s????

Yo, animada y esperando, como siempre que os guste el post de hoy. Me encanta haceros sentir cosas agradables, que es lo que yo siento cada vez que miro todas éstas fotos. Me he aficionado a buscarlas, con la ilusión, de que luego podaís verlas y os transmitan lo mismo que a mí.
Sentir el paso del tiempo, el amor de los animales y de las plantas, sentir la interacción de nuestros cuerpos con los elementos, el sol, la lluvia, el viento ........ , el perfume de los pétalos, ....... , el calor de una mirada, la ilusión en una sonrisa, ...... , la luz en una estancia, ..... , os dejo con todo ello, .......






































   


Como siempre espero haberos hecho pasar un buen momento, era lo que pretendía, ............
Un beso a tod@s y hasta el próximo martes!!!!

Cris

21 comentarios:

  1. Hola amor que preciosidad de fotos me ha encantado el post muy original.
    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonita selección de imágenes!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonita selección de imágenes!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de los perros maravillosas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hoy me quedo con los dálmatas y la bailarina, vaya fotos tan bonitas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Que monos los perretes, me encantan.

    besos Cris

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué imágenes tan bonitas!

    Amparo

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa!
    Genial este post, lleno de cosas bonitas
    Me encantan las imágenes de animalitos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡El GIF de las flores me encanta!

    xx

    ResponderEliminar
  10. Son unas fotos realmente increibles, desde luego que me han transmitido muchisimas cosas.
    Ya tienes una seguidora mas
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas! Ya he publicado un post con el CUARTO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan este tipo de fotografías.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado las fotos, son preciosas!!


    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Aparte de las fotos de o con animales, hoy me quedo con tus palabras. Nos dices unas cosas preciosas, y la verdad es que me han emocionado!!!

    ResponderEliminar
  15. q maravilla de imágenes =)

    un bsito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. unas fotos preciosas y llenas de sentimientos
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que gran selección de photos. Preciosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Unas fotos preciosas!Me ha encantado el post!Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.