lunes, 27 de mayo de 2013

ENTRE NUBES Y CLAROS

MEMBRETE ROSA

Buenas tardes a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tal se presenta la semana, última semana de mayo y directas a junio, un mes en el que tengo mucho trabajo, pero también muchas cosas que celebrar, así que con mucho ánimo arrancamos la semana.
LA PERCHA DEL DIA: ENTRE NUBES Y CLAROS

La opción de hoy ha sido una combinación de azules con un toque mint. ¿la vemos entera?




La chaqueta ya la he sacado mas veces y es que me da mucho juego, es de Zara de esta temporada, la camisa de cuadros azules es de Massimo Dutti, el pantalón blanco de Zara y los toques mint, pendientes de Tous, regalo de mi maridin y gafas mint de Mango de esta temporada, alegran cualquier look. Hoy por ser lunes me he decantado por unas bailarinas azules de Callahan, hubiera apostado por unas sandalias, pero el día estaba como el título del post "entre nubes y claros".
Gracias por vuestros comentarios. Nos vemos el miércoles.
BESOS 
MERY REC

31 comentarios:

  1. Me gustan mucho los colores del look
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con los complementos; a saber, gafas, pendientes, reloj y pulseras. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la americana, tiene un color precioso!!
    Un besazo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me da mucho juego cada dos por tres la saco.

      Eliminar
  4. precioso el look y la chaqueta!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un look muy de estos días en los que hace frío hace calor, no sabes como acertar y este look me parece ideal para estos días.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el outfit. todo muy bien combinado.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Los colores del outfit son estupendos :) es un look fresco que me encanta :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  9. Una combinación muy dulce, la camisa es muy bonita.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. muy guapa!!yo soy una enamorada de los colores pastel y el azul bebe me pirra
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  11. Un look perfecto para el día a día!! Estás guapísima!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. pero que guapa!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  13. me encanta el blazer!!

    Queria invitarte al sorteo que tengo en el blog de 5 bolsos Mustang! seguro que te gusta, animate!

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la camisa y las gafas son geniales!

    Feliz semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. Q rollo de tiempo!!!!
    Pero bueno, estás tan mona con la chaqueta :-)
    Mira q tengo camisas súper chulas de cuadros y no me las pongo, q rarita soy!!!!
    Voy a tener q reciclar (y ordenar...) mi armario

    BESOSSS
    A

    ResponderEliminar
  16. Hace unos días que no he podido pasar por los blogs, con todo de la mudanza y organizando ropa, que todavía no ha llegado todas las maletas :( Que semana me espera.
    Una combinación de pasteles genial. Me encanta el blazer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hace algunos días que no he tenido un minuto para pasarme por los blogs, con todo de la mudanza, y eso que no han llegado todas las maletas todavía :(
    Un descansito hoy.
    Una combinación de tonos pasteles genial. Me encanta el blazer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Rosa, el azul claro te queda mejor que bien, te favorece, te da un aire alegre y te sienta bien, así que haces bien en ponértelo.
    Es verdad que Junio y Julio son dos meses terroríficos porque todo el mundo quiere limpiar para el verano y se acuerdan de lo que tienen aparcado el resto del año, pero como el tiempo no cambie, va dar igual junio que marzo porque estamos helados y pasados por agua.
    Disfruta. tú que puedes y ponte bien guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.