lunes, 20 de mayo de 2013

NOS VAMOS DE COMUNION

MEMBRETE ROSA
¡Hola chic@s! Este mes de mayo es el mes por excelencia de las Comuniones y muchas de nosotras, damos consejos de que ponerse en esta clase de eventos. Esta vez he preferido mostraros los looks reales de comunión de chicas de diferentes edades a ver que os parece.
LA PERCHA DEL DÍA: NOS VAMOS DE COMUNIÓN

Os quiero enseñar looks variados de diferentes edades, así que, gracias NATALIA, PEPA, LAURA y CARMEN por servirme de modelos ibais muy guapas y por eso os agradezco que me dejéis enseñar vuestros looks.
Vamos con NATALIA, guapísima con su vestido de encaje rojo, no podía ir más actual.


Y seguimos con PEPA, que optó por ir con jeans  en color gris y top bordado. Complementos, clutch y estilettos en animal print. Todo un acierto.





Ahora os presento a LAURA, su opción, vestido blanco brocado que no le podía favorecer más. Coleta lateral y zapatos abotinados color topo. 



Ahora os dejo con CARMEN, a pesar del sol que luce y de lo monisimas y desabrigadas que iban Laura y Pepa, hoy era el día ideal para lucir un abrigo primaveral y Carmen llevaba uno perfecto. Manga francesa, lo que te da pie para lucir unas pulseras estupendas que dan mucho juego y colores tierra. Carmen  además de guapa estabas muy elegante.

Por último, mi look, también con abrigo primaveral, en este caso en blanco y negro, estoy encantada con él, no me puede gustar más.

Bueno, las demás invitadas no se dejaron fotografiar, al menos para el blog. Espero a la próxima poder contar con ellas.
CARLA, se que pasaste un día fenomenal y me alegro.
BESOS
MARY REC

52 comentarios:

  1. Bueno bueno qué nivelazo!! Menuda familia de guapas!!

    ResponderEliminar
  2. Todas vais la mar de guapas, por cierto ese abrigo bicolor es una monería, la cuestión es que me suena mucho muchísimo, y ahora no caigo. En fin, un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Y de bodassss y de despedidassss y de encargos !!!!!!

    Yo en 15 días una y tbn día bodas !!!

    Uffff

    ResponderEliminar
  4. Bueno, de Natalia destacaría el encaje, que me chifla; de Pepa, el top y los complementos; de Laura, la coleta y los zapatos; de Carmen y Rosa, el abrigo de cada una, diferentes de estilo, pero perfectos ... De esos que te sacan de un apuro. Carla, ibas guapísima!!! Es que te he visto en las fotos de tu tía. Un besazo enorme, cariño!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el look de pepa! Aunque todas van guapísimas!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas y con mucho estilo, pero menuda encerrona, no? jajaja Bueno todo sea por una buena causa. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pidieron voluntarias y te aseguro que estaban todas encantadas

      Eliminar
  7. Yo tengo una el sábado... :-)

    Diles q iban muy guapas :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que todas iban guapísimas ^^ Y tu abrigo me parece una chulada :)

    Un beso!!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapas todas! cuanta variedad de looks!
    me quedo con la chica del vestido brocado blanco, con los botines, besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapas todas! me quedo con Laura y su coleta de lado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. qué guapas!!!! mira que estoy cansada del invierno y sus prendas pero tu abrigo es genial!!!

    besitos

    annybubbles.com

    ResponderEliminar
  12. muy lindos,y muy lindas fotos tambien ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy guapas todas y tu iba genial con ese abrigo
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapas tooooodas!!!
    me chifla tu abrigo!

    ResponderEliminar
  15. Qué guapas todas!!!
    Pero tú ideal, ese abriguito, y las sandalias brutales!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Que guapísimas!! Me encanta el vestido rojo.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. He visto mucho estilo en tu familia, Mary. Creo que es difícil poner ninguna pega. Me han encantado vuestros looks y especialmente el modelo de Pepa y tu abrigo primaveral( y no es por hacerte la pelota).Bsisns,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, creo que con un poco de ventaja si que cuento, gracias y muchos besos

      Eliminar
  18. hola mary!! gracias por dejar tu comentario en mi blog!! te sigo y si te gusta mi blog te invito a que también me sigas!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Mary Rec, ¡en que líos nos metes! jajaja. Felicidades a Pepa, que en mi opinión es la que más favorecida ha salido en las fotos.
    Un abrazo, y gracias a todas por comentar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que morro tienes, si querias salir, ni que os hubiera obligado.

      Eliminar
  20. Hola,

    Me he quedado prendad de la primera foto, muy natural y chic.
    El abrigo es elegantísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que guapas todas!!
    Tu abrigo es precioso y el vestido de Natalia me ha gustado mucho!
    Un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues muy mal por las otras invitadas que no se dejaron fotografiar, porque tus seguidoras no pensábamos ponernos en plan exigente y siempre viene bien ver modelos reales y en su salsa.
    Me han gustado mucho todos los atuendos arreglados, pero por aquello de que cada oveja con su pareja, las que más me convencéis sois las dos más cercanas a mi edad - todavía os queda, pero a las otras les queda todavía más- los dos abrigos son ideales y se os ve elegantísimas y muy propias.
    El blanco y negro siempre es un acierto pero en ese abrigo es una diana completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Los abrigos de primevera me encantan y tus propestas chulísimas
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. ayy que monisima va la niña!
    y tu abrigo es precioso, elegante para una ocasión así pero seguro que lo usarás bastante también para el día a día!

    ResponderEliminar
  25. La niña va monísima! Me encanta el vestido hasta para mi jaja
    1besito

    ResponderEliminar
  26. Q guapas todas :-)
    Me encanta ese CARLA de flores!!!
    Spy de blanco a tope :-)
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  27. Ibais muy guapas, me han gustado mucho los dos abriguitos!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que buena idea sacar looks para diferentes edades!!!! Me ha costado decidirme pero si tuviera que elegir me quedo con el de Carmen y el tuyo. Besos


    http:/(/tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.