miércoles, 29 de mayo de 2013

SALIMOS A LA CALLE

MEMBRETE ROSA

¡¡¡¡¡Holaaaaaa!!!!!
¿Qué tal el miércoles? Espero que con mucho ánimo ya que no queda nada para el fin de semana y parece que va a venir una tregua en el tiempo, en Valencia ya ha llegado y por eso hoy la PERCHA sale a al calle.
LA PERCHA DEL DÍA: SALIMOS A LA CALLE

Hoy he sacado el pantalón rojo a la calle, para combinarlo camiseta con estampado étnico azul y rojo y blazer y bailarinas camel. Collar Sfera y gafas Ray Ban.



Espero que os guste y que de verdad mejore el tiempo en en el norte y centro que el frío se vaya y todos podamos salir a la calle a disfrutar.
BESOS
MARY REC

34 comentarios:

  1. Ya era hora del buen tiempo verdad? Me encanta el pantalón rojo. Sientan genial

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Que guapa y que bien conjuntada!!!!
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Mary!!!!
    Te queda genial el rojo, y el bolso?? no llevabas el Andy de Carolina??
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mary pero me lo deje en el banco, aun tengo que perfeccionarme como egobloguer, jajaja

      Eliminar
  4. Muy guapa Mary!!!!
    Te queda genial el rojo, y el bolso?? no llevabas el Andy de Carolina??
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!
    Q chula mezcla de colores :-)

    Me gusta tu chaqueta
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  6. Mary, qué fallo lo del bolso rojo .... !!! Jajajaja!!! No Importa, ibas guapísima y superprimaveral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos podemos estar en todo Marisa, poco a poco, jajajaja

      Eliminar
  7. Qué guapísima estas!!Las camiseta es monísima!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta y el collar le va como un guante!! A disfrutar del sol, Mary!Aquí han vuelto las nubes:(Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se van ya, eso dicen sino tendremos que soplar mucho para que se vayan, jajajajaja

      Eliminar
  9. Que lindo look, adorei o vermelho de sua calça, esse casaco dá um charme a qualquer look.
    Tenha uma ótima semana.
    Anajá

    ResponderEliminar
  10. me encnata el look y la camiseta es ideal
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la camiseta y el collar!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!! estas siempre preciosa!!! me encanta el look!
      Besitos
      VOGUECITA
      http://voguecita.blogspot.com

      Eliminar
  12. Me encanta el look, sobre todo los pantalones!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapa! Me encanta la combinación rojo y beige :) Y qué suerte que tengas buen tiempo porque en Madrid el sol va y viene y no nos terminamos de quitar el abrigo :(

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta el pantalón rojo!
    hoy nuevo post en mi blog
    http://necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el collar la verdad es supe rbonito con los detalles!!

    hay nuevo post te esperamos guapisima feliz miercoles!!!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Una combinación de colores genial y el collar perfecto.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. me gustan los pantalones rojos, tengo unos que este año aún no me he puesto..
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  18. Hola cielo !!
    Decirte que me encanta tu blog!!
    Y que desde ya soy seguidora tuya!!
    No quería irme sin decirte que estoy de sorteo en el blog
    Los pasos a seguir son muy sencillos !!
    NO TE LO PIERDAS PARTICIPA!!
    Besos
    http://apeteandco1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Guapissima!!!

    New post on the blog:

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. me gusta la combinación beige + rojo!! bss guapa

    ResponderEliminar
  21. Rosa, estás muy guapa.
    El rojo del pantalón es muy bonito y esa camiseta es de las que me gusta de verdad.
    Además le has añadido collar y unas gafas que te hacen muy interesante, con lo que muy bien por ese conjunto en la calle y a por más que tú lo puedes.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.