miércoles, 15 de mayo de 2013

SOL-LLUVIA

MEMBRETE ROSA
¡Hola chicas! ¿Que tal lleváis este tiempo que nos hace los último días? Al menos en Valencia llueve, hace sol y calor, vuelve a llover y vuelve a salir el sol, llevamos así dos días y eso hace que tenga la cabeza loca y esté cansada como Marisa, pero es miércoles y no puede ser, así que hay que animarse. ¿Que looks utilizáis para estos días? Hoy he optado por el que vereis a continuación, espero que os guste.

LA PERCHA DEL DÍA: SOL-LLUVIA



Mi opción pantalón verde mint, que ya me habéis visto en otras ocasiones, top de encaje que también os he enseñado, parka corta y botines primaverales.







Depende del momento del día o sacas el paraguas o te pones las gafas de sol, menos mal que al hacernos las fotos el sol brillaba en el cielo, porque a la media hora estaba diluviando. Por eso opté por la parka, para los momentos de lluvia.En fin, la primavera que es así.
BESOS
MARY REC

40 comentarios:

  1. Pues así andamos por aquí por BCN... sol-lluvia... lluvia-sol... ahora sí ahora no... ¡¡un rollo vaya!!
    Monísimo el look y los botines en especial. ¡¡Tengo unos clavaditos!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q bonito el encaje, genial look! Un beso. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/del-purgatorio-deluxe-al-ultimo-cuple_14.html

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Me encanta la camisa!!! Sabes que me pierde el encaje!!! Y Los botines/sandalias son ... preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisi que cuando quieras te la dejo.

      Bss espero que mañana vaya mejor

      Eliminar
  4. el tiempo de los locos diría yo porque madre mia...no sabe una ni que ponerse

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí en Barcelona lo mismo de lo mismo, loco, loco.
    Me encanta el detalle del encaje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto para estos días tan raros. Aquí en Munich llueve y llueve, un día de nubes y sol y despues más lluvia. Pero ya me queda poco para estar devuelta a España.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues por aquí llueve un poquillo...muy guapa...un beso desde murcia...

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho cómo has combinado el look, me encantan los pantalones, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues mezclar invierno con sandalias jajaj!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el jersey, es precioso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la camisa!!
    Aquí también anda el tiempo revuelto, ahora mismo no para de llover.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. A nosotros nos llueve, pero las nubles grises se queda :(
    Has elegido un look precioso para enfrentarte a la locura de la primavera jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  13. La camisa es preciosa. Muy guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Cuando hace un "día tonto" de estos que ahora tanto tenemos de sol y lluvia lo primero que hago es ponerme la gabardina como tú y lo demás ya es improvisar. Me encanta tu propuesta: color y textura. Una preciosidad de blusa de encaje. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  15. Maryyy.... me encanta el top, es moníiiisimo!!!
    Me ha gustado mucho el conjunto de hoy y los botines quedan muy chulos...
    el entorno bestiallll!!!
    La verdad que creo que habeís ganado mucho con el traslado!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que este tiempo nos va a volver locas...
    Preciosa la camiseta! Muy guapa!
    Un beso!

    ESTOY DE SORTEO/GIVEAWAY EN EL BLOG!!
    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! con este tiempo uno no sabe ni que ponerse
    un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola

    La primera vez que visito tu blog. Es verdad que el tiempo está loco pero has hecho buena elección.

    Te invito a que conozcas nuestro blog...

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/
    Rosa

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Horrible este tiempo, que a mi me recuerda a mis estancias en Dublín pero vaya... el tiempo siempre me ha gustado más en España, jajaja! Muy bonita la camiseta :)
    ¡Un beso!
    Carmen.
    semana.es/punta-y-tacon

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  21. Qué mona es esa camiseta!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu pantalon mint¡¡¡ PRECIOSO, lo kierooo que color mas ideal, y el top de crochet super bonito

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el blusón de encaje, te ha quedado muy bien este look para entretiempo.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. estás preciosa!
    el top es una maravilla, y qué te voy a decir de los pantalones? Tengo unos iguales y me encantan! :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que clarita y que guapa!! me encnata el look sobre todo las sandalias, son de mis favoritas y son tan cómodas!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la combinación del top de encaje con la parka!! Estás estupenda!!
    Un beso, Mary!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Muy mona la blusa de encaje.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Q guapa y llena de estilo!!
    Ay este tiempo!! En Madrid frío aún :-(
    Llevo dos días q no me he podido poner lo q quería por el frío ggrrrr y mñn más!!!

    Y encima soy friolera...

    Besos mil
    A

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que este tiempo nos lleva un poco de cabeza. Un look fantástico.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.