miércoles, 5 de junio de 2013

BLAZER DE COLOR

MEMBRETE ROSA

¡Hola a todas!
Como ya os he ido contando el sábado estuve de celebración con mis amigas y la consigna que me dieron es que fuera cómoda, porque íbamos a estar fuera todo el día, esto fue lo que elegí.
LA PERCHA DEL DÍA: BLAZER DE COLOR

Mi gran baza de esta primavera son los blazers de colores, me encantan y me sacan de mucho apuros. 



Para toda la jornada elegí pantalón blanco de Mango, camiseta Massimo Dutti, todo de esta temporada y blazer de Zara, con bailarinas en fucsia. Detalles, os muestro el collar que me hizo y regalo mi sobri Laura, "estas hecha una artista". Bolso blanco de otras temporadas ya os he dicho que me gusta mucho el blanco.

Espero que os guste, nos vemos el viernes.
BESOS 
MARY REC

39 comentarios:

  1. que bonito es, me gusta mucho, además es el protagonista del look.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ese color te sienta de fábula!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los look en total white con un toque de color en la blazer o abrigo, como tu bien nos propones en este post!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho todito tu look, unos colores preciosos al igual que el collar, qué manos tiene tu sobrina, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa en las fotos y al natural, que yo te ví ... Dile a Laura que es una artista!!! El collar lucía estupendo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la alegría que da el fucsia con el blanco, y el collar le queda perfecto. En la última foto estás guapísima, me gusta mucho lo natural que te quedó el maquillaje!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa Mary Rec! Tus blazers me encantan, ya lo sabes. Me alegro de que te guste el collar y de que al final hayamos dado con una solución imaginativa y que queda bien para su pequeño defectillo, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué collar más bonito!!
    Estabas genial como siempre, el fuccsia es un color que te favorece un montón!!
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el rosa con blanco , y con negro también queda espectacular :), genial!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que bonito tu blazer, el color es precioso y super femenino.
    Que pases un hermoso dia guapa,
    Abrazos

    ❤Johanna
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De lo mas acertada para un dia trotero....besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color de tu blazer es muy alegre.
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. desde luego que si vais a estar todo el día sin parar...un buena opción la tuya!! me gusta el toque de color que le has metido. bss

    ResponderEliminar
  14. Una buenísima elección para estar todo el día fuera. Me encanta el total white con el toque de color del blazer y bailarinas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look la blazer le da un toque de color genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues este año tenemos donde elegir, ya que hay mucho colores

      Eliminar
  16. Me encantan las blazers, y esa tiene un color precioso. Estas perfecta!Besos!

    ResponderEliminar
  17. pero que guapa estas con esa blazer es preciosa!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Que bela combinação, as cores estão lindas. Amo blaser.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  19. me encantan las cazadoras de color!!!
    yo tengo 3 jaja!
    BESOS! :D

    ResponderEliminar
  20. hola bella hace tiempo que no me pasaba por aqui, me encanta tu americana esta primavera me he comprado una blanca. la prenda ideal para estar siempre elegante.
    Bs guapa
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que guapa! yo tengo una muy parecida!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el color es muy bonito y queda muy bien, espero verte la tuya

      Eliminar
  22. Pero q guapa!!!
    Muy favorecedor el color
    Y q mona a juego :-)

    Besotes y buen jueves
    A

    ResponderEliminar
  23. La base del fondo en blanco es uno de mis conjuntos recurrentes, así que me parece perfecta, te sienta bien, resulta limpia, alegre y dinámica y te permite mezclarla con todo.
    La americana es preciosa y ese color coral de los que sientan bien de verdad.
    Te veo muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.