domingo, 2 de junio de 2013

EL DOMINICAL 2-6-2013

MEM ROSA DOMINICAL



¡Hola! Buenos días y feliz domingo a tod@s

Después de una estupenda 3ª celebración de cumpleaños que os contaré a partir del lunes, estamos aquí para echar un vistazo al mundo del corazón.

LAS PORTADAS





Ojiplática y sorprendida -lo siento Marisa si no es correcto y no existe la palabra pero es la que necesitaba para este momento- estoy viendo por enésima vez la portada de Hola porque no logro identificar a la persona que está junto a Isabel Preysler XD ¿quién es?. ¿Esta orgullosa la revista de haber publicado esa portada? ¿A quién dejaron manejando el PHOTOSHOP?. ¿Tengo que intuir tras mucho esfuerzo que la tal "Carmen" es Carmen Martinez Bordiu?. Por favor necesito que me la identifiquéis.

NOTICIAS:

En primer lugar, nuestro cariño y más sentido pésame a RAQUEL SANCHEZ SILVA, mucho ánimo para estos momentos tan dificiles, por si alguien no lo sabe su marido ha fallecido.


 TOÑI SALAZAR Y SU MARIDO se separan


Ya veis que hay alguna noticia no muy grata,así que vámonos de BODA y de SARAO

BODORRIO de Israel Bayon, ¿que no sabéis quien es? jajaja, un ex de Vicky Martin Berrocal, chico muy conocido con unas invitadas a cual más espectacular.

EUGENIA
 ALBA
 CHENOA

CLARA COUREL, uuuumm pelín inapropiada para mi gusto, menos mal que te dedicas a la moda.


ACONTECIMIENTO: Viene a España el impresionante chico del anuncio de la colonia DOLCE&GABBANA para que lo localicemos.

Su imagen:

Así fueron nuestras famosas a verlo.

A RAYAS



DE ANIMAL PRINT


 
DE NEGRO



DE BLANCO



Había que llamar la atención del guapo mozo ¿no?, por cierto se llama David Gandy ¿quién creéis que le llamó más la atención?

BREVES:

Esmeralda Moya ya ha tenido a su niño, BASTIAN

 
Y Marta Sánchez, de compras con su nuevo amor.


Ya lo echaba de menos, pero ha vuelto, nuestro querido MILAN


Espero que os haya entretenido y puesto al día de los cotilleos. Nos vemos el domingo próximo en esta sección, pero todos los días 2 veces con nuestras secciones habituales.

BESOS

MARY

41 comentarios:

  1. Que pena lo del marido de Raquel, ha eclipsado el resto de las noticias.
    Besetes chicas

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo del marido de Raquel.

    Lo de la Bordiu no tiene nombre... qué fuerte!!

    Jorge Javier profesor de???

    Ay mare!!

    Besazos. El viernes y sabao estaré en la arada de metro de colón. Hay un evento de moda. Por si queréis poasaros.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea de que puede ser profesor, no sé de donde saca las horas si siempre está en la tele. Voy a ver si me puedo pasar.

      besitos

      Eliminar
  3. De verdad, yo también estoy muy apenada con la muerte del marido de Raquel. La he seguido desde sus inicios como presentadora, me pareció preciosa su boda en Taormina y ahora me ha dado mucha pena la muerte de su chico. A veces la vida nos tiene reservadas unas cosas ... Yo no las entiendo desde mi pobre mortalidad ...
    Cambiando de tema, deseo que nos cuentes el lunes lo de tu tercer cumple ... Y te perdono lo de ojiplática de la Bordiu. No sé si existe, pero podemos promover que acepte la palabra la Real Academia .... porque es muy apropiada para la foto ...
    Qué contenta de ver a mi Milán!!! Qué ojazos!!!
    Besos para todas ...
    P.D.- Hace calorcitooooooo

    ResponderEliminar
  4. Error garrafal el de Clara Courel...completamente desacertado el modelito!! Pelín feucho el nuevo amor de Marta Sanchez....y lo de Carmen Martinez Bordiu, no tiene nombre!!!!
    Un besazo y gracias por tu entretenida crónica dominical!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al amor de Marta Sanchez, lo llaman Sandokan ¿qué te parece? jajajaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Milan es el niño favorito del blog y cada día esta mas mono.

      Eliminar
  6. que tendra q ver la preysler con carmen¡¡¡ el dinero¿¿¿ porke en otra cosa no se parecen x favor,,, la clase de la preysler ya la kisiera la otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben de tener en común el photoshop que les hacen algunas publicaciones

      Eliminar
  7. Hoy casi casi estaba al día que he visto corazón, corazón,jajajaja!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  8. Pobre Raquel Silva, me quedé helada... Fucking Fate :(

    ResponderEliminar
  9. Guapisima Alba Carrillo y Chenoa....La Courel creo que empieza a "pasarse de vueltas". Estupenda puesta al día del coure...como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara Courel con eso de que es fashion entendida en moda cree que siempre acierta

      Eliminar
  10. Qué bien este post!! Porque yo no veo la tele nunca, ni programas de cotilleo y me viene genial para ponerme al dia jeje
    bs guapa

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en que no sé quién es la persona que está junto a Isabel. Tmb yo intuyo que por el nombre debe de ser la Bordiú pero "no la conoce ni la madre que la parió"...perdón por esta expresión tan basta pero es que estoy alucinando con el photoshop o la cirugía que se haya hecho. Me quedo con los looks de boda de Alba Carrillo y Chenoa que me parece que iban guapísimas( el mantón de Chenoa es precioso). Y por último, mi más sentido pésame a mi querida paisana Raquel Sánchez Silva que es una chica increíble y muy buena gente y siento mucho lo de su marido. Descanse en paz. Bsinss:)
    Por cierto, el próximo domingo te dedico la peli. Ya buscaré yo una buena comedia romántica que te guste.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que era Aragonesa, la verdad es que transmitia simpatia y parecía muy buena persona por eso pienso que a todos nos ha dejado un poco helados la noticia. Una pena.

      Gracias por la peli romantica, ya te digo algo el domingo.
      Besos

      Eliminar
  12. Precioso el vestido de Isabel!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dejado tan impresionada Carmen que ni me había fijado, jajaja

      Eliminar
  13. Yo con lo de Raquel Sanchez Silva me quede de piedra, menudo palo :(

    ResponderEliminar
  14. Esta semana me quedo con los cuatro mesecitos de Milan y la tragedia de la pobre Raquel Sánchez Silva

    Besoss

    C

    ResponderEliminar
  15. HOla guapa!
    Yo también estoy flipando con Carmen, está irreconocible!!
    Pobre Raquel, tiene que haber sido un golpe muy duro para ella..
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única, me gustaría saber que opina ella, Carmen, lo de Raquel una pena

      Eliminar
  16. Espero que lo pasaras genial en tu celebración nº? de tu cumple....
    Moooooorrrrtallllll la Carmen de España, irreconocible!!!!
    Qué pena me dá Raquel Sánchez Silva, con lo felices que parecían, que le habrá pasado al muchacho por la cabeza??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me lo pase genial ya os ire contando porque hay mucho que ocntar.

      Eliminar
  17. Me paso para ver que cosas nos cuentas, guapa

    ResponderEliminar
  18. esto.... el "chico" de D&G.... no me gusta nada!!! que feo no??? ja! mi chico es más guapo!!

    www.maitrapos.com

    ResponderEliminar
  19. Lo del marido de Raquel es muy fuerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Lo de la foto de la Bordiu es una pasada parece mentira los del HOla, como se pasan con el Photoshop!!! yo compraba la revista pero dejé de hacerlo ya hace tiempo!!!

    De Jorge Javier que es el más querido, a mi me cae fatal!!! y si ves la foto que me enviaron de él y que llevo en el móvil alucinas!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Debo admitir que yo tampoco reconocí a Carmen. Estoy suponiendo que es Martinez Bordiu y siiii, se han pasado con fotoshop.
    Otra vez, un poco tarde revisando las noticias, pero cuantas sorpresas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.