domingo, 23 de junio de 2013

EL DOMINICAL 23-06-2013

MEM ROSA DOMINICAL



Buenos días a todas¡¡¡¡ ¿Qué tal la noche de San Juan, el que la haya celebrado el sábado? ¿Cómo se presenta para aquellas que lo hagáis el domingo? En cualquier caso, con el verano aquí, viva la alegría.
PORTADAS:


Estas semana nuestras portadas dedican a Raquel Sänchez Silva sus portadas, !!!ANIMO GUAPA¡¡¡, además de la "otra vida de las princesas", David Bisbal con su nueva "novia", Mis Universo, no sé si cada día tiene mejor gusto nuestro David y bautizos - hijo de Blanca y Borja y el de Ortega Cano- entre otras cosas. Vamos con las que nos han gustado.
NOTICIAS:
BRAD PITT, sorprende a sus seguidores apareciendo en la proyección de su ultima película, donde en España, me pasa a mi y me hubiera quedado muerta, hubiera salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja y no me preguntéis nada de la pelicula, porque hubiese estado toda la proyección flipando.

Así de sencilla iba nuestra Jeniffer para recibir su estrella, en el paseo de la fama, ¡que no decaiga el glamour!

Belén Esteban reaparece y dice que ha engordado unos kilitos, que estaba muy delgadita, juzguen Ustedes.
Y nos vamos con dos eventos:
INAUGURACIÓN DE LA TERRAZA DEL REINA SOFIA, como siempre ¿qué os parecen sus atuendos? ¿adecuados? ¿no?, vamos allá







Y pasamos al segundo evento, GLAMOUR EN LA FIESTA YO DONA, ¿qué os parece?












Elsa Pataky y Nieves Alvaréz me han encantado, también el toque de color de Nuria Roca. Y ¿ a vosotras, quién es la que más os ha gustado?.
Y ahora, lo siento, pero ya la he visto 2 o 3 veces en fotografías y esta vez no puedo resistir ser un poco mala y preguntarme ¿quién es su cirujano?, es que cada vez que la veo me viene la imagen de una película y sino mirad.


No sabría decir a cual me recuerda más. ¿A que el parecido es razonable?

Buenos para finalizar 2 peques:

La primera, la sobrinita de Britney Spears, Maddie, está haciendo furor.


El segundo MILAN que sigue aumentando nuestro álbum de fotos.


FELIZ DÍA A TODAS
BESOS
MARY REC

15 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas!
    elsa iba muy guapa y nerea garmendia también!
    y a la fiesta me gusta mucho como iba natalia!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esta semana me quedo con Carmen Lomana en la fiesta de Yo Dona, perfecta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda de J.lopez y Elsa Pataki estupenda con el pelo corto.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gusta como iban la mayoría a la fiesta de Yo Donna y que mayor está la sobrina de Spears!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hoy me quedo con ... Juana Acosta, Nuria Roca, Milan y la sobrinita de Spears, y la pena de Raquel ... Besos

    ResponderEliminar
  6. es genial ver esa otra parte que no se conoce de las princesas jajaja

    feliz domingo
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. cada dia, si cabe, mejores entradas, por cierto, Pataky no me podría dejar ese vestido tan precioso para algún momentazo? que bonito, y que bien le queda!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Te cuento paso a paso. Primero me dá muchísima pena Raquel, mucha, mucha, .....
    Ni te cuento mi reacción cual sería, si me encuentro a Brad Pitt a mi lado en el cine, os sorpendería demasiado, jajajajaja......
    De Belen Esteban ni hablo, horror!!
    Me parece que está moníiiisima Elsa Pataki con el pelín corto ... le dá mucha personalidad...
    De la inauguración de la terraza del Reina Sofía me quedo con Sonsoles Suarez y su marido, monísimos, sencillos .... lo más, ...
    Pobres personajes del Planeta de los Simios, jajajajajaja......
    Por último, me parece que Milan se está haciendo más mono..
    Gracias por toda la información Mary!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué exagerada es Jennifer López; no se da cuenta de que menos es más?NO creo que estuviera muy cómoda con semejante falda. Me han gustado mucho los looks de la gala Yo dona , incluso la de "El planeta de los simios"( la cara no, pero el vestido es bonito) Bsinss, Mary :)

    ResponderEliminar
  10. Pobre Raquel, que mal lo debe estar pasando...
    ¡¡¡¡¡¡Pero donde va la Esteban embutida en ese traje, una puede engordar unos kilitos y llevarlo con glamour, pero esto que es donde se ha metido, en el mono de su hija.... por Dios, unas tallas más de ropa y tan mona.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus repasos al mundo del cuore!!! Esta semana me quedo con el corte de pelo de Pataky y el collar de Nuria Roca!!! Muy buena la comparación con el planeta de los simios....
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Juana Acosta y Nieves Alvarez estaban guapisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que puntazo lo de Brad!! que guapa Juana Acosta! gran post!!

    ResponderEliminar
  14. pobre Raquel!! lo de Brad muy fuerte!! me gusta mucho Elsa Pataky iba muy wapa!! jajaj lo ultimo del cirujano me parto!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.