martes, 11 de junio de 2013

El mundo on-line de Cris, BLANCO Y NEGRO!!


Hola que tal tod@s???

Hace tiempo, que no vemos un todo de imágenes en blanco y negro, que tengo que confesaros, si no lo he hecho ya alguna vez, (jajajajaja....) que me encantan. Quedan estupendas, emotivas, grandiosas, dan mucho juego a la hora de imaginar, no os parece?? Así que vamos allá!!!






































Con ésta bella imágen me despido hasta el próximo jueves y seguramente haremos lo de la última vez..... , apostar por el color!!!!

Besos mil para tod@s!!!!!!

Cris





23 comentarios:

  1. Hoy me quedo con ... los pies de la bailarina, las fotos que se mueven, el león y el perro ... Pero son todas preciosas. No me importa que sean en blanco y negro o en color. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la foto de la flor con movimiento, me gusta mucho. Me gustan las fotos en blanco y negro tanto como las de color.

    besetes Cris

    ResponderEliminar
  3. que preciosas fotos, son muy inspiradoras, las que hecen efectos me pirran, un besote!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos en blanco y negro.. tienen ese toque distintivo del que otras fotos carecen.. genial la selección que has hecho! besos guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece!!
      Un beso y gracias mona!!

      Eliminar
  5. Absolutamente espectaculares!!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por mirarlas guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. las imágenes en blanco y negro son estupendas :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué pero las fotos y películas en B/N ME FASCINAN!!!
    Preciosas fotos...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tienen mucho mas encanto en blanco y negro, yo algunas las tengo asi en casa
    Una seleccion estupenda!

    Si te apetece puedes pasar por mi blog, y si te gusta nos podríamos seguir, gracias de antemano guapi!
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el post....que sensual!!!
    BESOS
    :D
    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  11. :-)
    Flores, puntas, animales, cabellos...
    ME ENCANTAN las fotos en B/N
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho y la del león me ha impresionado. Tiene un gesto tan humano.Bsins:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.