martes, 25 de junio de 2013

El mundo on-line de Cris, RETOMANDO, MUY POCO A POCO, LA ACTIVIDAD.....!!!!


Hola a tod@s, después de unos cuantos post programados!!!
Qué ganas, de volver a intentar ser persona .....
Pese a estar condenada, a un caluroso collarín por mes y medio, tengo que dar gracias a mi traumatólogo, el Dr. López Farnós (un crack!!!!) y a su equipo, que me repararon en la medida de lo posible, mi maltrecho cuellín, jajajajaja....
Aprovecho, aunque ya lo he hecho en Facebook, para dar las gracias a mi familia, por estar ahí siempre, y ayudarme a superar los malos momentos....
A mis amigos, conocidos y personas que sin casi conocerlas, se interesaron por mí, agradecer el gran detalle que tuvieron al acordarse de Cris!!!!
Y por supuesto, al personal sanitario del Hospital 9 de Octubre, por aliviar en lo posible y más todavía, mis peores momentos....., que amabilidad, xD!!!!
GRACIAS A TODOS POR TODO!!!!
Y ahora sí, paso a mostraros unas cuantas imágenes, que os den idea de mi ánimo y mis ganas de superación ..... no sé si dentro de unos días serán las mismas, jajajajajaja..... así que mejor, lo hago ahora que me siento bien!!!!
VA POR TODOS VOSOTROS!!!!




























































Con todas éstas imágenes, que espero como siempre, os transmitan mi energía positiva, me despido hasta el jueves ......

Ya sé que soy un poquito pesadita, pero una gran persona me dijo un día que no hay nada como sentirse agradecido y demostrarlo ......, así que .....
GRACIAS A TODOS!!!!!

Cris






28 comentarios:

  1. Crois, tú puedes!!! Todas las fotos me gustan, pero hoy me quedo con la de "Cris enfermera" en su salsa ... Un beso

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas bonitas!! me alegro que estes mejor wapa!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que estés mejor.
    Las fotografías preciosas.
    Besos y que te recuperes.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son fenomenales como siempre. Me encantan!!!
    Besitos y me alegro que estas mejor.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, se agradecen un montón las muestras de ánimos!!

      Eliminar
  6. Cris yo como tu hermana me quedo con tu foto, mucho ANIMOOOOOOOO¡¡¡¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mary apenas me estoy enterando. Caray como me cuesta sacar tiempo para visitar a mis amiguitas bloggeras. Me alegro de que estes mejor y que te encontraras con buenos profesionales.

    Bueno a recuperarse del todo para sacar el máximo provecho al veranete 2013. Si señora!!!

    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estés ya bien para escribir aquí! me quedo con la foto de las plumas de pavo real!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan tan bonitas!
    la manicura que sale en una me la apunto!
    super chula!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te hayan gustado!!
      La manicura es una cucada!!

      Eliminar
  10. Ay pobre!! No sabía que era tema traumatologo... qué horror!!

    Pero bueno ahora ya paso y sonrisa y pa'lante.

    Animo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja..... muchas gracias, hay que tomar en serio los consejos de Marisa e intentar poner buena cara al mal tiempo, y como tú dices tirar pa´lante!!!

      Eliminar
  11. Hola Guapa, me acabo de enterar, no lo sabia, pero mucha energia positiva y muchos animos!!! Tu puedes...
    Besitos
    http://www.lasmiradasdetaga.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sois todas una amor!!
      Qué bien cuanta energía!!!

      Eliminar
  12. una imagenes preciosas y que no decaiga el animo!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  13. No queda nada !

    Genial el ánimo y ese rojo en la uñas es perfecto y en el morro tbn

    Luna

    ResponderEliminar
  14. Como siempre una recopilación de fotos preciosa!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.