lunes, 24 de junio de 2013

EL VESTIDO DE CABALLITOS





MEMBRETE ROSA
¡Hola a todas! ¿Que tal la entrada del verano, con esa luna tan estupenda que hubo el sábado? Felicidades a Juanes y Juanas, que se me ha olvidado comentárselo a Marisa

LA PERCHA DEL DÍA: EL VESTIDO DE CABALLITOS

Entre la fauna que suele poblar nuestro vestuario en verano, mariposas, peces, etc he optado por mi vestido de caballitos de TRES-S, sencillo e ideal para el día a día laboral, además de fresco, algo muy importante cuando el calor aprieta.







Siempre hay que llevar una chaqueta a mano para las que madrugamos un poco, Marisa es la reina de la madrugada o llegamos a casa tarde por la noche.

Nos vemos el miércoles, BESOS A TODAS Y TODOS.

MARY REC

24 comentarios:

  1. Pues es un vestido muy bonito y con las sandalias queda genial!

    Te sigo desde ya! pásate por el blog a ver qué te parece kelataconea

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Me ha encantado mi nuevo título: Reina de la madrugada ...

    ResponderEliminar
  3. piękna sukienka ! świetnie w niej wyglądasz, bardzo pozytywnie :)

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los estampados a base de animalitos. Son originales y divertidos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado de tu vestido. Estás genial

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bellezaaaaaa! Me encanta tu vestido de caballitos...

    Mavi

    ResponderEliminar
  7. Es ideal para ir a trabajar!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. nice style!! juss came across your blog...really nice...wanna follow eachother.. :D lemme know :D

    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que monada de vestido!! He publicado un post de como tapar las ojeras, y mañana el séptimo capítulo de mi libro :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡El vestido es una monada y te queda muy bien!! Yo es que la ropa de animalitos... como que no la veo para mí... ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bien le sienta ese nombre a Marisa!!!
    Y qué mono el vestidin de caballitos, me ha encantado!!
    Guapaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. El vestido es divino te queda perfecto!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué mono el vestido, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad este vestido!!
    Besotes!!
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  15. Que monada de vestido!!! Un look cómodo y muy estiloso!!!
    Besos!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. que bonito el vestido! wapisimaa
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido!
    Muy guapa
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. es hermosoo! Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el vestido y te queda de maravilla.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de vestidos estampados!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el vestido y el look, preciosos los colores


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Rosa con el jaleo del sorteo, no veas lo que me lié con el sistema, parecía muy fácil, pero estaba empeñado en que me apuntara a un sistema con certificado que era por el que cobraban con lo cual a cada sorteo tenía que salirme y volver a entrar.
    A lo que íbamos. Te ha tocado el lote número seis que es el de las pulseras.Enhorabuena.
    Tu vestido es una monada y las sandalias me parecen también ideales.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.