miércoles, 26 de junio de 2013

JEANS DESTROYED

MEMBRETE ROSA¡Hola chicas/chicos! ¿Qué tal va la semana? ¿Ya estáis de vacaciones o a punto de tenerlas? En mi caso aún me queda la recta final y que cuesta arriba se hace muchas veces, pero no vamos a perder el ánimo y veamos que nos hemos puesto hoy, jajajaja.

LA PERCHA DEL DÍA: JEANS DESTROYED


Con mi mejor sonrisa os presento esos jeans que tanto nos gustan a todas y que en lugar de recién comprados parecen salidos de la guerra, con rotos y descosidos por todas partes.





Los jeans son de Zara de esta temporada y la blusa de Massimo Dutti de temporadas anteriores, como podéis ver mi afición por el amarillo viene de largo. Hoy elegí mis complementos en plata, me gusta mucho usar la plata en verano. Botines aireados y bolso saco son mis imprescindibles para llevar todas las cosas que necesito en mi día a día. Estoy esperando las rebajas para comprarme bolso nuevo. Ya no que queda nada. Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC



32 comentarios:

  1. Me gusta el look, y las vaqueros rotos son una gran ventaja, si tienen algunos que ya estén hechos polvo los puedes poner sin complejos jajaja
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El amarillo te sienta fenomenal, no me extraña que te decantes por él ;)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estás estupenda con el look de hoy!!! Me encantan los vaqueros que llevas. Con lo aireados que son, espero que no te despidas de ellos durante el verano. La verdad es que los botines son de fondo de armario!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esas gafas!!! Y con lo que me gusta el amarillo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa Mary Rec! Me gustan mucho las blusas así sueltecitas,son bonitas y cómodas.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos jeans.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como dice nuestra amiga si tienes unos y quieres hacer tu DIY es facil

      Eliminar
  7. Algunos tengo, y uno de ellos bastante carito además. Estamos fatal :)

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima y muy estilosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Chulíiiisimos los vaqueros y Mary, el amarillo de tendencia!!!
    Me parecen ideales de vez en cuando unos vaqueros rotos, rotos, rotos,.....
    Muy guapa, como siempre!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi esto es lo mas roto que me puedo permitir, jajajaja

      Eliminar
  10. Muy bonitos los jeans!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los looks con vaqueros rotos!! Has logrado una combinación muy equilibrada al añadir esa preciosa blusa amarilla!!! Estás guapísima!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los jeans y con esa camiseta quedan genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡me gusta mucho este look tan alegre!!! los botines son geniales!

    Besos rojos, por doquier ;)))

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los jeans!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/06/red-shoes.html

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el bolso. Yo también los necesito así maxi para que me quepa todo lo que meto dentro jajajaj lo malo, cuanto más grande, más metemos.

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta! El amarillo es uno de nuestros colores favoritos!

    Un besitoo

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Los vaqueros rotos te quedan genial y el jersey queda perfecto.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus jeans!
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  19. Fan total de este tipo de jeans!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  20. La combinación amarillo con jeans me encanta y los pantalones son chulísimos. Yo intenté hacerme unos así pero me pasé con la lija y los rompí,ejejej, aunque me los pienso poner igualmente. Bsinss, Mary :)

    ResponderEliminar
  21. Rosa, me gusta tu versión personal del pantalón con rotos.
    Yo también soy una forofa del amarillo, lo encuentro muy vital.
    Me gusta como te quedan las gafas de espejo. Te veo muy moderna. Besos
    Ya te mandé tus pulseras espero que las recibas pronto

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.