viernes, 7 de junio de 2013

NOS VAMOS DE COMIDA

MEMBRETE ROSA

¡Hola a tod@s! La pesada del cumpleaños sin fin esta aquí otra vez. Esta vez me toca con mis compañeros de despacho, compañeros, algunos, que a pesar de no estar ya con nosotros siguen estando presentes y acuden a todas las celebraciones que hacemos. Así da gusto trabajar.
LA PERCHA DEL DÍA: NOS VAMOS DE COMIDA

Este es el outfit elegido. Pantalones malva de Massimo Dutti, camiseta de Natura con dibujo y brilli-brilli, chaqueta blanca de Zara y sandalias moradas y bolso blanco.





La sorpresa que tengo hoy es que, como suelo ser la que se encarga de buscar el sitio para comer en cada celebración que hacemos, pues esta vez no lo he hecho y me llevan a un sitio sorpresa, ya os contaré.
Gracias por estar ahi.
BESOS
MARY REC

25 comentarios:

  1. Como compañera de trabajo y, sin embargo, amiga (jua jua), espero te haya gustado a donde te hemos llevado y los regalitos que te hemos hecho con todo nuestro cariño. Y... chan chan, aún te queda alguna celebración más del cumple ... Es que eres incansable, Mary Rec!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado todo mucho, lo que más con diferencia la compañía, ¡que suerte tengo! eso si que es verdad.

      Besetes

      Eliminar
  2. Di que sí, a mi también me gusta que los cumples duren varios días :). Seguro que te encanta el sitio, ya nos contarás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sitio me ha encantado, no había ido nunca y ha estado muy, muy bien.

      Gracias

      Eliminar
  3. me encanta el malva!! que bien te queda!!
    Estoy de sorteo de Les colliers d´Annie
    Tengo nueva fan page de facebook,
    https://www.facebook.com/elarmariodeunashopaddictbypatrioro
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la chaqueta preciosa!
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, es muy fresco y alegre.
    Un besito guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Qué guapaaaaaa!!!
    Me han encantado el conjunto de hoy, aunque siempre me gustan todos, pero es que el malva es precioso y combinado con el blanco da una sensación de limpieza.....
    Espero que lo hayas pasado genial en tu cumple mil!!!!

    ResponderEliminar
  7. adoro tu saco es lo maximo0o0... me da gusto encontrar tu blog, te ves super guapa saludo0os!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que comentes en nuestro blog, gracias

      Eliminar
  8. Seguro que la sorpresa será positiva, el look de 10 guapisima!! que disfrutes besos.:))

    ResponderEliminar
  9. muy guapa!!
    feliz fin de semana:))

    ResponderEliminar
  10. Rosa, me das envidia por todas las esquinas.
    Hace sol y aquí se nos fue por la vía rápida. Vas guapa y de sandalias.
    Puedes ir sin abrigar y tienes la suerte de celebrar el cumpleaños cada día con gente diferente, pero siempre en plan agradable y bien.
    No me digas que no es para ponerme por lo menos tan morada como tus sandalias.
    Supongo que lo pasasteis genial.
    Hasta mañana que nos vemos en tu sonrisa sabatina.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, efectivamente lo pasamos genial, tengo mucha suerte de tener tantos buenos amigos que me quieren y a los que quiero un montón y si tenemos buen tiempo, de momento.

      Besos Curra

      Eliminar
  11. Jajajaja No psras de celbrar cumple!!! Vas a llegar al del prox año de celebración!!!
    Q guapa!!!!!
    Me encanta todo lo q has elegido!!! La chaqueta súper chula!!!!

    Besos enormes y buen finde
    A

    ResponderEliminar
  12. Que guapaa!me encanta la chaqueta,el color de los pantalones,las sandalias,vamos todoooo!
    Besin
    Mi vestido de lentejuelas

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.