viernes, 12 de julio de 2013

MI FALDA DE FLORES

MEMBRETE ROSA

Hola guapas¡¡¡¡¡ Inmersas en el fin de semana o contando las horas que faltan para que empiece, en cualquiera de esos casos que lo paséis genial.

LA PERCHA DEL DÍA: MI FALDA DE FLORES


La verdad es que cuando la vi en Bershka fue flechazo total y aunque me lo pensé al final se vino conmigo a casa, esperaba verla por la red, porque me parecía tan bonita, pero la verdad es que yo, al menos, no la he visto y me encanta. ¿Queréis ver que tal me queda?






Hoy la he combinado con blusa de Zara de otras temporadas y que ya me he sacado pro el blog alguna vez y con las sandalias de rebajas de Bibi Lou que también me gustan mucho, la verdad ¡que no me gusta!. Espero que paséis todas un muy buen fin de semana, yo espero que el mio sea relajado, lo necesito.

BESOS 
MARY REC 

20 comentarios:

  1. Guapaaaaaaaa!!!!!!
    Monísima de black and white!!!
    La falda ideal!!
    Es cierto, yo tampoco la he visto x ahí!!
    Buen finde!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que falda tan bonita y la blusa me parece muy original, estás guapísima.
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Sí que es preciosa, yo lo que había visto era la bomber. Mejor si no ha invadido la blogosfera!

    ResponderEliminar
  4. Es una monada la falda. Me encanta!!! y como bien dices no la habia visto...mejor no?
    Besos Guapa y un buen finde
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡la falda es realmente bonita!! me encanta!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  6. Qué original !! espero que no sea complicada de lavar porque es muy bonita.Me encanta cómo la has combinado con negro y las sandalias me gustaron mucho tmb.Bsinss, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, en eso no he pensado la lavare a mano para que no sufra mucho la pobre

      Eliminar
  7. Es una faldsa preciosa y asi lleva todo el protagonismo del look!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me chifla tu falda!!! Yo tengo la bomber de florecitas!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La falda es monisima!! También esta la chaqueta a juego que es una monada, me encanta como la has combinado. Besos:))

    ResponderEliminar
  10. Espectacular la falda!!! Es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! La falda es muy divertida y com a combi blanco y negro no fallas ;)
    Un besito de Carla

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.