viernes, 9 de agosto de 2013

DESDE LA DISTANCIA

Summer Mary Rec


¡¡¡ Hola, hola, hola!!! desde mi retiro de verano y aprovechando que me he podido conectar os dejo uno de mis post de agosto. Pido mil disculpas por no haber podido publicar el miércoles pero se que os dejé en muy buenas manos. Gracias Marisa.

DESDE LA DISTANCIA
Mirando y mirando distintos blogs hay unas fotografías que siempre me han llamado la atención, bueno dos, pero hoy sólo os voy a hablar de una de ellas, la otra la dejo para otro día, son esas fotos que se hacen desde la distancia, ¿qué distancia? la que hay desde tu cámara hasta tus pies, ME ENCANTAAAANNNN, y por eso he querido compartirlas con vosotras. 
1º.- Es interesante que al final haya unos bonitos zapatos


Ya sean bailarinas


O estupendas sandalias
2º.- Si el objetivo final son las super famosas alpargatas de Chanel, es interesante darle un toque especial, que deje ver algo del resto del look, sino serían todas iguales.




3º- Poner más objetos al final de la foto también resulta interesante.



 4º.- Que ese final no sea vertical, también da resultado.


 ¿Que os parecen? ¿os hacéis este tipo de fotos para enseñar vuestros looks? ¿lo haréis a partir de ahora?



Os aseguro que el resultado puede ser muy interesante.

¡¡¡GENIAL!!!!
MUCHOS BESOS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y ESPERO ESCAPARME Y PODER PUBLICAR MAS.
MARY REC

41 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Superoriginal!!! Las fotos son preciosas. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, sabes que intento hacerlo bien para que os guste. Besos

      Eliminar
  2. Muy bonitas fotos, cada vez que veo las sandalias Valentino, es que me derrito. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas idea Rosa, la verdad es que me había fijado en las fotos, pero nunca me animé a hacerlas y esas me las puedo sacar yo sola así que para estos días en que conectarme es una odisea y encontrar tiempo otra me voy a apuntar a ponerla en práctica.
    Mil besos y a seguir descansando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus fotos de los zapatos siempre me han llamado la atención así uqe espero la que hagas desde este punto de vista.

      besos Curra

      Eliminar
  4. Un post genial! Es interesante lo que podemos encontrar muchas veces mirando hacia abajo
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un post genian me encanto, los blog están repletas de fotos y estas son una de las protagonistas en algunos muy buena elección
    www.masvestidosparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que podemos ver muchas mas cosas de las que creemos.

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que suelo sacarlo de frente y de lado, habra que probar esa pose autofoto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. a mi tb me gustan estas autofots jejeje

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esas fotos, de hecho siempre publico alguna en "las imágenes de Cris". Sobre todo cuando son unos zapatos espectaculares ....
    Genial!!!
    Besos y pásalo bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho y ver que muchas veces nos enseñan algo mas que zapatos.

      Besos Cris

      Eliminar
  9. otra perspectiva de un estilismo. Distinto. Disfruta de tu "retiro"

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gustan estas fotos, nunca me hago yo unas así! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me encantaría verla,no sé si hacer una convocatoria de fotos "desde la distancia", mmm lo pensaré.

      Bss

      Eliminar
  11. Me encantan este tipo de fotos!! Sobre todo la de los valentinos con la revista Vogue.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. unas fotos geniales y cmuy inspiradoiras.Un besazo y feliz findehttp://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estas fotos, yo tengo fotos desde la distancia, de mis pies.. a montones, me gustan mucho, tengo fijación con ellas, un dia os las voy a publicar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    A mi también me encantan este tipo de fotos, me parecen super chulas y con mucho encanto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tipo de foto pero yo suelo publicarlas en Instagram.
    Disfruta de tus vacaciones guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que sepas que eme encantan, alguna tambien te he visto en el blog.

      Eliminar
  16. Me encantan!!!!!
    Yo también me las hago así.
    Besos:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  17. Están chulas!! alguna tengo así pero muy al principio , después no he vuelto a hacerlas.Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las fotos las veo en todas partes sera cuestion de ponerse a practicar...me ha gustado el post..
    Besitos..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las fotos así ,yo me he sacado ,pero no han quedado tan bien !! buen finde !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con la primera foto es total! : )
    Genial el post!
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  21. Un post muy original!! :D Me encantan las alpargatas de Chanel :) Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ^^ Un besote!! :)
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Que fotos tan chulas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantan las ftos de los pies tmbieeeennn¡¡ que guachi me acabas de dar una idea para un post¡¡ Yo opto por bailarinas y sandalias q hagan las piernas infinitas

    ResponderEliminar
  24. Gracias por vuestros comentarios!

    Buen finde

    C

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.