martes, 27 de agosto de 2013

DETALLES

Summer Mary Rec

Buenos días, otra vez aquí con un post veraniego. Esta vez para que nos fijemos en los detalles.

Me encantan esas fotos que con pequeños detalles me inspiran y me llevan a decir esto SI, "me gusta". Son detalles que hacen que tu look sea super especial. 

¿Os parece que veamos algunos de los que me han gustado?

Un sombrero

Una combinación de colores espectacular.


La sencillez de un solo color


Un total lool, con unos detalles que parecen pasar desapercibidos pero que le dan un toque de distinción.


Un pelo en su sitio y unas gafas de sol adecuadas.


Un complemento perfecto.


Una actitud


Un halo de misterio.


Para mi el detalle ideal es ir planchada, no a las arrugas, que la ropa parezca que la acabas de estrenar, impecable, reconozco que esto me llama mucho la atención.

¿Cuales son esos detalles que hacen que un look os parezca ideal y otro no? ¿O qué una foto llame vuestra atención mientras otras pasan desapercibidas?

Espero que me contéis esos detalles que para vosotras rayan la perfección yo ya os he contado los mios.

BESOS

MARY REC


28 comentarios:

  1. Me encanta el look de la falda a rayas!! Me encanta la mezcla de colores y estampaciones! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/08/d-o-l-p-h-i-n-s-h-o-r-t-s.html

    ResponderEliminar
  2. Rosa, el aspecto cuidado y sano es algo que siempre me llama la atención.
    No puedo con la moda "grunge" y el desaliño, por más que me quieran convencer de que sienta bien, me paree que la mayor parte de los conjuntos que nos quieren pasar por maravillosos dan ganas de dar limosna a quien los lleva.
    Un sombrero bien llevado, unas gafas de sol bonitas, una ropa sobria y elegante, bien conjuntada atrae la vista y da sensación de armonía.
    Me gustan las fotos que elegiste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar mas de acuerdo. Me alegra volver a los comentarios y a visitar vuestro blogs.

      besos

      Eliminar
  3. Y q el marrón y el negro me parecía abobinable y cada vez me gusta más!!!!

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la actitud y el halo de misterio ... Y, como dice Curra, la sobriedad ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces la actitud hace más que un gran traje, todo cuenta.

      Eliminar
  5. Jo, me acaba de "quitar" las palabras Marisa,jejeej;), justo iba a decir lo mismo. Bueno...pues añadiré el total look con detalles que pasan desapercibidos. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  6. Son importantísimos los detalles, en todos los aspectos de la vida. En la indumentaria mucho, los complementos dan el toque final, un zapato de tacón, un bolso elegante en un look sencillo, todo es importante. Aunque también es cierto, que depende de para qué ocasión hay que buscar la comodidad, la sencillez que no conlleva el desaliño.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-en-rose.html

    ResponderEliminar
  7. Es fundamental cuidar los pequeños detalles, como un buen peinado o una correcta manicura... El acierto en la elección de los complementos, también determinará el éxito de un look!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para estar impresionante es una buena sonrisa que haga que nos olvidemos de todo lo demás.
    :D

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!!! me ha encantado, que buen gusto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los detalles que has elegido!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que genialel collar... es estupendo!

    Nuevo post en el Blog! TRIANGL SWIMWEAR BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el post, de los que más me gustan!!!
    Me encantan los detalles, son muy personales, únicos e intransferibles.
    X algunos de ellos se conoce a las personas....
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh.... por cierto, me encantan los sobreros de ala ancha, el chati, que tiene una actitud bestiallllll!!!!! y el vestido rojo, brutallllll!!!!! jajajajaja.....

    ResponderEliminar
  14. Que bonita selección!!!los detalles son muy importantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. aissss q imagenes mas bonitas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de encontrar tu blog gracias a una entrada de blogers valencianas, y en que momento ! Tienes entradas muy inspiradoras.
    Me hago seguidora tuya YA, te espero con ilusión en mi rinconcito http://bourock-vintage.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  17. Los accesorios y los zapatos son super importantes. Pueden cambiar totalmente un look.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.