miércoles, 28 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, DESPUES DE UN DESCANSO!!!!!


Holaaaaaaaaaa ...... que tal ha ido el finde????
Yo, después de un breve descanso, ya que por fín llegó Mary Rec el día de su santo, vengo con las pilas cargadas, y quiero enseñaros un montón de fotos que he localizado, como siempre, después de mi incansable busqueda on-line, jijijijijiji .... en realidad, me encanta viajar por la red y descubrir nuevos mundos, nuevos horizontes, ......









































El mes de agosto toca pronto a su fín, qué lástima para los que vuelven, pero pensad en los que todavía no han tenido sus merecidas vacaciones.
Además ya sabeís, que septiembre es un mes de propósitos, de emprender nuevas metas, de volver al gimnasio y retomar buenas costumbres.......
Pensad en ello, un beso a todo@s!!!

Cris




20 comentarios:

  1. Me encantan las fotos!! Como me gusta el Boy de chanel!!! :)

    Un besazo!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/08/p-r-t-y-t-r-i-k-i-n-i.html

    ResponderEliminar
  2. no he tenido vacaciones así que septiembre será un continuará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no vas a tener en septiembre tampoco??
      Jooo.....
      Un beso y ánimo!!!

      Eliminar
  3. Hoy me quedo con los Louboutin del lacito, preciosos!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo con un finde intenso y el q nos queda

    Y deseando sea septiembre

    Es un mes q me encanta del todo

    Un saludo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, no te queda nada para disfrutarlo!!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Holaaaa :

    pues feliz Santo!!! :) para mi este verano ha sido muy corto, con trabajo todos los días y solo los domingos para disfrutar... así que para mi poco he tenido... aún así hoy dedico un post cn un look playero a esos días de veranos tan buenos....
    Como siempre me encantan tus post, aún siendo solo de imágenes inspiradoras como estas!!

    besitooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo!!!
      Mientras disfrutes algún día, eso que llevas por delante y muy importante ponerle ilusión a todo lo que hacemos!!!
      Besos!!

      Eliminar
  6. La segunda fotografía se me ha quedado grabada; qué preciosidad de lugar en la playa, inspira paz y tranquilidad. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!!!
      Es una pasada, eso sí que invita a soñar eh???
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Qué belleza de fotos!!! La falda plateada me ha entusiasmado!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, me alegra que te hayan gustado.
      Gracias por pasarte!!!
      Un Beso!!!

      Eliminar
  8. Hola Cris, ahora si que estoy aquí de vuelta definitiva. Así que respira tranquila, ya hablaremos como será nuestro septiembre. Me ha encantado la foto del gatito que parece que esté inflado es tan tierna.

    Me gustan mucho tus inspiraciones ¡¡¡gracias!!!.


    Besos

    ResponderEliminar
  9. las flotos de la playa me encantan y la chica de azul con el ramo de flroes es Olivia no? o me ha parecido jaja una seleccion genial
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Menudas fotos nos enseñas siempre!!! me encantan !!!
    Yo el finde muy tranquilo y aprovechando esta semana al maximo antes de volver al trabajo :(, que cortito se me ha hecho este mes de vacaciones!!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya de vuelta total ... en casita y con el lunes a la vuelta de la esquina ... En fin ... Hoy me quedo con la foto en blanco y negro con una modelo que lleva un vestido largo impresionante de palabra de honor

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.