jueves, 1 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, PRIMER DÍA DE VACACIONES, PRIMER DÍA DE TRABAJO!!!


Hola a tod@s!!!!

Bienvenid@s un@s y hasta pronto a otr@s!!!!
Y es que, es el primer día de vacaciones para unos, y el primer día de trabajo para otros, acierto??
Bueno, hay que tomarlo con buen humor, y con ánimo!!
Yo también pensé, que hoy empezarían mis vacaciones, (que me quitaran el collarín), y vá y NOOOO!!!
Todavía tres semanitas más!!!!! JOOOOOOOOOOOO........!!!!! Con la que está cayendo, parece que lleve una sauna incorporada, jajajajajaja..... pero bueno, todo es por bien, así que..... ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Por ésto, y por todos los que vuelven, hoy, vamos a ver imágenes agradables que nos hagan sentir bien, sobre todo a los que vuelven .......


















































Hasta aquí, las imágenes de hoy, que como siempre espero que os hayan quitado un poco la morriña de las vacaciones, y a los que os vaís que os hayan dado muchas ganas de emprender aventuras....

Un besazo y buen finde!!!
Y sobre todo ÁNIMOOOOO!!!!!

Cris



31 comentarios:

  1. Hoy me quedo con el ojo y la foto de las pulseras. Animo que ya te queda menos de collarin!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan todas!!! Aunque la de la cala es impresionante!!

      New Post! www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que te gusten!!
      Besos!!

      Eliminar
    3. Gracias por lo del collarín Celeste!!!

      Eliminar
  2. Hoy me quedo con tu animooooo, Cris que tranquila que como bien dices es por tu bien aunque de calor. Besos.

    ¡¡¡De vacaciones!!!, aunque mañana voy al despacho, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver .... que remedio me queda no?? por lo menos lo tomaremos con humor, jajajajaja.....
      Felices vacas!!!!
      Ya nos contarás!!!

      Eliminar
  3. Eso es, a los que vuelven, con alegría!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes preciosas.
    Yo soy de las que vuelvo, aunque volveré a irme en cuanto pueda.
    Besos:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray que suerte, las tienes partidas, eso también sienta bien, siempre te queda eso de .... mmmm.... aún me queda otra semana!!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Yo soy de las que estoy ... (ni me he ido ni he vuelto) jajajaja. Hoy me quedo con Petraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los animales, el mar y el "peazo" collar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te gusta Petra eh????
      Besitos sister que ya te keda menos!!!!

      Eliminar
  6. Animoooooooooooooooo con ese collarin!!
    Yo me voy de vacaciones ya el sabado, y tengo unas ganasssssssss aaaaayyyy que pa que te cuento jajajajajaja
    Unas fotos chulisimas!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, que pases unas felices e inspiradoras vacaciones!!!
      Ya nos contarás!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Yo soy de las que ya está de vuelta pero "que me quiten lo bailao"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí señor, muy buen ánimo!!!
      Ahora a pensar en las del año que viene!!!

      Eliminar
  8. Que lindas las imágenes !!
    Ánimos con el collarín !


    Besos
    Http://www.thetrendysurfet.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas! Algunas de ellas son muy inspiradoras!
    Ya te queda menos!
    Un besote grande linda!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí después de 6 semanas otras 3 no parecen mucho no??
      Mil gracias guapa!!

      Eliminar
  10. Es un placer siempre pasar por aqui que subidon dais siempre!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias que ilusión que digas eso, jijijiijij!!!!
      Besitos!!

      Eliminar
  11. WOW!!! VAYA FOTAZAS!! Yo por ahora ni vengo ni voy jajajaja me queda una semanita, pero con buenos animos el tiempo se pasa mas rápido.
    Besitos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa selección de fotografías. he visto por ahí a Petra que es mi viaje pendiente, algún día quizás, mientras tanto disfruto de lo que nos has mostrado.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo la he visto en reportajes ó fotografías pero me parece mágica!!
      Besos!!

      Eliminar
  13. Que buena selección de imágenes.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.