sábado, 3 de agosto de 2013

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 3/08/2013, por Marisa

Verano Marisa

¡¡¡Ya estamos en agosto!!! Y os pregunto: ¿para bien o para mal? Contadme vuestras experiencias de este mes ...

Por si a alguien se le olvidó, ayer fue el santo de las Ángeles ...

Y aquí van unas frases ... La primera la propongo, quizás, porque voy cumpliendo años y soy consciente de ello ... Y la dice mi amiga Mafalda, que es muy sabia ...



Y ahora otras dos frases, muy apropiadas para el verano ...
  

... especialmente, estas 33 razones para leer, que me parecen extraordinarias!!! Y si no, leedlas ...


Y ahora una recomendación, la del blog de Ana Capsir. Su nombre, "Navegando por Grecia". Ana es una enamorada de ese país y, en el blog, habla de su geografía, viajes, historia, música, personajes .... Os recomiendo su última entrada "Leyendas de Skorpios" sobre esta isla griega, Onasis y María Callas. Podéis encontrarla en http://navegandoporgrecia.blogspot.com.es/ o en Facebook.

También os dejo el enlace de un documental, con fondo musical, sobre nuestro Planeta Tierra, sus maravillas naturales y sus contrastes: desde los glaciales al desierto, desde el día a la noche, desde las cataratas a la selva ... Son 13 minutos para no dejar de mirar ...

Y ahora ... hasta el lunes ... Felicidades a los que están en las playas y pueden refrescarse del calor. A los que no puedan, os dejo esta imagen de Benidorm, que tiene casi un cien por cien de ocupación durante estos días ... ¿Habéis estado alguna vez? ¿Os gusta?.


Lo dicho, hasta el lunes ... Mirad cómo cambian los pelos de sábado a lunes ...




  

18 comentarios:

  1. Marisa, este año agosto es un mes a caballo entre las vacaciones y las obligaciones familiares.
    Con días de aldea, días de ciudad, días de excursión y días de visita.
    Procuraré hacer como Mafalda y olivdarme de mi edad, leer todo lo que no leí en el invierno y disfrutar del tiempo libre.
    Tu recomendaión dle blog sobre Grecia me apetece, así que le echaré un vistazo.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Curra!!! Veo que tienes un mes de agosto muy completo ... En todo caso, ya sabes, hay que dejar un rato para vivir, Un besazo

      Eliminar
  2. Marisa buenos dias, ¡has visto que día! primer fin de semana de agosto y ¡¡¡nubladooooo!!! tendremos que echar mano de tus frases y buscar otras alternativas, porque hay muchas, es tiempo de vivir. Me ha encantado el cambio de look de lunes a sabado. Feliz fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Nubladoooooooooooo????????? Y lloviendo ... qué fort!!! Pero no importa!!! Estás de vacas ... Viva el tiempo libre!!! Disfruta!!!

      Eliminar
  3. Jeejej, qué divertido el león con la melena peinada.Así de guapos nos ponemos en cuanto oímos hablar del finde. Por cierto, sí he estado en Benidorm y para las vacaciones es un sitio ideal: buen tiempo, agua estupenda para bañarse... un lujo como toda la costa mediterránea. Bss, Marisa y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benidorm tiene mala fama porque hay muchos "guiris". Pero a mí si me gusta!!! Tienes todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo!!! Incluso ... tranquilidad!!! Feliz finde

      Eliminar
  4. Tienes toda la razón! ¿Qué importa la edad que tengamos si estamos sanos y somos felices?!!!

    ResponderEliminar
  5. buenas frases, me las apunto para aplicarlas que es lo importante, que disfrutes del fin de semana
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas frases, para mi agosto es para bien por que me voy de vacaciones jeje besitos

    ResponderEliminar
  7. Buahhh.... me encanta la primera, pero la segunda, uff.... es bestialllll!!!! con lo que me gusta leer, me identifico con todas las razones para leer.... me las quedo todas!!!
    Gracias por alegrarnos el sábado, le echaré un ojo a la página de Grecia y lo que me más me apetece lo de Planeta.
    Besos mil y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que chulas ambas frases, todas las razones son verdaderamente ciertas! Buen finde a ti también! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Unas fotos geniales, la última me chifla!
    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.