sábado, 17 de agosto de 2013

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 17/08/2013, por Marisa

Verano Marisa

¡¡¡Ya estoy de vacaciones!!! ¡¡¡Qué falta me hacían!!! ¿Cómo vais vosotros?

Hace tiempo que no os propongo una canción. Así que hoy voy a hacerlo. Se trata de Club de fans de John Boy, de Love of Lesbian. Me encanta ... La letra empieza así ... "Todos los raros fuimos al concierto ..."

Sé que muchos/as de vosotros/as estáis en "pausa", hasta sin ganas de pensar ... Pero nunca hay que dejar de reflexionar y plantearse cosas. Por ejemplo, la diferencia entre ...

... o qué amigos nos hacen reir ...

... o por qué dicen cosas tan importantes Borges o Chaplin ... 

No soy muy aficionada a las series de televisión. Me gustan, pero soy incapaz de seguirlas. Las hacen muy tarde y yo me levanto muy pronto. Pero, si tenéis ocasión, os recomiendo una que me encanta. Se trata de Castle. Su argumento es el siguiente: Cuando el escritor de novelas de misterio 'Richard Castle se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett, encuentra en ella la inspiración para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos. La trama gira en torno a los distintos casos que van resolviendo. Y me gusta porque vas avanzando en el caso, conforme lo hacen los protagonistas. Ellos se equivocan, tu te equivocas. Ellos aciertan, tú aciertss ...

Y ya me despido ... hasta el lunes. ¡¡¡Disfrutad!!!


17 comentarios:

  1. Muy chulo el post de hoy!!!
    Me han encantado las frases y me encanta Castle...
    La canción no la había oído nunca...
    Mil besos y felices vacas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las frases, adoro Castle aunque menuda llorera con cierta cosa que pasa más adelante.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. jajjaja me encanta la foto del perro con la nena
    que graciosa!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Marisa!! por fin!! me alegro un montón de que ya estés disfrutando de tus vacaciones, wpa; ahora a relajarse y disfrutar!!
    Yo sí soy una serie adicta, pero no cuando las echan por la tele porque es muy tarde; suelo seguir bastantes pero todas por internet on line.No conocía Love of lesbian hasta el anuncio que hicieron pero desde entonces me encantan. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la falta que me hacían, Pilar. En un pequeño paréntesis, te escribo. Un besazo

      Eliminar
  5. que canción tan bonita!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He guardado la foto de "las diferencias" y la frase de Borges si no te importa. Me han encantado. Disfruta muchíiiiiiiisimo de tus vacaciones.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te hayan gustado!!! Claro que no me importa ...

      Eliminar
  7. Me gusta la gente como Chaplin que no teme a la vida, a lo qué les puedo ofrecer....

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.