sábado, 31 de agosto de 2013

LA FRASE DEL DIA Y OTRAS COSAS DEL 31/08/2013, por Marisa



Verano Marisa


¡¡¡Ultimo día de agosto!!! Muchos volveremos a la rutina el próximo lunes. Y me siento un poco melancólica. Así que os voy a dejar fotos de aquellos lugares a los que he viajado durante mi vida fuera de España ... De todos guardo gratos recuerdos. Aunque ...


Vamos para allá...

Bélgica

Bulgaria

Grecia y crucero por las islas



París

 Niza

Marsella

Mónaco

Túnez

Estambul

Viena

Egipto

Londres

Riviera Maya 

Jordania

Nueva York

Eurodisney

Venecia

Roma

Israel


Suiza

Praga

Lisboa

Estoril

Sintra


¡¡¡Cuánto mundo por ver!!!

Y, para terminar, un consejo sobre estas vacaciones ...


Hasta el lunes ... Nos reencontramos en septiembre!!!


28 comentarios:

  1. Qué bonito post! Me traen recuerdos algunas imágenes... Lisboa, Sintra, La Torre Eiffel y Disneyland París ( muy recientes de hace un mes) y otras de otras ciudades que me encataría conocer, como Venecia.
    A mí me cuesta que acabe el verano... así lo plamoen me post hoy también. También siento nostalgia.

    Feliz día

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/agosto-se-va.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa!!! Feliz y nostálgico día

    ResponderEliminar
  3. Yo soy tan "galga" que quiero ir a todos los sitios, todos me dan gana...jajaja...siempre con una sonrisa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. bonito y melancólico post!! pero que no decaiga el ánimo que el otoño seguro que llega con cosas muy buenas!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!! soy julian andres, fashion blogger argentino!
    vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo y me tome el atrevimiento de venir a invitarte :D
    en mi ultimo post hablo de irregular choice.!
    espero que por lo menos te divierta. tu post me a inspirado y ya me anote varias cosas en mi libretita.! para futuros post. en serio gracias por compartir esto con nosotros.
    si te gusta mi blog y decides seguirme, apenas te vea entre mis seguidores vuelvo aqui y te sigo de la misma manera ya que lo tomo como un mimo, una caricia que me veo obligado a devolver. <3 :D
    un besote y te dejo mi link
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!!Yo también tengo recuerdos de algunas de estas ciudades!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Caray sister!!!
    Sabía que habías viajado muchíiiisimo pero no tannnnntooooo!!!
    Qué envidia, menos mal que aprovechaste los buenos tiempos, ahora no creo que pudiéramos hacer esos viajes, con la puta crisis(perdón), y las putas guerras(perdón).
    Mil besos, y ánimoooooo!!!!!
    Me ha gustado muchísimo seguir tu relación de viajes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Pues no, pero lo hecho, hecho está y ahí está, en el recuerdo ... Es verdad, muchos lugares no podría ahora visitarlos, sin duda ...

      Eliminar
  8. Hola Marisa, un post muy apropiado para este día, además poder ver viajes que hemoa compartido y en los que nos lo hemos pasado bomba es toda una alegría. Disiento de Cris creo que pronto podremos volver a viajar, así que no queda más que pensar en el destino, porque pasarlo bien está asegurado.

    Besos y nos vemos el lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D.M. ... (lo de vernos). Respecto de los viajes compartidos, qué buenos tiempos!!!

      Eliminar
  9. Vaya pedazo de viaje!!!! Madre mia por favor cuántos viajes!!! me quedo con Disney, Sintra y por supuesto, la Riviera Maya

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Me alegra que te gusten. Son unos destinos estupendos!!!

      Eliminar
  10. Marisa, qué barbaro!!! No sabes la envidia que me da!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo, Carmen. Seguro que tu podrás algun día visitar los mismos lugares ...

      Eliminar
  11. Cuántos sitios bonitos y seguro que una buena cantidad de buenos recuerdos.
    Ahora que el verano empieza a declinar una buena dosis de belleza anima mucho.
    Feliz finde
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo, recuerdos: personas, momentos ... Es lo que más me gusta ... Un beso

      Eliminar
  12. Pero cuantos viajes. Preciosos fotos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Lindo post ! Yo vivo por la riviera maya jojo

    ResponderEliminar
  14. Alguno conozco, no todos los que quisiera pero ...me ha encantado la foto de Sintra y está relativamente cerca de donde vivo. Asi que ya me ha metido el gusanillo en el cuerpo,ejeje. Bss, Mary, feliz domingo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo, Pilar.Sabes que Sintra fue la inspiración de los castillos de Disney? Besos

      Eliminar
  15. Saludos, guapa!!! Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.