viernes, 23 de agosto de 2013

¿TE GUSTAN LAS SORPRESAS?

Summer Mary Rec


¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa a todas y todos!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin poder publicar leer o ver la red, la verdad es que cuando he llegado esta mañana y me he metido en mi correo me ha entrado un mal muy grande, no sé si el día 2 estaré yo preparada para nada. De momento, intentaré ir poniéndome poco a poco al día e ir mentalizándome para cuando vuelva. 

Gracias y mil gracias a Cris y Marisa por publicar cuando no podía hacerlo y mil gracias a todas vosotras que continuáis ahí.

¿TE GUSTAN LAS SORPRESAS?

La pregunta viene porque hoy es mi santo, me llamo ROSA MARY, si tal y como lo veis escrito, cosas de la vida y de mi madre, claro. Así que FELICIDADES a todas las ROSAS que hoy celebran su santo.



Ahora vamos con esas cosas con las que nos gustan que nos sorprendan, con las que ya nos han sorprendido alguna vez o esperamos que lo hagan y no estaría de más que vieran este post, jijiji

¿Cuál es esa sorpresa esperada, que os haría poner una sonrisa de oreja a oreja y hacer que esa persona tengan vuestro afecto incondicional, de por vida? 

¿Una joya?


 ¿Flores?


¿Una comida o cena espectacular en la playa?


 ¿Una noche de pasión y romanticismo?


¿Un viaje a un destino ideal?


¿o la mejor de sus sonrisas?




Bueno , ¿por qué os decidís? Si, se que está muy bien eso de decir yo con una sonrisa suya me doy por satisfecha, pero sed sinceras, ¿no pensáis que esa debe dedicárosla todos los días y si queremos una sorpresa debería ir acompañada de algo más?

Yo creo que fliparía con un viaje sorpresa, pero también tengo muy en cuenta que si te gusta que te sorprendan también tienes que estar dispuesta a sorprender,. Chicas, decidido, voy a practicar todos los días con la sonrisa, por si cae el viaje.

BESOS Y MIL MIL GRACIAS

MARY REC




22 comentarios:

  1. Felicidadessssssss!!!!!!!!!
    Yo me conformo con lo que sea, ya sabes, lo importante es el detalle, pero un anillo de compromiso no me importaría nada, jajjajajajaja
    Besos mil y BIENVENIDA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, hoy te he dado fiesta jijijiji. Un anillito no estaría mal ¿NO? le pasaré a Gabi el link.

      Besos

      Eliminar
    2. Gracias guapaaaaaaa!!!! jajajajaja.....
      Disfruta de tu día!!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Yo también tengo parte de Rosa, aunque no es mi nombre completo y lo celebro el 7 de octubre. A quién no le gustan las sorpresas... me alegro de tu vuelta.

    Un saludo
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/08/mirando-al-sena.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues felicidades a ti tambien por la parte que te toca.

      Besos enormes

      Eliminar
  3. Muchisimas felicidades!bienvenida ottra vez por la blogosfera! pues la verdad que un viaje sorpresa me lo hizo mi chico y fue espectacular la cara que se me puso me hizo una ilusion tremenda!!besos grandotes
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Que suerte!!! y gracias por compartilo.

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu santo, Mary o...Rosa Mary, que me acabo de enterar que te llamas así . Unas fotos muy bonitas. Te deseo muy feliz día y ....sorpresas!Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, esta ha sido una gran confesión porque me gusta que em llamen Rosa, lo de Mary y el blog era para pasar desapercibida y ya ves.

      Gracias

      Eliminar
  5. me encantan las sorpresas!!! y feliiicidades!!!! besos rojos por doquier ;-)

    pd: seguro que me encantaba, no me tientes que os visitaré de nuevo jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Yo si te soy sincera soy de las que le encanta dar y hacer sorpresas, disfruta como una enana y si alguien se anima a sorprenderme, bienvenido sea.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Darlas y recibirlas, como no. Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que hayan ido bien tus vacaciones!!! Felicidades por tu Santo!!! La verdad que cualquiera de esas cosas estaría bien, todo depende del momento de la relación en el que te encuentres. Pero si día a día te regalan una sonrisa, para mi sería lo mejor! Aunk claro... Un anillo tp estaría nada mal ;)
    Feliz viernes!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y aún puedo disfrutar de una semana mas de vacaciones, asi que todo muy bien

      Eliminar
  9. Rosa, por aquello de más vale tarde que nunca, mil felicidades, espero que hayas tenido un gran día y que con sorpresa especial, con sonrisa incluida y con la mejor de las compañías hayas celebrado a Santa Rosa de Lima que es una patrona estupenda.
    Y puestos a elegir sorpresa creo que me quedaría con la visita a un sitio especial, el resto no es que no me encanten, pero se me escapan un poco de la realidad. Eso sí la sonrisa es obligatoria y la doy por hecha sin sorpresa ninguna porque está ahí a diario y eso es lo que me tiene enganchada.
    Besos y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra buenos días, me alegro mucho de volver aquí y gracias por las felicitaciones, nunca son tarde.

      besos

      Eliminar
  10. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho.
    Para lo material siempre hay ocasión, pero una sonrisa no lo cambio por nada.
    Te invito a visitar mi blog y conocerlo. Si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me paso por tu blog a ver que cosas nos cuentas.

      Besos

      Eliminar
  11. Yo me conformaría con ... casi todo. Pero puestos a elegir ... El coche con las rosas, la cenita en la playa o el viaje. Si es que no soy nada complicada. Felicidades, amiga!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.