viernes, 30 de agosto de 2013

VUELTA A LA REALIDAD

Summer Mary Rec


Si, chicas si, el lunes vuelta a la realidad, pero lejos de hacer un post lastimero - que ganas no me faltan- voy a recordar todo lo bueno que me ha pasado y todo lo maravilloso que está por venir. Estoy segura que hayamos tenido vacaciones o no, este mes de septiembre siempre es un mes de propósitos y buenas intenciones, de nueva temporada y cosas nuevas que probar y experimentar.

Hoy es mi último viernes de vacaciones y quería contaros que tal han sido, desde luego no iba a resumir mi verano en looks, no he salido de las chanclas y los pantalones cortos, pasando por el bikini y algún que otro vestidito sencillo, así que pensé será mejor que enseñé de verdad algo bonito. Asi que aquí os dejo una selección de fotos del cielo que me he encontrado algunos de estos días de agosto 2013.

Si hago balance de mi verano, además de descansar he podido leer 3 libros, La Casa Riverton, de Kate Morton, -recomendable-, Hoy caviar y mañana sardinas, de Carmen y Gervasio Posadas - no es el que más me ha gustado- y El Príncipe del Cielo, Carlos Ruiz Zafón, recomendable 100%.




También he aprovechado mi tiempo para ver alguna películas, El lado bueno de las cosas, El vuelo y Grupo 7, si tengo que recomendar alguna, mi recomendación iría para ésta última, no me parecieron gran cosa ninguna de las 3, pero esta última fue la más interesante.





También estuve en un par de fiestas con amigos, recibí amigos y familiares en casa y también he estado sola con mi marido.



He paseado mucho con mi perro, he tomado el sol y he descansado, sin duda a pesar de desear con todas mis fuerzas que me toque la lotería antes del lunes, he recargado pilas y creo que estoy preparada para volver.

¿Y vosotros? ¿Cómo ha sido vuestro verano? ¿Alguna recomendación?



Ya estoy aquí.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
BESOS
MARY REC


30 comentarios:

  1. Qué buen color

    Yo te envió mucho , porque hemos tenido un verano de mierda bastante considerable , no me ha gustado nada de nada y no tengo q reseñar casi ninguna cosa ,... En fin Serafín ,... Otro año será

    Un abrazo enorme


    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyuyuyu, seguro que hay algo que si ha valido la pena y sino ¡que suerte, ya se ha pasado! y como bien dices otro año será.

      Besos enormes y mucho ánimo

      Eliminar
  2. Unas originales y preciosas fotos para despedir el mes de agosto!!! Yo también comienzo a trabajar el lunes, después de un tranquilo y relajado veranito!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que al menos ha sido relajado, que siempre vamos a mil.

      Besos

      Eliminar
  3. Animo en este último viernes! yo me reincorporé el lunes.. que perezón! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tú estás guapísima, tus fotos del cielo son una preciosidad y tu verano me parece de lo más apetecible.
    Al final lo importante es salir de la rutina y disfrutar de los nuestros que con el ajetreo diario casi no podemos.
    Mucho ánimo para el lunes y p´alante que seguro que esos planes se hacen realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra en mi vuelta estar el retomar el blog y todas mis amigas blogers con las que tanto comparto. Animada estoy, pero seguro que a los 5 minutos me desanimo, jajajaja

      besos

      Eliminar
  5. Vaya...entonces no te gustó El lado bueno de las cosas? a mí me pareció entretenida . Me alegro mucho de que estés de vuelta, Mary y se te ve radiante en las dos últimas fotos. Bss y ánimo con la vuelta de las vacaciones:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mucho Pilar, pero al menos nadie me la cuenta.

      besos

      Eliminar
  6. No podemos lamentarnos, hay q pensar que septiembre es epoca de cambios, cuando empieza la temporada...
    Yo aún no he cogido las vacaciones, así q para mi Septiembre, será el mes perfecto^^

    aprovecha tu ultimo fin de semana libre:)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Así parece que estamos todos!!! ánimo ánimo!! y besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  8. Ayyy....Maryyy.... me ha parecido genial tu mes de vacas... para eso están, para no comerse la cabeza, para desconectar un poco de la realidad mundana.
    Estás monísima así que te han sentado genial y ya tengo ganitas de verte in persone!!
    Mil besos, me han encantado las fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentado me ha sentado bien podría estar un pelin mejor, pero bueno asi es la vida

      Eliminar
  9. que pena me da que se acabe me alegro que lo hayas disfrutado.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo he disfrutado y solo quedan todos los fines de semana del año para hacer lo mismo.

      Eliminar
  10. Un verano estupendo, y que pena que vaya terminando, un beso grandote
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Mi verano ha tenido un poquito de todo, descanso, familia, amigos, desconexión, relax, playa, piscina, conciertos, cena.... variado, aún estoy en ello, que aún no ha acabado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues has tenido un verano muy completo con un poco de cada que es lo mejor

      Eliminar
  12. Unas fotos bonitas con esos cielos, se te ve fantástica!! las vacaciones te han sentado bien y verás como la vuelta a la realidad te va de maravilla. Besos:))

    ResponderEliminar
  13. Hola Mary!!! Yo también estoy ya de vuelta ... Las fotos del cielo, muy variadas. Me encanta la de los pinos. Y has tenido unas vacaciones perfectas, teniendo en cuenta cómo acabaste julio ... Yo también he descansado mucho, pero me han faltado días ... Alucina, hasta he hecho alguna siesta ... Nos vemos. Guapísima en las dos últimas fotos .... y contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que ha habido de todo, si que alucino si "la siesta tuuuuu". Si estoy contenta.

      Besos

      Eliminar
  14. Seguro lo has pasado genial, creo que todas estamos en el mismo momento, pero seguro que este otoño nos traerá novedades y buenos ratos, aquí todas unidas con pasiones en común...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta volver a retomar el mundo blog.

      besos

      Eliminar
  15. Unas fotos preciosas. Que bien lo has pasado.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.