viernes, 6 de septiembre de 2013

BLACK & NAVY

Summer Mary Rec

!!!!Buenos días guapisismas¡¡¡¡
Hoy viernes os dejo con una TENDENCIA para reflexionarla durante el fin de semana y si os gusta mucho ir a comprar alguna prenda, jajaja. 
TENDENCIA: Combinación de AZUL Y NEGRO. 

Me he quedado sorprendida al ver cuantas prendas combinando estos colores tienen nuestras tiendas low cost. Os he hecho una selección.
ZARA








MANGO




Y el STREET STYLE lo interpreta de esta forma.










Alguna que otra STAR ha sucumbido a esta combinación de colores, sino mirad que guapa esta SELENA.

Y esta la prenda que me ha enamorado. Me encanta.


¿Os gusta la tendencia BLACK&NAVY? ¿La vais a poner en práctica? ¿Tenéis alguna prenda ya fichada?
Que paséis un buen fin de semana, aunque llueva. Ya contaréis. Nos vemos y nos leemos. Antes de despedirme quiero felicitar a mi amiga BEGO ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! que lo pases genial.
BESOS
MARY REC
ULTIMA HORA: Nuestra querida bloguer Sherry nos hace su aportación a esta tendencia, este es el enlace SHERRYVINTAGE si pincháis veréis todas las fotos de su look, aquí os dejo una para tentaros.


Gracias por vuestras aportaciones, siempre que queráis podéis hacerlas y yo estaré encantada de poner la ULTIMA HORA.

38 comentarios:

  1. A mi me encanta!! Y la he vestido muchas veces!! Por ejemplo aqui en este look!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2012/12/the-transparent-sleeves-bomber.html

    Un besazo preciosa!

    Hoy en el blog d.i.y. de decoración!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/09/c-o-f-f-e-e-t-b-l-e-d-i-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación como verás te he colocado porque estás estupenda y nos viene al pelo.

      Besos enormes

      Eliminar
  2. A mí, salvo en caso muy puntuales y con prendas muy concretas no es una mezcla que me guste, me parece que son dos colores que se apagan el uno al otro y que si el azul no es muy intenso parece un negro desvaído con lo que le quita protagonismo al resto del negro.
    Con todo es cierto que está en todas las tiendas y es una tendencia que se repite en casi todas las colecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta ésta mezcla de azul y negro!!

      www.shareasecret.wordpress.com

      xoxo

      Eliminar
    2. Curra siempre habrá algún complemento o prenda con la que se le pueda dar luz.¿no crees?

      Eliminar
  3. Esta combinación me chifla! porque para el invierno nada mejor que el azul y el negro es básico siempre

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste porque hay miles de prendas para combinar

      Eliminar
  4. Hace unos años ni lo hubiera pensado, pero hay chicas que lo llevan con mucho estilo.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Dos colores perfectos para los toques de rojo ;)))

    Besos rojos por doquier y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, pero ninguna lo ha hecho espero que tu si

      Eliminar
  6. Yo soy de esa tendencia :) me gusta mucho como queda!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. no creas que tan clásico porque hay muchas personas que la combinación no la ven ¿no crees?

      Eliminar
  8. dos colores que depende del tono nunca me habría atrevido a combinar! un azul marino con negro no lo habría pensado nunca, en cambio en un tono más eléctrico sí que me gusta!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. No es una combinación en la que piense y creo que no la he utilizado nunca. Hubiera jurado que los dos colores "no se pegaban". Pero la verdad es que veo con lo que nos enseñas que no queda mal del todo ... Pasadlo bien este fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta pero jo todavia me apatece verme de colorines jajajaja besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me apetece aún, jajajaja pero habrá que ir haciéndose a la idea.

      Eliminar
  11. A mi esta combinación me ha costado mucho, no la terminaba de ver y ahora mejor, pero no suelo abusar de ella, solo en algunas ocasiones. Tiene su encanto.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo doy un voto a favor por esta tendencia. Me gusta mucho y cuando más brillante ( o vivo) sea el azul , más bonito queda el contraste; como el vestido largo con el cinturón negro. Me encantó esta foto. Coincido contigo en que Selena está guapísima con ese vestido. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que es verdad, que tenemos mucho para elegir, a mí me gusta si el azul es klein, si es más bien marino no me dice mucho, la verdad.

    Besos

    Feliz finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/black-white-and-yelow.html

    ResponderEliminar
  14. de pequeña me horrorizaba la combinación Navy-negro y parece mentira lo que me gusta ahora, me encanta!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  15. Ya no te digo hace años, sino hace sólo unos meses, si me preguntaras que me parece esta combinación te diría que un horror, y ahora me gusta! jaja
    Eso sí, cuanto más vivo sea el azúl mejor.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi no me hacía mucha gracia, pero eso está cambiando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Sin duda esta va a ser la combinación top de la temporada. ¡¡¡Ya verás como nos hartamos de verla en "everywhere"!!! Jajajaja (Aunque yo encantada porque personalmente me chifla) ;-)
    xoxo

    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta la combinación, será una de las estrellas seguro

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  19. Hace ya tiempo descubri la combinación en unas manolitinas de Bimba y Lola y desde entonces, alguna vez la utilizo. Éste año ya tengo pensada alguna combinación así, como los pantalones de camuflaje en azules y negros...
    La verdad, me gusta y me parece elegante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hace ya tiempo descubri la combinación en unas manolitinas de Bimba y Lola y desde entonces, alguna vez la utilizo. Éste año ya tengo pensada alguna combinación así, como los pantalones de camuflaje en azules y negros...
    La verdad, me gusta y me parece elegante!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.