miércoles, 18 de septiembre de 2013

DEMOSLE ALEGRIA AL NEGRO

Summer Mary Rec


Buen miércoles a tod@s, este es mi deseo para hoy.

Mi propósito del día, hacer algunas cosas de la casa que tengo retrasadas como empapelar una pared de la habitación, ya os contaré si lo acabo, porque claro requiere ayuda no soy tan manitas, más bien soy la ayudante, jajaja. Así que ya veremos.

El look de hoy es algo de lo más sencillo y normal, pero que no sé porqué a mi me llama mucho la atención en esta época, será porque aún es verano y no es un color nada veraniego, será porque aún estás morena y parece que el contraste apetece, pero sobre todo será porque es de poco pensar y siempre queda bien.



Si chicas el NEGRO, es ideal para ese día que no sabes que ponerte porque el total look y cuatro complementos te alegran el día aunque siempre asociemos el color con la tristeza, así que DEMOSLE ALEGRÍA AL NEGRO





 

En cuanto me pongo para hacerme unas fotos, PINCEL, que es mi perro y ya ha salido varias veces, se quiere poner a mi lado y jugar conmigo y no hay forma de sacarlo del plano, por eso tengo solo 2 o 3 fotos sola. Eso me recuerda que estos looks de negro total son incompatibles con los perros de pelo largo y claro, te ponen perdida.


Chicas ya sabéis cuando la inspiración esté por los suelos, coged un pantalón negro una camisa negra y alegrarla con los complementos, yo elegí el camel para los zapatos y el oro en los complementos pero hay mil posibilidades







¿Qué os parece? Gracias por vuestros comentarios.

BESOS 

MARY REC

60 comentarios:

  1. Tas muy guapa Mary !!!!!!

    Yo me he pasado al gris !!!!!! Para mi , el nuevo negro !!!!

    Pero yo lo alegraría con una cinta turbante negra ,.. Sin más , fino y sofisticado!
    Luna
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. GUAPÍSIMA!!!! Me ha encantado tu look. Estás mucho más guapa que las otras "marys" que nos has puesto. Y divertida con mi "Pinci". Qué guapo y simpático es/está!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look que has elegido. La combinacion con las sandalias marrones me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Mary aunque yo soy más de colores que de negro la verdad!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que tengamos tanta variedad para elegir.

      Besos

      Eliminar
  5. Estas preciosa!! hoy tengo un juego en el blog ¿quieres un bolso de la nueva temporada de Mango? participa y puede ser tuyo un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el negro, te queda genial! Nunca falla y para eso están los complementos para alegrarlo si no queremos un total black.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/a-cuadros.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. El negro me gusta, lo uso en especial de noche, te queda muy bien con el moreno que llevas, tu compañero de fotos una dulzura, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa de día y de noche me gusta usarlo.

      besos

      Eliminar
  8. El negro me gusta, lo uso en especial de noche, te queda muy bien con el moreno que llevas, tu compañero de fotos una dulzura, besos,ana.

    ResponderEliminar
  9. El negro me gusta, lo uso en especial de noche, te queda muy bien con el moreno que llevas, tu compañero de fotos una dulzura, besos,ana.

    ResponderEliminar
  10. jejej, qué nombre tan divertido el de tu perro. Seguro que tiene su propia historia. Me encantó tu look en negro ( casi en su totalidad) . Los complementos en dorado y las sandalias marrones le van genial para dar ese punto de color. Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mucha historia no tiene el nombre fue lo primero que se le vino a la cabeza a mi marido cuando elegimos el nombre para el perro, eso sí no teniamos perro ni idea de que lo fueramos a tener, pero cuando llegó a casa no se podía llamar de otro modo y tuve que pelear para mantenerlo, porque todos nos miraban raro cuando lo deciamos ahora todo el mundo se acuerda de él.

      Menudo rollo te he soltado Pilar. besos

      Eliminar
  11. Me gusta el look, el negro siempre es un acierto!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues me encanta el total black, creo que nos vamos las dos al lado oscuro...

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pues estás estupenda y las fotos irradian alegría. Me encanta los accesorios en dorado. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Rosa, el negro es un comodín imposible de sustituir.
    Yo creo que a todas nos pasa lo mismo y nos tiramos a vestirnos de luto en cuanto las ideas nos fallan. Es tan cómodo.
    En verano y con buen color sienta de locura y a pesar de que tu conjunto es de lo más sencillo, te veo guapa y bien, lo que prueba que con negro se puede ir a todas partes.
    TE ha sentado de maravilla el verano y estás fantástica.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡estás fnatástica!!!!! y unas fotos muy divertidas!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Pincel no se quería quitar y solo quería jugar no podía parar de reir.

      Besos

      Eliminar
  16. El negro es un color del que nunca me canso.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantan los outfits total black, porque pueden resultar muy sencillos y las prendas muy faciles de conseguir pero lo que más me gusta es que siempre quedan muy chic.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO creo que lo mejor que tiene es que en cualquier momento puedes estar estupenda sin que tengas que pensar mucho.

      besos

      Eliminar
  18. Un look todoterreno que sirve tanto para el día como para la noche, en función de los complementos que lo acompañen!!!! Me encanta!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Un look básico e ideal, me encantan las gafas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Mary, estás ideal, guapíiiisima de verdad, te sienta genial el negro!!!
    Y Pincel, que voy a decir..... me encanta, estaís moníiiiisimos los dos, es una buena pareja para hacerte las fotos!!!

    ResponderEliminar
  21. yo soy muy de looks en negro¡¡ qué bien sienta verdad?? estás muy guapa¡¡ da un toke elegante este color que no lo tiene ningún otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si y como he dicho en el post siempre me llaman la atención y mira que son sencillos.

      Eliminar
  22. Pero que guapa!!!! A mi me encanta el negro, me parece tan elegante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. estas guapisimaaa =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    Guapa GUAPA!!! Y Pincel me ha enamorado!!!
    Yo soy muy de negro pa tó así :-)

    Y de triste nada!! Sienta genial y con toques es lo más chic

    Genial tu post, fotos, Pincel y tú

    Muacks
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo conocieras te gustaría más, es tan cariñoso que a veces dices que pesaooooooo.

      Besos enormes

      Eliminar
  25. Me ha encantado, te sienta muy bien la ropa que llevas hoy, el negro , los pendientes...estas guapisima, pero sobre todo te he visto super feliz, y al lado de pincel que es una monada. Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el look, me encanta el negro, con o sin alegría, que no me parece en absoluto un color triste, sino un color de lo más favorecedor!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado este look, las fotos lo bien que se te ve y todo!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado este look, las fotos lo bien que se te ve y todo!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Te queda de maravilla el negro ,mi perro hace lo mismo cada vez que intento sacarme fotos en mi casa !! Preciosas fotos !! besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.