domingo, 22 de septiembre de 2013

EL DOMINIICAL 22-09-13

MEM DOMINICAL VERANO

!!!Buenos dias a tod@s¡¡¡

Hoy empezamos con el último dominical del verano, porque como ya os comentó Marisa ayer hoy a las 22,45 empieza el otoño, por lo que cuentan empieza con calor así que trataremos de disfrutarlo. No sé como de largo va a ser mi dominical de hoy, pero quiero empezar, si me lo permitís FELICITANDO a mi MADRE, hoy es su cumple y vamos a celebrarlo todos en casa. ¡¡¡¡FELICIDADES MAMA!!!.

Hola Mami supongo que ya sabes que la semana pasada se casaron Fran y Lourdes, y que hicieron ir a todos sus invitados con frac y chistera, a ellas no, claro, ellas tenían que ir con tocado y traje corto, les reventaron la exclusiva y se habló de ellos toda la semana, no sé si era una forma de vender más revistas pero así es como los sacaron en la portada del HOLA.


En la portada de SEMANA sale CORINA, si esa princesa alemana que está dando tanto que hablar.


Terelu dice que quiere perder todos los kilos que pueda, mira igual que yo. y además nos dan las claves de la educación de LEONOR.

En DIEZ MINUTOS, que siempre parece como una revista más de andar por casa, sacan en la portada a SUSANA GRISO por la calle, de trapillo que diríamos, para que la veamos todos.


Y ya sabes que también me gusta dar alguna que otra NOTICIA que no está en portada, como que BLANCA SUAREZ y MIGUEL ANGEL SILVESTRE parece que ya no están juntos.... MISTERIO...


Que JAVIER HIDALGO y su novia se han unido al clan de futuros papas. 


Que no sabemos que le pasa a JENIFFER LOPEZ, pero todo apunta a que se lo ha pasado bomba este verano y se va a apuntar con TERELU y conmigo al plan QUIERO PERDER TODOS LOS KILOS QUE PUEDA.


Que esta semana nos han visitado los REYES DE HOLANDA y hemos podido ver a MÁXIMA que nos cae tan bien.

Que como LOOK DE LA SEMANA elijo a una CAYETANA GUILLEM CUERVO sencillamente IMPRESIONANTE.


Eligió este look para la gala de presentación del FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN, la estrella invitada era ANNETTE BENING, a quien vi un poco pobrigua para asistir al evento.


La que si iba mona, pero no llego a la altura del CAYETANA era la actriz MICHELLE YEOH que ha hecho películas como TIGRE Y DRAGÓN, yo lo confieso no la he visto.

Mama espero que te haya gustado el dominical de hoy, os dejo que tengo invitados.
GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIO
BESOS 
MARY REC

35 comentarios:

  1. Qué completito el post de hoy!!! Por cierto, FELICIDADES A LA MAMI!!! Pasadlo bien!!! Sí que iba guapa Cayetana, eh? De la boda de la semana, he visto poco. Bueno, las fotos de algunos invitados ... Además de Máxima, me cae también bien Susana Griso. Oye, peri si Jo Lo es humana ... También engorda como nosotras las demás ... En fin, un beso fuerte. PD.- Paso de Corina

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessss!!!. Bueno la boda de FranRivera me parece tán fuerte,,,creo que van muy mal aconsejados. Parece que van disfrazados dios mío

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary Rec,

    La verdad disfruto mucho de tus posts de los domingos, así me pongo al día del cottilleo y el corazón.
    Me encanta la foto de JLO, la verdad es que aún con más kilos se ve genial! seguro que los kilos los pierde enseguida con esas coreografías que se gasta.
    Felicidades para tu madre y que podáis celebrar muchos más!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Cayetana, aunque me costó reconocerla un poco, jooooo.... otra que se ha cambiado la cara .....
    Me encanta Máxima de Holanda, sencillamente ideal!!!
    Yo me apunto a vuestro plan de perder todo lo que pueda(kilos)!!!
    Gracias por mantenernos informadas, y Felicidades a tu mami!!!!!
    Pasádlo biennnnnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez somos mas asi que nos animaremos una a otra, genial¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Tu crónica dominical va a ser la ruina de las revistas del corazón.....ya no necesitamos comprarlas para estar al día!!!
    Me quedo con la elegancia de Cayetana y la enorme naturalidad de Máxima!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea su ruina yo solo os cuento 4 cosas,pero si queréis ampliar ya sabéis donde buscar el material, jajajaja.

      Besos y gracias

      Eliminar
  6. La boda del año tenía que encabezar la sección, no podía ser de otro modo ;)

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!
    Q de cosas interesantes!!! :-)
    Un muy buen desayuno hoy con esta sección resumen :-)
    Excepto lo del ex torero q me la trae al fresco y q me parecen una panda de inaptados, todo interesante y para dar q hablar.
    Máxima y Letizia ideales!!!

    Besazos y buen comienzo de semana :)
    A

    ResponderEliminar
  8. Y felicidades a tu mamá q se me olvidó la PS!!!!!
    Muackss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sección!
    Gran trabajo =)

    un saludo

    http://omfancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué vestido azul tan bonito el de Máxima de Holanda!! Me ha encantado. En cuanto a los novios...veo un poco raro a Fran con chistera; no le pega. Feliz día a toda la familia y muchas felicidades a tu madre por su cumple. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maxima ideal como siempre y Fran raro, raro porque el pelito un poco recortado no le estaría mal

      Eliminar
  11. Pues felicidades a tu madre, y a pasarlo bien de fiesta familiar que siempre viene bien.
    A pesar de los dimes y diretes de la boda de Frany Lourdes, la foto que sacan me encanta y la chica tiene cara de felicidad.
    Otra a la que la condición real le ha sentado muy bien es a Máxima, la veo todavía más guapa y vital y mira que derrocha simpatía esta mujer.
    El vestido de Cayetana Guillén me vuelve loca, qué cosa más bonita y qué bien le sienta.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto en el tema Fran y Lourdes estoy totalmente de acuerdo contigo. Lourdes esta contenta pero que sosita es, no se podía haber sacado un poco mas de partido y lo dicho anteriormente a quien se le ocurrió lo de la chistera -a los farrukitos me remito-.

      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta esta sección , me entero de cosillas y ya puedo hablar de ciertas cosas , aunque no me entero ni de quien es la mitad !!!

    Operación polvorón ,... Pierde ahora unos kilos para degustar turrón !!!! Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me ha encantado tu dicho para adelgazar me lo paunto

      Eliminar
  13. Como me gusta este post de domingo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Felicidades a tu mami!!!

    Me encantan estos post tan completitos de los domingos. Me quedo con la boda de Fran, el nacimiento del hijo de Javier Hidalgo y el vestidazo de Cayetana, impresionante.

    Yo sí he visto Tigre y dragón, te la recomiendo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me la recomiendas Celeste la apunto, para pelis que ver. Besos

      Eliminar
  15. JAjaja que gran sección !!
    muchas felicidades para tu madre !!!!!!!!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este repaso al mundo del cuore!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hacía tiempo que no leía el dominical.. y viene muy bien esta puesta al día ;)

    Feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.