martes, 10 de septiembre de 2013

El mundo on-line de Cris, VAMOS ALLÁ!!!!


Holaaaaaa!!!!

Segunda semana de septiembre, vamos allá!!
Continuemos con fotos que nos animen, que nos den ganas de emprender ésta segunda semana,  con los consejos de Marisa, los looks de Mary Rec, vamos allá!!
Una vez decididas nuestras metas para éste nuevo curso, pongámoslas en marcha, ok??





































Y con ésta imágen, contemplando el horizonte y pensando cuando ponemos en práctica, todo aquello que nos hemos propuesto, os dejo hasta el jueves.
Seguid reflexionando, que podemos hacer?? 
Para ser mejor en todos los aspectos, física y mentalmente???

Un beso!!
Hasta el jueves!!

Cris








28 comentarios:

  1. Algo habrá que hacer para animarse un poco...Genial la cascada.

    ResponderEliminar
  2. Que imágenes más bonitas has seleccionado, me encantan.
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Cris belleza y sonrisas es lo que me muestran tus imagenes, geniales me han encantado, la de la catarata en medio del salón impresionante.

    Besos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante como dices, super original verdad??
      Gracias, me encanta transmitiros esas cosas!!
      Mil besos!!!

      Eliminar
  4. a mi me pones a miranda kerr y se me cae el alma a los pies,jajaj. Qué bajon¡¡ Me ha encantado la última foto con la chaqueta de lentejuelas.Pongamos en marcha nuestros proyectos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys...por qué?? todo lo contrario es lo que pretendo, que verla te ayude en tus propósitos ... Todas somos muy monas, cada una en lo suyo, así que vuélvela a mirar, y dí: Qué mona soy!!!

      Eliminar
  5. guau la foto de la cascada!! Que importante tener proyectos en la vida. No importa el tamaño pero si que te ilusionen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hoy me quedo con ... (en mi línea) la librería, el perro inteligente (el de las gafas) ... y, como casi todas, con la cascada/catarata en medio del salón y en movimiento ... Mi propósito de este mes es "hacer que mañana sea mejor que hoy" ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado tú propósito!!!
      La foto de la cascada es brutall!!
      Besitos mil!!!

      Eliminar
  7. q maravilla de fotos, me alegras el dia


    besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La última imagen me encanta, me gustan mucho las fotos así, por la espalda en las que estamos mirando al horizonte, una buena selección de imágenes variadas, me quedo también con la del helado que es una perdición para mí y con la de los bolsos de Dior, vamos me quedaría con uno de ellos de verdad.

    Un besos, feliz día cargado de energía.

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/maxi-necklace.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecen muy chulas las fotos así!!
      Los bolsos de Dior, qué monos!!!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Viendo estas preciosas fotos es muy fácil animarse!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. q fotitos tan precioooooosas =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No se porque, no sabría decirlo pero las imágenes de hoy me han trasmitido serenidad.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mi propósito estar dos tardes relajada leyendo y tomando un té

    Un abrazo

    Luna

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos estupendas como siempre!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que seleccion mas chula!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4580161

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.