jueves, 12 de septiembre de 2013

El mundo on-line de Cris, YA LLUEVE, YA ....!!!! JAJAJAJA....



Hola que tal???
Y con ésta frase de: "Mañana va a caer la del pulpo", llevamos ya dos semanitas, y la del pulpo que no llega. Y no es que yo tenga ganas de que llueva, y si nó preguntádselo a Mary Rec ..., pero últimamente me cuestiono, si los hombres y mujeres del tiempo nos estarán gastando alguna broma, jajajaja.... Todo es preparar los modelitos del día, para una posible caída de las temperaturas, y una lluvia sinfín, y no hay tu tía ....
En fin, mientras tanto, seguiré mostrandoos imágenes, de cosas que nos recuerden el buen tiempo, el veraneo del que todavía disfrutan algunos, .....





































Y con ésta sensual imágen, os dejo hasta el martes que viene!!!
A ver, cuando "cae la del pulpo" y me pongo el equipín que tengo preparado ... jajajajaja.......

Besos!! 
Qué tengaís buen finde!!

Cris










24 comentarios:

  1. jaja bueno suele pasar a veces no aciertan ni una jajaja ellos lo intentan!!!


    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui los ultimos dias no ha parado de llover!! Espero que no nos llueva mucho mañana en la LFW! Me han encantado las fotos!! :)

    Un besazo reina!!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/09/two-years-video.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en Valencia capital, ni gota, ni gota, en fins.....
      Espero que lo pases genial en la LFW!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Me quedo con la última, es una maravilla de imagen!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Cris y lo dificil que es que te levantas a las 7 de la mañana no hay ni un atisbo de intuir por donde va a ir el tiempo y tu hasta con chaqueta y vamos no hay quien la resista.Pero como bine dices yo encantada. Que bonita la foto de los tigres, y el vestido blanco y las peonias.

    Besetes Cris y que no caiga la del pulpo hasta dentro de unas semanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... a mi tampoco me gusta que llueva, sólo por no salir a pasear lloviendo a los chuchis, firmaría ya!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Unas fotos geniales para despedir este verano. ¡Un beso!

    www.ngpersonalshopper.com

    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  6. Hoy me quedo con la biblioteca, las peonias, los Pinceles ... y el maxi mega collar ...

    ResponderEliminar
  7. cómo disfruto con tus post y una taza de café! Gracias por estos momentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss.... no sabes la ilusión que me haces que me digas eso!!
      Mil gracias!!!

      Eliminar
    2. Ainsss.... no sabes la ilusión que me haces que me digas eso!!
      Mil gracias!!!

      Eliminar
  8. Me encanta tu selección de imágenes. Mi favorita de hoy es la número 3, es un rincón perfecto.Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo prefiero que no llueva y que continúe el verano al máximo. Hoy de las imágenes la que más me gusta es la del rinconcito de ese jardín con esas flores que para sentarse ahí sería estupendo y la de los zapatos plata, que quiero unooss!

    besos y feliz día con o sin lluvia.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/09/peplum-and-color.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosario!!
      Yo tengo unos plata y no me los pongo aunque me encantan por el taconazo, jejejeje... tendré que hacer prácticas por el pasillo...
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Si quieres agua vente para el norte, jeje. Preciosas fotografias. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Genial selección!!! Y que no llueva por favor que quiero disfrutar del finde!!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Viva el plata y las flores y el agua
    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Si yo también flipo con los del tiempo, y el "tiempo" que gastan en los telediarios de la primera para darnos la predicciones, media hora???? ja ja ja


    Unas imágenes preciosas y me encanta ese vestido marrón


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.