miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA VIE EST BELLE

Mary Rec

Buenos dias a tod@s en este mi primer post del otoño
¿Cómo estáis tod@s?
Hoy vengo con un look mix, mitad deportivo mitad animal print, espero que os guste.



Llevo look total de Zara, que raro ¿no?, la camiseta es de esta temporada, la falda y las sandalias ya os las he enseñado en otras ocasiones



.
La verdad es que a la camiseta creo que le voy a dar bastante vidilla, porque me la imagino con varios looks que si me molan os iré mostrando. Como veis soy pura contradicción en el interior salgo con gafas y en la calle sin ellas, jajajaja, Yo soy así.

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
BESOS
MARY REC

31 comentarios:

  1. ¡¡me gusta mucho el jersey!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué macarra ,más print ¡¡¡¡ jajajjaa

    a la última con la sudadera

    hija q envidia con esas piernas y minifalda ¡¡¡¡

    más monaaaa ellaaaa

    un bsz

    luna

    ResponderEliminar
  3. Rosa, esa camiseta es una gozada.
    No solo te queda genial sino que yo también le veo muchas posibilidades.
    Además el mensaje me parece optimismo en estado puro y nos hace mucha falta.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Guapísima e impresionante!!! La cámara te quiere en interior o en exterior, con gafas de sol o sin ...!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué monaaaa!!!!
    Me ha encantado la combinación!!!
    Chuli, chulísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado para una vez que decido ser moderna, jijijijij

      Eliminar
  6. sí,sí, rarísimo...ejeej, que por cierto, me encanta la mezcla de estilos de este look de hoy: el estampado animal con la camiseta beisbolera. Está genial!!Bss, Mary:)
    Y otra cosa, muy chula la nueva cabecera. Mucho color, me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la cabecera no quiero nada gris en mi vida, ni en las vuestras.

      Besos

      Eliminar
  7. Vas de plena tendencia!! muy bueno lo de las gafas, no me había dado cuenta jajaja besos

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que esta camiseta tiene muchas posibilidades, con falda, con pantalon, con vaquero.... seguro que nos mostraras muchas mas combinaciones.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, veo que tu también les ves más posibilidades eso me anima.

      Eliminar
  9. Me encanta el look, le puedes sacar mucho partido!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/09/belen-esteban-resurgir-o-crematorio.html

    ResponderEliminar
  10. Qué chula la falda, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Un look muy cool, me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. una buena combinación!!
    some kisses desde somepleasures!!
    deseo que tb te guste mi look..

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan las camisetas con mensaje.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Me gustan las mezclas con tonos semejantes quedan muy favorecedoras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Un look genial, me encanta. Estas guapísima
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Esa camiseta me encanta!!! Estás fantástica!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.