miércoles, 11 de septiembre de 2013

LUCE EL SOL

Summer Mary Rec
Buen miércoles a tod@s, ¿qué tal lleváis la semana?
Otro día más por aquí, esta vez para enseñaros un look, que si bien había empezado con los de las celebraciones de este verano, hoy voy a dar un salto al mes de agosto y os voy a enseñar el look que llevé este sábado pasado en el cumple de nuestra amiga BEGOÑA.

Como llevaban amenazándonos con lluvia y un tiempo de mil demonios, desde primeros de septiembre, pensé que quizás un look no tan veraniego me iría mejor. La verdad es que desde que empezó septiembre no ha llovido ningún día y hoy quizás sea el día que tienes más probabilidades, pero bueno todo se andará si no llueve por mi mejor no me gusta nada, nada la lluvia.

LUCE EL SOL


Al menos en mi vestuario, elegí para ese día una blusa amarilla de seda de Zara, de temporada y unos pantalones negros, sandalias negras - mi marido cuando me las ve dice que son las sandalias de LOBA, él sabrá porqué- y bolsito amarillo, mitad sol y mitad oscuridad.




Como podréis apreciar la fotos están hechas en un centro comercial y es que la sorpresa a la cumpleañera se le dimos allí. La llevaron al centro comercial con la excusa de ir de compras y aparecimos todos los amigos en la escalera mecánica del centro comercial llamándola y diciéndole con un megáfono "B.B TU CUMPLEAÑOS ACABA DE EMPEZAR", creo que se quería morir pero la sorpresa y la alegría que le dimos hizo que se olvidara de ello al segundo. De ahí nos la llevamos al restaurante en limusina, creo que no lo olvidará.


Gracias por vuestros comentarios. Nos vemos el viernes.

BESOS

MARY REC



41 comentarios:

  1. Estabas guapísima y creo que ibas muy original. Bueno, lo de la sorpresa a la cumpleañera ... bestial!!! Pobre, qué vergüenza pasaría ...!!! Jajaja. Y la limusina ... Es que no os faltó ni un detalle ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo creo que verguenza todos, pero claro en ese momento no te das ni cuenta, jajaja

      Eliminar
  2. Desde luego Rosa, esa pandilla vuestra es una verdadera caja de sorpresas. En seguida encontráis motivo para celebrar algo y montáis un escenario y una función estupenda. Seguro que lo pasáis genial.
    Disfruta de los días de sol que aquí ya tenemos otoño-invierno metido en los huesos.
    Estás muy guapa con tu blusón amarillo. Es precioso y te sienta fenomenal-
    No sabría explicar el por qué, pero el calificativo de tu marido para las sandalias me parece de lo más acertado.
    Besos
    Curra
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir que siempre no hacemos estas cosas, se trata de cumples especiales en los que queremos que la cumpleañera sea la prota y se lo pase muy bien.

      Besos

      Eliminar
  3. Mary, estabas guapíiisima como siempre!!!
    Te queda genial el amarillo con lo moreneta que estás. Ya sabes que los zapatos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa, me parece que su color es precioso!! He publicado un Outfit: vuelta al cole con video, pásate por mi blog y deja un comentario con tu opinión :)

    Kiss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! Aquí en Barcelona llevamos unos días de lluvia!! Buf...
    Las sandalias son preciosas ¿de dónde son?
    Por cierto qué gracioso tu marido... "de loba"... Jajajajajajaja
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las sandalias son de Zara y si es muy gracioso, jajajaja

      Eliminar
  6. jjjajja

    qué bueno lo de la sorpresa...

    La camisa me encanta :)

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!un look ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Vaya sorpresón que le disteis!! Me encanta tu blusita!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os iré contando porque aún no s queda una más este año.

      Besos

      Eliminar
  9. Con lo que me gusta el amarillo!! es un look precioso, Mary y el bolso, qué mono!!Vaya sorpresón para la cumpleañera,no? ejejej.Es una idea genial. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima de amarillo
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estáis locos, jajajaja.
    Y también estabas muy guapa Mary Rec.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos locos que sabemos lo que queremos.... jajajaja

      Besos Laura

      Eliminar
  12. Aunque es un color que a la gente no le da mas, a mi me chiflan los looks en amarillo. Me encanta tu blusa y bolso¡¡ Preciosos. Y gracias por no 'despedir' el verano como hace totod el mundo, me deprime. Me ha animado ver look de verano

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! me encanta, creo que el negro es el mejor color para combinarlo con otros mucho más llamativos!! yo suelo jugar mucho con ello porque siempre da buen resultado!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho con el morado, le da un punto...

      Eliminar
  14. q bien te sienta el amarillo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy buena combinacion de colores siempre resulta
    BSS..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que divertida la sorpresa. Tu blusa es preciosa y un color muy favorecedor. Yo también tengo unas sandalias de loba como las tuyas, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien y nos reimos un montón. Sobre las sandalias ya sabes lo que piensan algunos, jejejeje

      Eliminar
  17. Que sorpresa tan buena para tu amiga. Tu ibas monísima, el negro y amarillo quedan genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también te han hecho unas sorpresas muy bonitas por tu cumple.

      Eliminar
  18. Como os lo curráis! que ilusión le debió hacer!!

    Me encantan tus sandalias!

    UN besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir que son cumples especiales, no lo hacemos todos los años.

      Besetes

      Eliminar
  19. Ya imaginarás q me encantan vuestros cumples especiales

    Yo tengo q ir pensando el próximo de los 40! !!!!! Q tiene q ser algo enorme !!!!

    Me gusta el color de la camisa , muy color burbuja

    Un abrazo

    Luna

    ResponderEliminar
  20. ¡me gusta el look! la camisa es preciosa!

    Besos rojos por doquier,)

    ResponderEliminar
  21. En el centro comercial Arena!!!! Muy guapa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!!!
    Q tal? como va todo?? Os veo MUY MUY BIEN!!!
    Ay! Aqui unas de las q he echado de menos :-)

    Mary estás fantástica!!!! Te ha sentado muy bien el verano, estás de 10 chica Bon!
    Y me encanta la blusita, bueno too y las sandalias "de loba" tb :-)

    Un placer saludaros, lindas

    Besazos
    A

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.