miércoles, 2 de octubre de 2013

A TOUCH OF RED

Mary Rec


Buenos y calurosos días a tod@s, espero que no tan caluroso como el día de ayer, ya que ni en agosto hemos tenido tanto calor, un poniente que telita marinera parecía que nos tiraban el calor con cubos. Y aunque en Valencia cueste aún ponerse las botas y sacar las prendas de otoño hoy os traigo un look mix entre otoño y verano. Espero que os guste.

A TOUCH OF RED

Como podéis ver y como ya os anuncié caería alguna prenda de cuadros y de momento esta ha sido la elegida: Camisa de Mango en tonos grises, blancos y negros, que si bien podía haber combinado con jeans o pantalones negros, prefería hacerlo con los blancos y darle un toque de color con complementos rojos: sandalias, bolso y gafas.
 




Buenos chicas, ya estamos a miércoles, en octubre y con calor, que mas puedo pedir.

Gracias por vuestros comentarios

BESOS

MARY REC

53 comentarios:

  1. Muy guapa!!! El touch of red te queda estupendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camsia de cuadros! Es una preciosidad y el toque rojo del bolso es perfecto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. como ya sabes me encantan los cuadros la camisa es preciosa y la has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Ayyy.... como me gustan tus sandalias Maryyyy!!!
    Muy guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un look casual y cómodo!!

    Nos ha gustado tu portada, ese collage con colores estampados firmado con tu nombre!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  6. muy guapa con este look!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  7. El toque de rojo es genial con el outfit. Aqui también han vuelto a subir las temperaturas hoy. Yo ya quiero mas fresco jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fresco se esta haciendo de rogar, ya veras cuando haga mucho frio como nos quejamos también

      Eliminar
  8. Muy guapa, el bolso y las sandalias geniales
    Un saludo de Carla

    ResponderEliminar
  9. Rosa, en Asturias estamos también " asados" pero yo, al menos, feliz pudiendo prorrogar el buen tiempo y el sol.
    Me encanta tu camisa, me parece a la vez bonita y elegante porque no tiene ese toque leñador de las rojas y negras que se repiten en todas partes.
    Con el pantalón blanco luce todavía más y el toque rojo le va divinamente. Así que sacrficada y a punto de achicharrarte, pero llena de estilo y guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡qué voy a decirte! me encantan esos toques rojos, estas guapísima! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! me ha ecantado el look!
    te facorecen mucho esas gafas!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré en cuenta lo de las gafas y me las pondré mas, jijijiji gracias

      Eliminar
  12. Pero qué guapa, Mary!!! genial con este look. Me encanta el toque de los accesorios en rojo. Ayer me pasó con Mónica de Monicositas y hoy contigo...llevamos la misma camisa,jajaajaj. Parece que tengo telepatía con algunas de vosotras.Bss;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, Pilar es que no se puede vestir de Chanel y tener tan buen gusto jajajaja

      Eliminar
  13. Estás muy guapa, me encanta el look :)

    ResponderEliminar
  14. Genial! Para estos días que ni frío ni calor viene estupendo y además de tendencia total con los cuadros.
    Besos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/verde-que-te-quiero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabes que ponerte, por eso creo que es la época en la que hay que darle mas a la imaginación

      Eliminar
  15. Genial! Para estos días que ni frío ni calor viene estupendo y además de tendencia total con los cuadros.
    Besos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/10/verde-que-te-quiero.html

    ResponderEliminar
  16. me encanta la forma de las gafas!!
    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las gafas y la camisa tartán

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  18. Que bonita la camisa!!
    Un beso

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. La camisa es preciosa, la combinación con el pantalón blanco queda genial y el toque rojo de los complementos me chifla!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. estas genial!! te sienta de maravilla el rojo =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pero q guapa!!!! :-)
    Me encanta todo, tal cual!!
    Buen jueves
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  22. Pues si, está haciendo un calor increible. Me encanta ese toque encarnado con la camisa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tú estilo!!

    El bolso es monismo y muy geniales las poses !

    Me chiflan las camisas con cola

    Un Bs. Estilista ! Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas cada día voy aprendiendo mas, jajajajaja. Hacerse una camisa con cola es la mar de fácil con meterte la camisa por dentro por delante lo tienes solucionado.

      Besos Luna

      Eliminar
  24. Muy bonito el look y ese toque de rojo!!!!!! me encantan las gafas

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Esa camisa es preciosa, me gusta como la combinaste con el rojo del bolso y las sandalias. Besos:))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.