domingo, 13 de octubre de 2013

EL DOMINICAL 13.03.2013

<
otoño dominical




Hoy quiero que la primera imagen y mis primeras palabras sean un pequeñisimo homenaje a una gran mujer, MARIA DE VILLOTA y su legado,
un libro

"LA VIDA ES UN REGALO"


creo que no caben más palabras.

Domingo después del Pilar, ayer Marisa os felicitó a todas en nombre del Blog, espero que hayáis pasado un gran día. Por eso vamos a ver las PORTADAS de nuestras queridas revistas.


Otras semana y Kiko Rivera y Jesica Bueno siguen siendo los protagonistas de las revistas, Diez Minutos y Semana les dedican sus portadas.


Por su parte, Hola dedica su portada a la princesa Letizia, Carmen Martínez  Bordiu, la Reina Sofia y su encuentro con su nieta y Francisco Rivera

Esta semana tenemos que recordar a estos novios, Maria Colonques y Andrés Benet, que no sabéis quienes son, yo tampoco hasta hace unos días, ella es hija del dueño de Porcelanosa, y además de ir guapisima con un vestido de Ellie Saab, su boda a salido en todas las revistas por sus famosisimos invitados.

Allí estuvo la Duquesa de Alba, con su marido, ¿a que cada día se parecen más?

Amaia Salamanca, guapísima


 e Isabel Preyler y todos sus hijos. A Isabel la encuentro extremadamente delgada y no le favorece.



En Villareal se lo pasarían bomba con esta boda.
¿Sabias que Carlos Moyá y Carolina Cerezuela van a por su tercer hijo? ¿cómo se llamara?

Que Belén Esteban el día 18 hace su retrée televisiva, ¿cómo la veremos?¿será más de lo mismo? desde luego su imagen ya es un cambio.

Que Enrique Iglesias y Ana Kournikova parece que no se separan que solo se cambian de casa ¿igual no?

Conocíais al novio de Goya Toledo ¿no? es músico, yo tampoco lo conocía. Se llama Craig Ross y se tira un aire a Puyol. ¿no?


La semana pasada os contaba que no había reconocido a Beatriz Rico y claro siempre piensas que es un mal día, pero esta semana me la vuelvo a encontrar y con estas pintas. ¿qué le pasa a esta mujer?

El LOOK DE LA SEMANA es para la princesa Letizia, el 12 de octubre de 2013, me ha gustado mucho la combinación granate y rosa, la voy a poner en práctica.
Gracias por vuestros comentarios.
BESOS 
MARY REC

31 comentarios:

  1. Buenos días!!! Cuántas cosas, no? Me quedo con el homenaje a María de Villota. Me gustó la definición que dió de ella Fernando Alonso: La luchadora de la sonrisa eterna ... Va por tí, María!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación, Mary!! Me quedo con la primera noticia. Todavía estoy impactada con lo de María de Villota. Está claro que el destino nos tiene marcado un camino y es difícil escapar a sus propósitos. Qué pena de noticia, de verdad, una gran mujer . Una cosita, ....la rubia de la foto es Belén Rueda o Belén Esteban? Bss y feliz domingo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toenes razón Pilar es Esteban, jajajaja en que estaría yo pensando

      Eliminar
  3. Que pena lo de María a mi me impactó mucho... jajjajajja me meo con la duquesa, no sé porqué pero me hace mucha gracia ajajajja !!
    Lo de la Belén Esteban sin palabras... necesita alguien que la asesore....! y Enrique Iglesias y Ana Kournikova, me encantan porque es genial que un amor dure tanto ¡vivaaaaa el looooooooooveeeeee!! ijijijiji

    Un besitooooooo Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  4. María de Villota, todo un ejemplo de superación!!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas esta semana. Que pena lo de María de VIllota, impactante.
    Un beso guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Lo de Kiko Rivera no tiene nombre!!! Ufff... que askito me dá ese chico!!
    Isabel Presley delgadísima no le favorece nada!!
    Me quedo con el homenaje a María!! Genial mujer, genial persona, alguien a quien emular!!!
    Hasta siempre Princesa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pobre María,,,, totalmente inesperado. Increíble que Isabel Preysler esté mejor que su hoja físicamente¡¡ Sbes que un día a la semana no come nada?

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco sabia quien era la hija del de porcelanosa! pero menudo vestido! que guapa!
    el look de la Princesa también me parece muy acertado!
    besiss

    ResponderEliminar
  9. Qué pena lo de María de Villota, me parecía una mujer increíble!! Una lástima su pérdida!:((

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuanto marujeo! jajajaja que pena lo de María... :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  11. Uhhh que de cotilleos, nos has puesto al día en un momento!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha impactado mucho lo de Maria Villota. Es muy triste.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. LA boda LA boda, jajajajaja, estoy enamorada del vestido, como para no... Y la noticia de María, realmente triste.

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Lo de María es una noticia muy triste que nos ha impactado a todos... :(
    Y bueno, ese vestido de novia es perfecto!! Y me encanta como iba la princesa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este repaso que nos da, lo de la piloto ha sido una pena y es cierto que Isabel Preysler estár muy desmejorada, está rozando la anorexia, no es favorecedor para nadie y menos para una mujer de esa edad, supongo que no será debido a problemas de verse gorda porque ya es muy mayor para esas tonterías y tendrá más que ver a estar atravesando un mal momento, quizá preocupación por la recuperación de su marido.

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. jajaja

    qué buena la foto de la duquesa y el comment ;) y lo de Belen Esteban.. ay madre!!

    Isabel Preysler fatal, yo creo que se ha vuelto a estirar y se ha pasado...

    Y lo de Kiko, qué fuerte!!

    jajaja

    Gracias por el resumen cotilleo :)

    ResponderEliminar
  17. que pena lo de maria de Villota!! que wapa la novia con elv estido de Elie Saab
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.