martes, 29 de octubre de 2013

El mundo on-line de Cris, HOY, UN POCO DE TODO!!!


Holaaaaaaaaaa!!!!

Tras un fin de semana agotador, y con la promesa del hombre del tiempo, de que hoy van a bajar las temperaturas unos 10ºC, vamos a ver, unas cuantas fotos inspiradores, que a la primera que hacen falta es a mí!!! jajajajaja ..... 









































Y con ésta imágen, tan romántica y sensual, del que tod@s pensábamos que iba a ser Christian Grey, os dejo hasta el jueves, víspera de Todos los Santos.
Sigo pensando, que era el actor perfecto para encarnarlo, pero Jamie Dornan, me parece muchísimo mejor que Charlie Hunnam, que desde luego no me lo imáginaba para nada en el papel.
Os vuelvo a dejar, jajajajaja .... con unas fotos de Jamie, para que nos vayamos haciendo boca, jajajajaja ......
Podemos volver a releer los libros, poniendo su cara al protagonista no???




Como vereís os dejo tema para que penseís eh??

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, LULULU, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!





37 comentarios:

  1. Estoy contenta con este Christian... no es Ian Somerhalder que es el que yo quería pero al menos no es Charlie Hunnam que me espantaba... de hecho no iba ni a ir a ver la película...

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... el pobre Charlie debe estar hecho polvo después de ver que a nadie nos emocionaba la idea de que él fuera Christian, jijijijiji .....
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Unas fotos de verdad inspiradoras, en cuanto al protagonista, me habría encantado que fuera un actor como William Levy, es cubano, divino, latin lover total!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que no tienes mal gusto eh??? jajajaja....
      Igualmente feliz martes!!!

      Eliminar
  3. Que seleccion de fotos tan chula!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus fotos, éstas me dan ganas de primavera!
    este tal jamie tampoco está nada mal, jeje!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me dices?? Con las ganas que tengo yo de fríoooooo!!!!!
      No, la verda no está nada mal!!!

      Eliminar
  5. Hoy me quedo con las fotos (3) de los perretes!!! Nos acostumbraremos a ver al Grey que nos pongan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que nos acostumbramos a todo!!
      A mí me costó un poco con Robert Pattinson en la primera peli, pero poco a poco me hice absoluta fan!!
      Besos!!!

      Eliminar
  6. ¡¡ME ENCANTA TU SECCIÓN DE FOTOS INSPIRADORAS!!
    La segunda y la última me han robado el corazón...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La mesa me puede

    y la carta con letras que se despegan mola ¡¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están chulísimas, sólo me faltaba que hubieran tenido movimiento!!!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola Cris, el perrete saltando me ha encantado que gracioso y me ha gustado mucho ese sofa super confortable con manta y velas, que gusto. En cuanto al Grey como no he leido el libro ya le tengo puesta cara así no me decepciono.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... pues serás de las pocas, una especie en estado de extinción!!! jajajajaja .....
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Por aquí se está notando más fresco ya...muy buena variedad de fotos. Me encantan las de blanco y negro. Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ... aquí todavía no, joooo .... a ver si ésta noche se va notando ....
      Gracias Pilar!!!
      Besos!!

      Eliminar
  10. bonitas fotos! Aquí el tiepo aún no ha refrescado...es increible en las fechas que estamos....

    besos!
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aquí de momento tampoco, a ver si hay suerte y mañana nos despertamos algo más frescos!!
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Me encantan las fotos!! Gran elección !! =)
    Y...sin duda yo tambien apostaba por Jamie Dornan! jajaja

    Un besin
    http://omfancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalllll!!!!
      Encantada de que te gusten las fotos!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  12. ¡Qué variado! Hay fotos para todo jajaja Las de deco son alucinantes, tendría tres casas para decorarlas así jajaj (pero va a ser que no..) Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyssss .... esa es la ilusión que yo tengo pero también va a ser que no, jajajajaja.....
      Besos!!!!

      Eliminar
  13. Que bonitas imágenes!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que divinos los zapatos rojos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Preciosas fotos!!Me ha encantado tu blog ,me hago seguidora ya .Muchas gracias por pasar y comentar en el mío.me alegra que te gusten mis diseños.
    Un beso.
    Oti Torres

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas las fotos, y muy inspiradoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa bolita de pelo en movimiento, que cosa más bonita!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. estupendo post, unas fotos preciosas, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy inspiradoras!
    La del sofá con la mantita me ha encantado y la del beso... súper inspiradora ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  20. yo soy pura contradicción y un sin vivir: por un lado estoy harta del bochorno que hace pero por otro lado no me gusta nada el frío y sé que añoraré el calor... aunque estas fotos calientan y mucho je,je
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Una selección de fotos estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.