viernes, 11 de octubre de 2013

FILIAS Y FOBIAS

Mary Rec

¡¡¡¡¡¡Feliz viernes a tod@s!!!!

Espero que tengáis muchos planes para este fin de semana, que pueden ser desde descansar, leer, hacer algo de deporte a fiesta, fiesta y, ummmmmm fiesta. En cualquiera de los casos espero que lo disfrutéis.

Hoy os quería traer un post sobre FILIAS Y FOBIAS. Que cosas son las que por mucha tendencia que sean y por mucho que se lleve hay algo que os produce un rechazo total.y sin embargo por otras cosas sentís una especial debilidad, si, pues a mi me pasa con los botines y las botas XXL.



Y en realidad no tengo amor u odio por el zapato en si, sino por como se combina, me explico:

No le encuentro atractivo alguno a llevar los botines por el tobillo con falda o vestido ¡¡¡¡¡argggggg!!! me horrorizan y da igual quién lo lleve, ni la mas estilosa del mundo mundial me parece estupenda con esta combinación. Me pueden parecer bien los botines o la falda o el vestido, pero no todo junto. ¿Lo vemos?






Cuando las veo pienso, con lo monas que estarían con un salón o un zapato super fashion ¿porqué se ponen esos botines?

Lo mismo, pero al contrario me pasa con las botas XXL ¡¡¡¡me encantan!!! y me parecen de lo más estilosas y eso que a mi todas no me van, mi estatura hace que algunas en lugar de mujer con botas parezcan botas con mujer.

Mirad Olivia Palermo que mona


Ahora, el mismo vestido con botín


No hay color.

Decidido, mi amor declarado a las botas XXL y mi horror a los botines con vestidos o faldas 




¿A vosotras os pasa lo mismo?

¿Cuales son vuestras filias y cuales vuestras fobias?

¿Soy una exagerada?

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

BESOS 

MARY REC

30 comentarios:

  1. Bueno... a mi los botines me encantan! pero es verdad que mas con pantalon!
    aunque a veces si los utilizo con algún vestido, pero suelen ser botines de tacon!
    las botas altas me gustan mucho con faldas en invierno! se va calentita
    besiss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!! La verdad es que el ejemplo que has puesto me hace darte la razón!!! No tiene color!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que me gustan mas las botas altas que le vamos a hacer

      Eliminar
  3. Yo prefiero las botas cortas porque soy bajita y se que las largas me quedarían fatal!!

    Genial el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien soy bajita y creo que las botas altas, segun que medida claro tambien nos quedan bien, venga animate

      Eliminar
  4. jajaja ¡A mí me pasa al contrario! Las botas XXL de la Palermo sí, pero no las soporto en negro, me recuerdan a catwoman jaja y los botines que no sean muy anchos sí que me gustan con faldas negras (no a todo color) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobre todo se además de negras son lustrosas, es un peligro que tienen

      Eliminar
  5. Yo si que llevo los botines con vestidos y faldas y me encanta, la cuestión es que esos ejemplos no son reales porque nadie se pone en pleno otoño/invierno con botines, falda o vestido sin medias

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy evidentemente hablando de lo que veo en la red y esto lo he visto mucho pero muuuuucho y no me gusta nada, con medias y botines de tacon la cosa cambia.

      besos

      Eliminar
  6. A mi me encantan pero bien combinadas, porque he visto algunos looks por ahí, que ufff!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, lo que me ocurre que de momento no he visto mucho que me guste

      Eliminar
  7. Idem de idem,de hecho sólo tengo unos,...y deseando se rompan ,jajajajajjaa.pero como no puedo tirar ¡¡¡ jajajajaja

    pero vamos si esque sólo tienes qu mirar ¡¡

    luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que te los pongas con pantalones, quedan muchisimo mejor

      Eliminar
    2. una solución es ponertelos con pantalones quedan mucho pero mucho mejor

      Eliminar
  8. Mary no podría estar más de acuerdo contigo con el tema "vestidos/falda+botines". ¡¡Es una de las combinaciones más poco favorecedoras que existen!!
    Me alegro mucho que te hayan servido mis posts. ¡¡Espero ver muchas fotos en el blog!!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, sabría que estarías de acuerdo, donde estén unos buenos stilettos.

      Besos

      Eliminar
  9. A ver, a mí las botas altas, ó tipo 50/50 como las de Stuart Weitzman, me encantan con lo que se pongan, pantalon pitillo, falda mini ... shorts, ....
    Los botines sí me gustan como quedan con faldas cortas y shorts, pero reconozco que hay que tener unas bonitas y largas piernas para que queden chulos.
    Me los quedo los dos!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, cirs, cris que nivel el tuyo, como siempre barriendo para casa con todo, jajajaja,

      Mil besos

      Eliminar
  10. Me gustan las dos, pero las de mosquetero son complicadas a veces jaja. Yo este finde me tiro a las calles a bailotear y beber a pie de orquesta de pueblo jaja. Os dejo una expo recomendable a los amantes de Nancy. Q bien se conserva la tía. BSS!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/10/nancy-se-viste-de-moda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray pues si que te lo vas a pasar bien, ya nos cuentas.

      Eliminar
  11. ains...si yo tuviera unas piernas largas y estilizas...mis piernas son mi cruz toda la vida, en fin, hay cosas peores pero bueno. El tema de las botas lo llevo fatal. Muy pocas me quedan bien y los botines me sientan fatal por mi tobillo tan gordo. En cuanto a lo que tú nos dices, a mí si me gustan las faldas con botines, pero para ellas, claro! que tienen unas piernas delgadas y muy bonitas, aunque siempre preferiré un buen zapato de salón, eso también lo digo. Con las botas altas me pasa lo mismo que a ti, es por eso que apenas tengo este tipo de calzado e incluso en pleno invierno llevo zapatos de salón. Bss, Mary . Feliz finde, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las botas a veces pueden ser un gran problema, pero todo tiene solución. Besos

      Eliminar
  12. Si te soy sincera a mi me gustan las dos tendencias pero me pasa lo siguiente, los botines así no me quedan bien , me acortan la pierna y las botas xl tengo unas piernas gorditas...por lo que mi gozo en un pozo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que seaís sinceras y que deis vuestra opinion,pienso como tu que los botines acortan la pierna por eso solo se ven bien las que las tienen muy largas.

      Besetes

      Eliminar
  13. A mí ya sabes que me encantan...Es bueno que haya disparidad de opiniones, de lo contrario esto sería muy aburrido!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Para mi debilidad absoluta, jajjajaa! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  15. me encantan las botas altas!

    PD: quiero invitarte al sorteo que hay en mi blog, una tarjeta 150$ de Sheinside!! ¿te apuntas?
    http://www.petitsweetcouture.com/2013/10/sheinside-150-worldwide-giveaway.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan las botas altas!!!!
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.