viernes, 4 de octubre de 2013

PRONTO ME IRE A LONDRES ¿ALGUNA RECOMENDACION?

Mary Rec

Buenos días chic@s, otra vez viernes y ya metidas en este extraño mes de octubre, que ha empezado con un calor impresionante. Cris estarás contenta con tu inicio de vacaciones el tiempo no puede ser mejor.

Pero en realidad, hoy no quiero hablaros del principio del mes de octubre, sino precisamente del final. El día 30 de octubre me iré de viaje a Londres y me gustaría que todas aquellas que habéis estado allí me deis vuestra recomendación, si que sitio no me debo perder si o si. A que lugar ir a comer o que tienda no puedo dejar de visitar. Me encantan que me recomienden sitios, por eso me gustan tanto los post de restaurantes, hoteles y demás.




No es mi primer viaje a Londres, pero hace tantos años que fui que estoy segura que esta vez será como si fuera por primera vez. 


Me gustaría me contaráis que debo saber y que os hubiese encantado que os hubiesen contado antes de ir. Tened en cuenta que voy con mi marido y sólo 5 días. Así que os agradecería enormemente si me contarais vuestros lugares favoritos o esos que no están en las guías y descubristeis por casualidad.



Que debo llevar en mi maleta y cuanto hueco tengo que dejar para traer todo lo que tengo que comprar, jajajaja. Sé que allí me encontraré de todo.







Si hay algún blog que tengo que leer si o si, por favor decídmelo. Prometo contarlo todo a la vuelta, se que hoy no es un post de moda, pero me gustaría tanto saber vuestras experiencias que creo que vale la pena.

Mil gracias por adelantado.

BESOS 

MARY REC


40 comentarios:

  1. yo nunca he ido a londres y tengo muchisimas ganas me encantan las fotos disfruta mucho del viaje.Un besazo





    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar os pienso contar todo, para animaros

      Eliminar
  2. Yo tengo muchos sitios a los que voy ,se llegar y no sé los nombres ,...... Soy un desastre !!

    Que suerte andar por Londres,pasear,...llevar ropa de abrigo ,importantísimo !!

    Un Bsz y cuéntanos por favor

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Londres! No te puedes perder el mercadillo callejero en Nothing Hill, y hay una zona preciosa con un embarcadero pero no recuerdo el nombre : (, pasear por la ribera del río es un paseo genial.

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo apunto todo, no sabéis lo que me alegro de recibir vuestras recomendaciones.

      Eliminar
  4. ooohhh Londres! Pues yo te voy a recomendar Brick Lane, Camden Town, Neal's Yard junto a Covent Garden y allí la tienda de moda vintage POP (es mi favorita del mundo mundial), y por u puesto no te olvides de probar el red velvet y de perderte en la tienda de M&M jajajajajja!

    Y haz muchas muchas fotos!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  5. Rosa, no te puedo ayudar que no estuve en Londres, siempre digo que tengo que ir, pero la cosa se me complica y va quedando atrás.
    Haces muy bien en pedir referencias. Ves montones de blogs de personas que visitan la City y se la saben de memoria, así que seguro que te dan indicaciones para que no te pierdas nada.
    Ahora a pensar en la maleta y a disfrutar que son cinco días.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra, seguro que me darias muy buenos consejos de que llevar en una malera.

      Eliminar
  6. Espero que lo pases muy bien por alli!
    yo estoy deseando conocer Londres!!cuando la economía no apriete, lo visitaré!!
    disfruta

    besos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo iria bien abrigadita y mucho sitio en la maleta para arrasar con Primark.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja llevar varias maletas para asegurar que tengo espacio libre

      Eliminar
  8. Guapa! disfruta mucho del viaje!! CHICAS!! HOY EN MI BLOG, SÚPER SORTEO DE SAUSE!! CONSIGUE UN VALE DESCUENTO PARA LA PIEZA QUE MÁS TE GUSTE DE SU WEB!! OS ESPERO!! un besazo y muchas suerte!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Cógete una buena guía, es ahí donde descubrirás buenos lugares...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Para mí, no debes perderte Camden Town y Portobello cuando están todos los puestos abiertos (que me parece que son los miércoles, míralo) Es increíble perderse por estos dos lugares. Y, mi última recomendación, porque me pasaría todo el día recomendándote todo Londres jaja, es el museo Believe It Or Not (en Picadilly) es increíble y muy divertido jajaj Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo tengo pendiente... así que luego me recomiendas tú a mí ;)

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire con los ojos muy abiertos para luego poder contarlo todo

      Eliminar
  12. Es la tercera vez que intento responderte jajaja Se me bloquea el ordenador y pierdo todo lo escrito ... Vestido: Como cebolla, porque hace frio fuera pero calor en los sitios. Chubasquero, paraguas y calzado cómodo para lluvia y para no lluvia. Bus turístico y pagina web visitlondon.com/es. Comer en Cafe Montpeliano, al lado de un BBVA y enfrente de Harrods, en la calle Brompton Road. Transporte: Metro y el barco que va por el Támesis y te lleva hasta donde está el meridiano de Greenwich

    ResponderEliminar
  13. Continúo: Museos: British, el de Ciencias Naturales y el Tate Modern, al que se llega por un puente peatonal que hizo Foster. Sitios: Todos son para patear, pero no puedes dejar de ir a ...; Hyde Park, Notting Hill, Portobello, el palacio de Lady Di, Albert Hall, Oxford Street, Trafalgar Square, Buckingham Palace, Torre de Londres, Big Beng, Parlamento, Harrods, el Soho ... En todo caso, simplemente patearla es un espectáculo ... Suertuda!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Uuuuuuuu!! London my love…!! A ver sitios que vale la pena visitar y que no son super-mega-turísticos: el cementerio de Highgate y Little Venice y la zona de Maida Vale. Son lugares especiales y puedes encontrar info en Internet fácilmente
    De los lugares típicos, no te puedes perder el mercadillo de Notting Hill (intenta evitar ir el fin de semana porque se pone abarrotadísimo), la zona comercial de Oxford Street (Topshop y Primark son visitas obligadas), el Victoria y Albert museum y la National Gallery.
    No dejéis de visitar los almacenes Harrods y tomar un café con macarons en Ladurée que hay en Covent Garden (¡¡en la parte superior hay una cafetería monísima!!).
    Te dejo todos mis links del blog para que les eches un vistazo. ¡Cualquier cosa me puedes enviar un mail guapa!
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2012/11/from-london-with-love-i-arrival.html

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2012/11/from-london-with-love-ii-camden-and.html

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2012/11/from-london-with-love-ii-camden-and_26.html

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2012/11/from-london-with-love-iii-victoria-and.html

    http://misstoptenimage.blogspot.com.es/2012/11/from-london-with-love-iv-goodbye.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaasssssya sabia yo que este post me iba a encantar, me voy a ver todos tus post.

      Eliminar
  15. Que suerte y que envidia, luego nos lo cuentas, siento no poder recomendarte nada pero no he estado allí, no por ganas desde luego.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario lo apuntare todo para poder contaroslo

      Eliminar
  16. Yo he estado dos veces, Marye y te recomendaría ( aparte de lo típico de museos y la city-centro de Londres). Un día por Notting Hill, si puede ser el sábado mejor, porque hay mercadillo en Portobello. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
  17. Ufff... Mary, yo no he ido, pero me encantaría acompañarte...., es uno de mis sitios en lista...
    No es porque sea mi hermana, pero aparte de las recomendaciones fijas de Portobello y Nothing Hill, las de Marisa me parecen las más detalladas, vamos imposible perderte.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. no dejes de visitar Camdem y por supuersto alguno de los grandes mercadillos de la capital, como el de nothing hill! y nose, andurrea por las callejuelas londinenses todo lo que puedas, hay rincones inesperados que son una preciosidad!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo claro que a Candem tengo que ir si o si, jajajaja

      MIllones de gracias

      Eliminar
  19. Yo tengo volver!!!
    Que lo pases genial!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Londres y creo entre Marisa y Miss Top Ten Image te han dicho practicamente todo. Eso si, deja muuuuucho hueco en la maleta para las compras. Tiendas que no deberías perder: Miss Selfridge, Forever 21, Top Shop, Gilly Hicks.
    Besitos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  21. Laa hamburguesería Byron en PIcadilly ;)

    ResponderEliminar
  22. En Londres tienes muchas cosas para no perderte, tienes muchos mercadillos preciosos y muy originales como Portobello, Candem Town..., si los días no están nublados cogeros los autobuses y no el metro así podréis disfrutar de las vistas de Londres mientras llegáis a vuestro destino, y sobre todo callejear es cuando más se encuentran sitios diferentes, un besazo:))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.