viernes, 8 de noviembre de 2013

ANIMAL PRINT, TODO UN CLASICO

Mary Rec

Viernes, viernes, viernes que bien suena esta palabra ¿verdad? ¿Qué tal tod@s, preparadas para el fin de semana? Espero y deseo que si.

Hoy os traigo todo un clásico: el animal print que cada año sigue aquí, renovándose y no queriendo marcharse por nada del mundo. Lo último, combinarlo con puntillas y encajes, la menos es lo que está haciendo Zara con las prendas que nos enseña.



Como os he contado en otras ocasiones este año me llaman mucho la atención las camisetas y suéters que combinan varios tejidos, pues aquí tenéis otra muestra mangas y espalda de punto fino y delantera de seda en animal print, con el detalle de las hombreras de encaje. La camiseta es de Zara de esta temporada y hoy la he combinado de forma muy sencilla "con negro", he de decir que las mangas y la parte trasera son gris marengo, con lo cual hay mas colores con lo que poder combinarla.


Hoy parece que hace un poco de fresquito así que con una chaqueta estaremos mejor. Y aunque parezca que no en esta foto, tengo cuello. jajajaja. Las prisas , madre miaaaaaa. menos mal que es viernes.



El que se asoma ya sabéis quien es y es que es verme en el photocall y no lo puede resistir, jijijijiji.

Bueno, guapas y guapos nos vemos todos los días por este blog que siempre agradece enormemente todos vuestros comentarios, sin vosotros esto tendría poco sentido.

BESOS

MARY REC

31 comentarios:

  1. jajajaja ... caramba con Pincel, si resultará que es un photocallero!!!
    Monísima la camiseta!!
    Y tú con la coleta estás tan guapa ......
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llevo hoy en los zapatos! jeje

      www.shareasecretmag.com

      xoxo

      Eliminar
    2. Ya te digo cualquier dia lo visto a él y que salga

      Eliminar
  2. Muy guapa! me encantan los zapatos!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pero qué mono es tu perrito, un día haz las fotos con él y así se siente protagonista!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día le haré un monográfico porque salir ya sale, jajajaja

      Eliminar
  4. Muy guapa, Mary!!! Monísima la camiseta!!! No suelo llevar mucho "animal print", pero he de reconocer que me encanta!!! Ay mi Pinci!!!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo y sencillo.
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta así, ¡en pequeños toques!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta el animal print... El top es una monada!

    ResponderEliminar
  8. todo un clasico y que combinado a la perfeccion como en tu caso
    queda perfect valga la redundancia!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look guapa y la camisa es preciosa,mil besos,guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Tu perro Pincel está llamado a ser un blogger-perro,ejejej. La camiseta es muy bonita, Mary. También a mí me gustan las prendas que combinan tejidos, les da un aire distinto. Bss y muy feliz finde. Yo estaba deseando que llegara hoy.

    ResponderEliminar
  11. Muy chula la camiseta, yo soy fan del animal print!!
    Buen finde Guapas
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look el la sudadera es preciosa y la has combinado genial todo un acierto.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, la camiseta muy bonita!!
    Besos y buen fin de semana.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La camiseta es monísima y combinada con negro queda perfecta!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La camiseta queda perfecta combinado con negro. Muy guapa
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el animal print estas estupenda y te favorece un monton esta tendencia!!besos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa a mi me encanta el animal print!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Rosa, es verdad que este año se ven mucho prendas con varios tejidos combinados y eso está muy bien porque permite ponerlas con muchas más cosas.
    Esa camiseta, tal como tú la has puesto se ve fenomenal y seguro que la vas a usar mucho porque los dibujos de pieles de animales siguen siendo una tendencia que hace furor.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hey beautiful, love this leopard print with black color! Do you want to follow each other? Let me know! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.