viernes, 15 de noviembre de 2013

BIENVENIDAS A UN DIA GRIS

Mary Rec

!!!Buenos días¡¡¡ Hoy viernes y yo invitándoos a un DÍA GRIS ¿qué os parece?








Espero que las imágenes os hayan ayudado a ver un día gris de otro modo, con alegría y quitándole la connotación de tristeza que tiene este color. Es un color que a mi me gusta bastante y que creo que viene junto con el azul marino pegando fuerte en complementos como bolsos y zapatos, algunos verdaderamente maravillosos.

Os he preparada 3 looks con complementos en gris -bolsos y zapatos- para ver si os convenzo de que el gris es muy especial.

PROPUESTA Nº 1: Casual, con jeans rojos, 3 opciones de sueters bien gorditos, de los que apetece ponerse cuando hace fresco , un bolso saco en tono gris y unos mocasines en ante gris.


Casual gray


2º PROPUESTA: Sexi, muy sexi, vestido lencero, botas XL y para no morir de una pulmonía triple un abrigo envolvente de los que quitan el hipo.


Stylish

3º PROPUESTA: Sofisticada y elegante, un vestido con mucho color, en este caso azul y unos estiletos y bolso en gris para mi, de puro infarto.



Gris Elegante y sofisticado

¿Os ha picado el gusanillo y os apetece probar esta apuesta?

Pues ahora os dejo lo que nos ofrece Zara y Mango para que podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación y dar la BIENVENIDA A UN DÍA GRIS.



gray in ZARA




gray in MANGO


Mil gracias por vuestros comentarios.

BESOS 
MARY REC

57 comentarios:

  1. es minuevo negro

    me encanta con look total en este tono y tbn me gusta mucho hasta con azul marino ¡¡

    Lo combino muchísimo,hasta en las uñas ¡¡¡

    buen viernesssssss

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso post!!!!
    Me encanta cuando haces combinaciones, ayudan un montón. Voto porque lo hagas más amenudo vale??
    Me gusta muchísimo el gris, es supercombinable.
    Besisimos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los post, intentaré hacer mas de este estilo. Muchos besos y pásalo bien.

      Eliminar
  3. me quedo con el look casual me encanta, sin desmerecer los otros que son muy chulos.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  4. El gris es súper tendencia esta temporada!!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que siempre se lleva pero unos años más que otros y entonces ves mas cosas en este color.

      Eliminar
  5. Me encantan estas ideas, sobre todo el penúltimo look y el bolso del último

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me ha gustado ha sido el gatito gris. Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  7. a mi el gris me gusta en la ropa jaja en el cielo noo me pone triste ,.

    me encanta el segundo look, sexy sexy uuu jaja

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el gris para la ropa!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me ha encantado esta entrada y todo lo que llevo visto de tu blog por el momento... asi que te sigo guapa
    El color gris me gusta pero siempre lo combino con un color mas "alegre"
    Besines

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el color gris para vestir!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  11. gris y rojo ¡¡me encanta!! ;-)

    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta el gris, especialmente en los suéters, y creo que he tenido bolso y zapatos grises. Pero me suena ... que ahora no tengo nada gris en mi armario ... Habrá que remediarlo ... Ya ha venido el frío!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa a remediarlo cuanto antes. Besetes y que lo pases bien el finde

      Eliminar
  13. Es un color que me gusta mucho, tiene muy buenas combinaciones!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo pienso, casi todos los colores lo admiten ¡que agradecido!

      Eliminar
  14. La verdad que todo el mundo relaciona el gris con la tristeza, pero también es cierto que hay que saber combinarlo, según cómo lo combines se pueden conseguir loks más elegantes o más informales. ¡Buen post!

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  15. El gris es un color muy bonito, mientras sólo estemos "grises" por fuera ,jejeej me gustan mucho tus propuestas; las dos últimas son ideales de cara a diciembre y todas las fiestas que nos esperan.Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  16. Tengo un vestido lencero y con botas altas... tengo que probarlo!
    Besos y buen finde, chicas
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/flowers-autumn.html

    ResponderEliminar
  17. El gris es un color que me encanta, sobre todo en esa monada de gatito que has puesto jajaja. No en serio, tengo bastantes prendas de este color y no me canso de ellas. Besiños.

    Estoy de sorteo.
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el gatito es una monada y el color gris tambien, jijijiji

      Eliminar
  18. La que más me gusta es la 3º propuesta! me ha gustado mucho el gatito:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, seguro que estarías estupenda

      Eliminar
  19. Me encanta!!!!!!!
    Me gustan todas pero la propuesta Casual es perfecta.
    Besos y feliz fin de semana:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casual es la mas fácil de poner, sin duda hay que ver todas las posibilidades

      Eliminar
  20. Últimamente se ha convertido en mi color; hoy voy de gris y esta semana acabé de redecorar en gris el salón :D
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  21. que guay el pelo, aunque ni de broma me animaría

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este color pq además a mi me gusta mucho como me sienta un besazo


    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    VIERNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si además te queda bien que mejor que aprovechar que tienes muchas cosas en el mercado

      Eliminar
  23. A mí el gris me gusta muchísimo, sobre todo el perla. La segunda opción es la mía ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo soy adicta,cada vez más, a las camisetas grises =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi las camisetas grises son un imprescindible, como las blancas

      Eliminar
  25. Love the gray and blue both. You Can Enter For Leggings Giveaway On My Blog. Fashion Talks

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el gris!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el post. El gris es un color genial que pega con todo.
    Un beso guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que os guste lo que os muestro.

      Besetes

      Eliminar
  28. A mí también me gusta el gris y la frase final más! jej

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.